Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
iKarbOne

#3030 te lo pone en la descripcion, te aumenta un 1% el daño fisico por quality.

1 respuesta
Valdi23

#3031 pero eso pone en el arma marcial, ahí si aumenta, pero en un báculo? no veo que aumente nada y el daño fisico es inservible si pegas con magias no?

1 respuesta
DunedainBF

Tener alterations no casa muy bien con esta nueva línea de tener poco loot. Creo que es lógico quitarlos, dentro de la lógica de GGG de lo que han intentado hacer.

Ahora te cae una base interesante, intentas craftear en azul, no te gusta, a tomar por culo y a esperar a que te caiga otra base, porque precisamente no hay alterations ni scourings.

Tener alterations es equivalente a que te vuelva a caer el item base. Si tienes alterations teniendo ya el item base ya puedes ignorar ese loot de por vida, que es lo que hacíamos en poe1 y lo que entiendo que quieren evitar. Ahora te cae la base, rezas para que los rolls del transmutation y augmentation sean buenos, si no lo son tiras el item a la basura y el loot vuelve a ser relevante porque necesitas otra base, si son buenos los rolls en azul le das al regal y vuelves a rezar con los exalted.

Cuando escalas el item a amarillo el proceso es más caro, pero aún así con este sistema han conseguido que el cuello de botella del proceso de crafteo esté en dropear la base en los mapas, y esto tiene sentido porque te alegras de ver el item blanco. Antes no, antes, en poe1, el limitante era la currency.

3 1 respuesta
duracel

Gente a ver si alguien me puede ayudar o le pasa lo mismo que ami.

Cuando me logeo en la web con mi correo de steam, se me logea en la cuenta del POE1 que tenia hace mil años y no hay manera de poder acceder a los personajes de mi cuenta de poe2, he mandado un correo al support pero no contestan, alguna idea?

El no poder acceder a la tienda me esta lastrando mas aun si cabe de lo lastre que ya soy.

1 respuesta
D0n_G4T0

Otro bug más en el juego, para que lo sepáis y no os pase como a mi, si en Caos no vendéis la reliquias de dinero al NPC que toca antes de pasar a mapas, nunca más podréis hacerlo, perdiendo esos slots en el inventario, ya que no se puede volver con el NPC.

Esos items no se pueden meter en el stash ni eliminar, así que tengo la mitad del inventario del PJ hasta que decidan arreglarlo xD

5 respuestas
Jaglar

#3035 yo tengo una puta seta de mierda

1 respuesta
HeXaN

https://orbwatch.trade/

4 2 respuestas
SirNomeD

#3035 #3036 No podeis tirarlos al suelo tampoco?

1 respuesta
Jaglar

#3038 negativo

Bexk

#3035 Como es eso de que no puedes volver, cuando vas a los portales te da la opción de ir a el campamento del futuro y del pasado, no?

0nLy

#3037 Esa web está diciendo que un exalted vale lo mismo que un Scroll of Wisdom o un Transmutation?? xD

2 respuestas
killingot

#3041 "This project is currently under development" Juer y tanto xD

Heysen

Espabila onlis, son 15

danao

#3033 gracias por el post porque yo estaba vendiendo todo y comprando armas en el tendero porque el loot es infame

Subiré armas base a ver que me sale y dejare de almacenar runas (suelo tener diogenes)

Vireca

#3037 de verdad la gente está cambiando 15 transmutations por un Exalted?

gevan

estoy bugeado en el act6 en el taller de maquinas. sabéis como puedo resetear el mapa?

1 respuesta
YAVETIL

#3046 control en el waypoint y reset- new instance

radius

#3035 No puedes hacer tp al acto 3 en normal y venderselos? yo lo hice asi

iKarbOne

#3032 en el baculo aumenta el spirit.

iKarbOne

#3035 puedes volver y venderselos aunque llegues a mapas igualmente.

#3034 te refieres ver desde la pagina de poe1 los personajes de poe2?

1 respuesta
-MasMe

Estampada contra el Conde y sus 400 lobitos en la fase niebla donde me hacen bukake xd

DrDr3

Por qué hay cinturones que me capan el Spirit y no me dejan tener mis auras up? No pone nada en los objetos de que me baje el spirit o me cape nada, no entiendo xD

D0n_G4T0

#3050 Puse ticket a ver si me lo quitan, no me los acepta el vendor del acto 3 en normal xD voy con 50% menos de inventario.

Por cierto me siento god en mapas, a ver qué dura, witch con botas únicas de menos reserva de minions y 14 piromanticos lanzando granadas, todo explota.

2 respuestas
Krosita

#3053 los items esos se pueden tirar cuando estas fuera de las ciudades...

1 respuesta
OtherFeral

#3053 como se llaman esas botas???

1 respuesta
D0n_G4T0

#3054 No deja tirarlo, son los verdes que vendes al NPC que te los cambia por oro. Salen en gris y no dan la opción. Arrastro hacia fuera y no pasa nada xd Antes podía, despues de entrar a mapas ya no.

#3055 Se llaman "Huesos de Ullr Sandalias de Red", dan una reserva reducida de 20%, luego entre la corona y el cetro llevo un +5 de nivel a los esbirros y es jugar en automático.

2 respuestas
Krosita

#3056 Yo tire todos los que tenía porque tenía los de normal y además los de cruel en el inventario.

Si no te deja venderlo en una dificultad intenta venderlos en la otra.

Woh

que locura el puto veneno lo que quita, me tengo que subir la resis de chaos pero ya

DaLmAu

a mi me paso, fui al acto de dificultad normal y lo vendi, tenia ahi en el inventario, las setas de la caldera, 3 reliquias para cambiar por oro y nose que más...

Aries89

Hay alguna build para meter veneno a saco?