Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Heysen

1 respuesta
Vireca

#3301 ya, por eso digo que lo entiendo, pero estas cosas siempre limitan mucho a la mayoría de jugadores porque sabes que te vas a tener que contentar a lo mejor a una build "peor" o que no te guste tanto o vas a tardar muchísimo en farmear para poder tenerla

HaSHBeRRy

que bien se estaba con los exalts... ahora x cualquier mierda te piden 20 divs xddd

Kassie

y por estas cosas juego ssf xD

DalinarKholi

Ya se regulará el mercado. Yo vendo y compro por exalted, si no que le den.

Heysen

He cambiado directx12 por vulkan, no me cargan las texturas, y ahora cada vez que intento volver a directx12 se me crashea xd

EDIT: Cambiando las opciones desde el login me funciona, por si a alguien le pasa

1
Vireca

Al final 1 divine es lo mismo que varios exalt, lo que pasa que el juego lleva 2 semanas y ahora es cuando se está volviendo loco el sistema

Igulamente si quereis comprar un item filtrad por exalted y divines. Habrá algún flipado que te pida 5 divines por algo cuando te puede costar lo mismo por 5 exalted, que esté a ese precio en el mercado no significa que sea su precio

Nyulocka

Que asco de crasheos, es que peta tanto el pc que solo puedo reiniciar dándole al boton de la torre.

2 respuestas
Vireca

#3308 hay un montón de hilos en reddit y aquí también se ha hecho algunos recomendando cosas

a @sudoGenkii le pasaba mucho y ha conseguido medio arreglarlo lo que no sé como

Valdi23

#3296 hace 3 días compré un par por 5 ex cada uno 😅

1 respuesta
feelthehate

se supone que han hecho algun cambio para que caigan más divines? porque a mi con dos personajes al 80 no me ha caido ninguno

DiVerTiMiX

#3310 El divine es el nuevo bitcoin.

HOOOOOOLD

S

He llegado al endgame y he desbloqueado el arbol de habilidades de mapa. Cuales recomendais subir primero? Hay alguna guia por ahi?

Smacks

#3249 La estoy sufriendo y disfrutando a partes iguales.

Smacks

#3273 Enseña perfil, que quiero ver tu equipo. Estoy jugando spark también y voy por 10k tooltip dps y me cuesta la vida subirlo.
Estás siguiendo alguna guía?

1 respuesta
Concoroncon

#3308 A mi me pasaba. Tengo este pc:
Corsair AX1200W
7800X3D
Corsair H150i pro
Asus TUF X670E PLUS WIFI
VENGEANCE 6400 CL32 @ 6000 CL28
Zotac RTX 4080 AMP Extreme AIRO
Asus Xonar STX
Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2
SSD Samsung 840 PRO 256Gbs
Con WINDOWS 11 24H2. Leyendo y leyendo, es problema de la 24h2. Formatee e instale la 23h2 y nunca mas sucedio.

Para mi, este juego Vulkan y la 23H2, 0 problemas. Con directx12, crashea de vez en cuando.

1 respuesta
Nyulocka

#3316 Tenemos la misma gráfica y alguna cosilla mas sin importancia, pero principalmente eso. La zotac ruidosa de los cojones xD.

1 respuesta
Fyd

No consigo pasarme el primer trial con el warrior, la mecanica del honor es muy anti melee.

1 respuesta
HZD

#3318 Sube unos niveles y vuelve luego. A mas nivel mas honor tienes.

1
Concoroncon

#3317 yo estoy encantado, encima me salio muy buena de silicio. La tengo de core a 3030Mhz y las memos en msi afterburner las pongo a +1400. 0 problemas. Sorry por el offtopic

Nyulocka

Otra vez crashed, de verdad que asco.

Edit: otra.

Se han cargado el juego con el último update.

Probables soluciones en reddit

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/1hgxhfu/poe_2_crashing_your_computer_start_it_using_this/

Vain92

¿Me recomendáis alguna build que sea tank, porfa? Estoy hasta el pito de builds glasscannon y el poco control que tienes sobre los oneshots.

Wakkox

Alguien sabe si se puede usar un lesser jewlers orb en una gema de una habilidad que me esté dando un arma.
En mi caso, mi cetro me está dando la habilidad skeletal warrior, que actualmente tiene 2 slots de gemas. Le puedo aplicar el lesser o el número de sockets va ligado de alguna manera a la calidad del arma?
Lo probaría pero no tengo ahora mismo lesser orbs.

1 respuesta
A

Yo he desinstalado hasta el moño de cuelgues y crashes prácticamente desde el día 1 cada parche va a peor.

BaSiLiSKo

#3323 No se aumenta con lesser orbs, va por el item level del arma si mal no recuerdo, por ej si la habilidad que te da es lvl 16, creo que tiene 4 slots

iMcOma

A mi ahora me dice que no tengo acceso a la early... joder con GGG

ruk0style

No para de caerse la web del poetrade macho

1 respuesta
CARCELERO

#3327 Pero lleva así días, es frustrante xD

DiVerTiMiX

Vamos jodeeeeer, como buen pussy pasado a nivel 80 y después del nerf.

Iba cebao las cosas como son.

Ahora me queda el último nivel.

1 respuesta
Vireca

#3329 Sanctum es una mecánica que te recompensa cuando vas farmeando las reliquias

De que nivel la has hecho para que te den la ascendencia y cuentos pisos?

2 respuestas