Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Mi primer contacto con el Atlas no ha sido del todo bueno
El primerisimo mapa, estaba bug y con 0 enemigos en el tooltip, no se completaba y tuve que volver a hacer otra
Ahora mismo acabo de entrar a un mapa con boss+breach y digo, mira, voy a usar aqui la waystone tier 1 tocha que te regala el Doryani. Pues estoy casi por terminarla y de camino al boss encuentro la Breach. La abro, y en 1s se me tiran 20 mobs blancos guarros y me deletean. Pierdo el boss y el mapa
Cada vez tengo más claro que este cambio a hacerte lento a ti para que el juego parezca menos loco pero que los mobs sigan yendo incluso más rapido que en PoE 1, porque las Breach nunca han sido así de rapidas, no le pega una mierda al juego. O todo o nada, porque esto ahora mismo solo crea frustración y malestar entre los jugadores
Igualmente, me cayó 1 divine de un mob random
Para un monk invoker que vial de veneno cojo? El que dan en acto 3:
Otorga umbral de aturdimiento aumentado 25%
Otorga umbral de estados alterados elementales aumentado 30%
Otorga velocidad de regeneración de mana aumentado 25%
No se si es algo permanente y no quiero liarla, creo que lo mejor es el de mana?
#3539 #3540 A ver, que no es una crítica ni mucho menos, pero el juego cambia muy mucho de jugar ranged/minions a jugar melé. No se ve la dificultad hasta que te enfrentas a un boss como por ejemplo el Conde o Jamanra con una ventana de acción bastante pequeña y teniendo que entrar y salir constantemente porque si no no das ni 1 hostia. O cuando en mapas de acto 2-3 te ves rodeado de 20 bichos normales y no te quedan mas cojones que seguir corriendo y juntando mas bichos y pegar 1 hostia, ganar espacio y repetir hasta la saciedad. Probadlo y vereis el cambio.
#3543 pero el problema entonces es q la witch va sobrada y deberían nerfearla.
Sobre todo si quieren meter ese componente social q te obligue a interactuar con gente
A ver se sufre un tanto, que ahora los bosses caen tras varios intentos, para los mancos o que no quieren complicarse con farmeo de equipo y cosas así, está bien xd
#3544 Lo que deberian hacer es darle algun beneficio a los melees tipo un mejor roll con mas iframes o lo que sea rollo el peso en los souls.
#3544 No se si la witch va sobrada, aunque por lo que he visto si, pero te aseguro que haciendo por ejemplo el Dreadnought como melé ten dan ganas de arrojar el pc por la puta ventana (lo estoy haciendo como monk ahora mismo). Así que no me extraña que mucha gente hay dropeado el juego porque ha jugado melé como 1ª opción o porque no le interesan las otras clases por el motivo que sea. En la página anterior sin ir mas lejos tienes a alguien que jugó monk y tuvo que hacerse otro personaje porque no podía avanzar.
#3543 yo estoy con warrior primera vez en poe y empezó a complicarse con jamanra..me costo varios try..porque tengo experencia en otros juegos y se esquivar y demás...pero el 80% del tiempo estaba corriendo sin poder pegarle..cosa que con un ranged tardaría la mitad del tiempo, pero bueno con 2 cojones con el warrior que voy
bufff estoy en un punto que me resulta tedioso entrar en las mazmorras del acto 2... dios q suplicio :__
voy a un ritmo normal creo pero tela para acabar de limpiar todo el mapa
yo me bajo del hype y me espero a pillarlo con ganas mas adelante :/
#3549 No se lo q hayan con el poe, es su juego y se lo follan como quieren. Pero para mí, igualar por arriba, es un error
Pero q un jugador deje d jugar por la dificultad y cambie de clase ... Q esto es un mmo, si te cuesta algo, pues subes un par de niveles mas repitiendo contenido anterior. O buscas ayuda por el chat.
Yo voy a monk, y el primer boss me mato porque fui al estilo Diablo, a saco y sin mirar atrás. Te acostumbras a esquivar, llegué al señor del oxido y me mataba de un solo golpe con una de las habilidades q suelta. Repetí un mapa para subir de nivel y mejorar un poco el equipo, volví al tio del oxido y le revente con algo de estrategia.
Y si no me hubiese salido, pues hubiese escrito por el chat para ver si alguien me ayudaba, o hubiese entrado en alguno de los grupos q estaban por la zona.
A ver el warrior tiene el peor early, las cosas como son. Si arrancas el juego; Ranger > Sorc/Merc > Witch > Monk >>>> tú pet >>>> warrior. Yo creo que el Ranger con LR y el LS va sobradisimo... La build de fub es una sobrada para levelear, le sigue el Sorc y luego en acto 2 más menos están todos bien. El warrior es que es lento, me espero al marauder xd. Para la 1.0 meterán varios melees así que a ver cómo queda la cosa, pero también os digo que yo con la sorc en los actos 2 y 3 muchos bosses los hacía pegado al Boss, eh? Rodando alrededor, ya que era lo más eficiente.
Yo me e hecho una arquera veneno y el acto 2 me esta costando cosa mala... Encima whispeo a gente para comprar objetos y ni dios responde...
Solo vengo a decir que, después de 120 muertes, es posible jugar el Titan con Rolling Slam gracias al HAMMER OF THE GODS ! (que nerfearán seguro porque pega una barbaridad).
Aún así, stun mientras casteas, la velocidad de ataque no vale para nada... no sé a quién se le ocurriría meter en un EA la peor arma de 2 manos que nadie utilizaba prácticamente. Como para atraer jugadores, nos la quieren meter con calzador, porque sabían que si ponen las mazas después no las jugaba ni dios.
La Witch está regulera, con minions avanzas pero lento de cojones, yo he acabado jugando con demonform y spark, como si fuera un sorcerer y no veas el cambio xddd
Eso sí, requieres gear muuuy concreto para llegar a miles de % de spell damage, así que en low level te toca comer minions...
Ahora, una vez llegas a +100 stacks de demonform ya estás sumando +1500% de spell damage, estoy destruyendo bosses saltándome las fases xddd
Vaya robo, anteayer pillé cetro con 68% de espiritu aumentado por 1 ex y ahora los hay de 60% con peores stats por 1 divine, 100 ex... en fin
Como está la witch ? llevo sin jugar desde el lunes, me metí hace 2 días y vi q me faltaba daño para mapear
Me va a tocar subirme un ranger?
#3559 que build sigues???
Otra cosa el Magic found tanto se nota la diferencia con respecto al 1?? Stoy pensando en buildearme mf y que los Minions hagan el resto
Hazte mf si o si. La diferencia es absurda.
Está rotisimo y si, más que en el 1.
Ya se sabía, que ya dijo ggg como iba ser, pero verlo "en accion" omg
#3564 la build la estoy haciendo yo, pero básicamente es demon form (infernalist) con Spark y Mana Tenpest (o tirment no recuerdo)
Por cada segundo que pasas en demon form, suma +% spell damage, por ejemplo una skill gem 13 te suma +15% por segundo. Con items y pasivas me he quedado en 200hp y con mucha regen llegó a 100 y pico stacks, así que con level 52 tengo fácil 100 stacks x 15% = 1500% spell damage, más el multiplicativo de mana tempest pues escala bestial
Básicamente he hecho un sorcerer con demon form, pregunta lo que quieras, entiendo que es una build compleja y rara XD
El chaos damage tienen que revisarlo porque está en el inframundo
El Magic find rula bien por lo visto, pero hasta que llegas al endgame no compensa, los drops en general son basura hasta que terminas la campaña entera... Es una mierda eso
#3568 es posible que no haya ninguno listado en la pagina de trade? es que no soy capaz de encontrar ninguno similar