Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
4ug

Algún monk invoker o siguiendo la guía de Mathil? Estoy buscando un staff y no sé si buscarlo por DPS o DPS elemental o si debo llevar en equipo daño a fuego frío y rayos

1 respuesta
bkrs

Yo empeze con la de mathil y ahora voy con ice bite. Mucho mejor en mi opinion.

El daño que sea físico.

1 2 respuestas
SikorZ

#3599 está bugged, jugando con un colega la mitad de las veces que le invitó no le llegan requests

Y como juegues con mando y teclado a la vez ya la UI se le va la olla totalmente

valko

#3602 puedes linkearla pls?

1 respuesta
F

#3553 la build de Fungun es esa?

https://mobalytics.gg/poe-2/builds/fubgun-live-starter

es que no se si es mejor esa o ir a gas de veneno ?

1 respuesta
Travenk

#3587 Yo la primera vez que jugué al poe 1 fue en Xbox y allí si había subasta ingame, no entiendo porque no lo hacen igual en el PC porque era la hostia de cómodo…

btoman

el tema de overlay 2 para mirar precios en el juego esta bien? lo recomendais?

1 respuesta
miguelaje

#3600 o sea en teoria si cierro sesión estando dentro al dia siguiente debería seguir en el mismo sitio?

1
Vireca

#3607 usa Sidekick o Exile Exchange 2 que es lo mismo pero sin el Overwolf, el cual no tiene buena reputación

2 respuestas
HeXaN

Yo estoy usando Sidekick y hace su trabajo.

3 respuestas
BreadFace

#3605 Esta la he usado yo para subir a la ranger y vas volandisimo, obviamente depende de la suerte en los crafteos/drops irás más o menos volando pero vamos 100% recomendada y fácil

2 1 respuesta
btoman

#3609 #3610 que es una app como overwolf? ahora miro

1 respuesta
Vireca

#3612 no, es mejor porque no te está trackeando todo en el pc como hace Overwolf

Pineappleman

Como se accede a la torre grande del Atlas? A la que te manda el Doriyaki ese.

JimbojoneS

alguien controla de filtros?

Estoy intentando editar el .filter para que solo pille items con algún implicit o con nombre específico pero no consigo que filtre correctamente, alguien sabe como hacerlo, o cual es la palabra exacta para filtrar esos objetos con nombre específico? estarán codeados con otro nombre y no lo reconoce, pero el generico de Bows o Quivers si, no sé

( no entiendo una mierda de code ni de nada de eso, todo chapuzas caseras, alerta )

cokerz

Mejor build para titán que pueda ir siguiendo?

1 respuesta
F

#3611 y para endgame cuál recomiendas ?

1 respuesta
S

Se puede jugar todo el juego, sin tradear, mirar guias, builds? Es que me gusta mas ir a mi rollo, por ahi alguna cosa especifica podria mirar, pero no quiero estar dependiendo del tradeo, guia de builds.

1 respuesta
Kassie

#3618 SSF es tu respuesta

2 1 respuesta
HZD

O Earthshatter Titan

1 respuesta
S

#3619 Y en el otro modo, si dependes del tradeo y hacerte builds especificas?

2 respuestas
JimbojoneS

#3621 depender no dependes, el juego es el mismo

pero si tienes la opción de tradear, es mucho mas facil equiparse y conseguir un equipo decente, por razones obvias

pero el juego es exactamente igual en ambos modos en temas de dificultad, la grandeza de este juego en su modo SSF es que la misma "currency" que se usa para comerciar en un modo, es a su vez lo que permite modificar los objetos para los jugadores de SSF

2
Smacks

#3609 #3610 No puedo configura sidekick para que el listado de objetos me los muestre sin detalles? Un objeto por linea y una lista larga? No me gusta tener que hacer scroll y ver los objetos con todos sus mods como en la web de trade.

2 respuestas
Kassie

#3621 no es que dependas, en un modo se puede tradear y en el otro tienes que ir tirando con lo que te sale y compras a los npc

1
HeXaN

#3623 Ni idea, la verdad.

BreadFace

#3617 La continuación de esa guia. Justo arriba del todo tienes para continuar en LA (Lightning arrow) o magnetic, yo continuaría con LA,

1
AstroKing

De repente el juego me va fatal, a alguien más?

1 respuesta
-MasMe

#3627 mucho, petardea. Y primera vez en las pruebas del caos, lagazos a punta pala, dejé el boss al 10% macho a la primera y ahora va fatal.

Vireca

#3623 pues la verdad es que no sé y creo que no te estoy entendiendo demasiado :/

Yo solamente lo uso para hacer price check y si eso activo un par o 3 de los afijos para que sea algo más ajustada la búsqueda

1 respuesta
MaikWasousky

A leve 41 soy incapaz de matar al puto maestro de la forja, me falta una aberración de daño, para cuando llego al final aun le queda la mitad de la vida, menudo dolor de huevos el encuentro siendo un guerrero la madre que me pario

2 respuestas