Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#3779 pues el juego esta hecho para ir tal cual sin guías ni nada, si te atascas pues buscas algo de info, pero no es tan abrumador como poe 1, es mucho mas asequible, dale un try que te va a gustar.
Pasa que para el tema de las ascendencias especialmente la cuarta, es un poco fumada, realmente han querido que solo asciendas si te lo mereces, pasa que en standard normal eso se desvirtúa un poco porque pagas el carry y ya, pero jugando en SSF es una fumada total la última ascendencia.
Estoy viendo gente que se esta haciendo un mercenario con habilidades de monje para pegar más en los primeros actos... es viable? Me da por hacerme un guerrero con bastón a ver que pasa XD
#3783 son maneras de hacer el early mas sencillo con algunas clases y sin ir equipado.
Como ir con arco con el monje para no hacerlo melee durante el primer acto, y luego al pillar el baston cargado cambiarte a melee.
Todo es factible, otra cosa es que sea mas o menos efectivo.
#3783 La build de mercenario gemling con "skills de monje" es una de las más rotas que hay en endgame ahora mismo, el problema es que no la vas a jugar ni de coña salvo que farmes currency como un loco o tengas dinerito para hacer swip.
Todas las builds tops del juego están intocables hoy en día. Espero que vayan normalizando el tema currency, pero lo dudo xd.
#3779 yo soy manco en estos juegos looter con stats y mil excels y terminé los 3 actos. Te miras una build y poco más.
#3747 Como te van a oneshotear si yo con 3k mana y 3k ES iba bastante tanke en tier 15. Es una build bastante dura.
Llevas puesto chaos inoculation? A ver si es que te falta algún nodo básico para la supervivencia...
#3794 Yo es que no le veo ningún sentido a jugar trade, pierde toda la gracia el juego que se basa nunca mejor dicho en "grinding gear" no comprar todo y llegar a end game xD, además de toda la pereza terrible de evaluar cada drop medio decente que te sale y tener que ponerlo a la venta, ufff .
La verdad es que cuando tienes builds como estas en el juego que pueden ir full MF el resto de jugadores en trade no tienen nada que hacer:
https://www.twitch.tv/empyriangaming/clip/MoralPhilanthropicAlpacaWutFace-ruHPdt27UYvqfURl
Es absurdo y que conste que no es hate a Empyrean pero es que no tiene sentido alguno después de dar la barrila con que las builds de un botón iban a ser más flojas que nunca. Apretando un botón mientras bebe agua, mira el reloj y se queda en una esquina.
Pero tampoco se como quereis que se balancee el juego si hay trade y hay gente que literalmente se dedica a esto y esta jugando 14h al dia facilmente.
Como no van a tener acceso a items de lujo antes que nadie?
Es que hay SSF, y sino os mola el trade no participeis. Nose muy bien que quereis con esto, que al final que los nolifers hagan cosas de nolifers es lo que hay, esto no es un juego competitivo al fin y al cabo.
Lo bonito de este juego es que se puede jugar de muchas maneras diferentes. Dejad a la gente que juegue a su manera…
#3802 como que cuando mueres de te reinicia el mapa? No debería. Los enemigos sí pero lo descubierto se queda hasta reiniciarse la instancia.
#3804 Sí, entiendo la visión, pero qué sentido tiene que sean 6 portales como en el poe1? No sé si en un futuro lo harán como en el poe1 y te dejen los 6 intentos
#3805 Se supone que puedes desloguear mientras estas en un mapa/boss y puedes seguir dandole tries (si es boss creo que recupera toda la vida), pero si mueres una unica vez pues adios.
#3778 pues no lo sé, pero como está el mercado ahora mismo hay gente que lo pagará. Siempre hay que hacer price check a las cosas, y si no pues se vende a 1ex
Ayer en un discord vi que uno vendió esto por 7 divines. Tu lo comprarias por eso? Yo tampoco
#3797 estaría guay un post it con el hilo de la guild para el que quiera entrar y otro con el link al discord de MV de POE para darle vidilla
#3802 por si te llenas el inventario, para rellenar flask por culpa del burning ground, para trades y poco más