Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#4246 A mi me ha decepcionado del endgame que eso de combate metódico y lento no se ha cumplido, ya en los actos en cruel deja de serlo y en los mapas no queda nada de eso.
Aun así me divierte, pero me jode que esté tan mal pensado para jugar en grupo porque yo siempre juego con otra persona o dos más, pero viendo como está el tema en poe1 no tengo ninguna esperanza en que mejore el tema.
Por otro lado, tienen que tocar los modos del endgame, es una locura la barbaridad de items que piden para poder echar un try al boss de breach o delirium
#4261 Pero si la Breachstone vale 70 exalted xdddd
El que no se lo farmea es porque no quiere. Ya es quejarse del juego por quejarse, vaya.
Y más siendo varios, que pagáis la Breachstone entre 3 y a menos que seáis unos conos las tres primeras veces lo matas vosotros y la última hay gente ofreciéndose a matarlo gratis si le dejáis el loot.
Y ya con que uno de vosotros tenga los 8 puntos de Breach os saldrán 4 y 5 manos por mapa si metéis las tablets correctas a las torres. Y en un mapa podéis juntar 80/100 Splinters tranquilamente.
Algunos es que sin llegar a saber cómo funciona el juego le echáis mierda porque sí xD
Ha perdido valor el divine unos 30ex en 3 días. Debería vender el mio? Cada día lo veo más barato xD
#4264 yo creo que he tirado mi unico divine comprando un baston… se puede subir foto para enseñarlo?
#4262 No estoy echando mierda al juego, estoy comentando algunos puntos que en mi opinión no me parece que estén bien.
Y el precio del market no influye en que algo esté bien hecho o no. Hoy está a 70 exalted, mañana puede estar a 300 si quiere la gente (eso si juegas en standard claro, en ssf ni podrías comprarla).
Y sobre los modos del endgame se está quejando muchísima gente, para empezar solo breach es realmente rentable de hacer, las excavaciones están chulas por ejemplo pero son un mojón. Y lo de las ciudadelas no tiene ningún sentido tampoco.
Han vuelto ya los devs de vacaciones? Me estoy subiendo una sorc de fuego pero está siendo infumable por el poco daño que tiene y me gustaría saber si tengo que pasarme a rayos o si le van a hacer un nuke en el siguiente parche.
#4258 una build bien montada puedes sockear y hacer daño a la vez.
Deadye: sokeas con el orbe y haces dps con el Lighting Rod.
Minion máster: magos de rayos que sokean(2) y los demás magos de frost o de rayos de dps.
Y aún así, solo sería para bichos gordos o si vas si equipo, porque si vas solo los normales explotan de 1hit random y a los amarillos para cuando le sokeas ya está a mitad de vida. Así que para bosses y amarillos contados. Y ni eso porque es posible que ya lo hagas.
#4267 No creo que la dejen injugable o al nivel de la de fuego, pero nerf tiene todas las papeletas..
#4268 El shock es sólo un ejemplo, el sceptre del summoner te afecta a ti, tus marks le afectan a él.
Si juegas en party, los enemigos te atacan menos veces y si mueres no es brick.
Estoy terminando el acto 3 en Cruel y se me está haciendo bola, los mapas son más largos que el campo de Oliver y Benjo
En serio que la sorcerer a cold no tiene una sola habilidad que sea divertida? La única que tiene es Nova de Hielo y no vale para nada....
Menuda mierda de habilidades más aburridas...
No se como consiguen los streamers youtubers las putas Mazas a 2h de 700dps con +110% elemental y +6 melee skills
Vamos es que no hay ni una ni que se parezca en el trade en toda la semana
#4275 Esto cualquier viewer forrado hasta se las regala, o en "foros" que ya todos sabéis por moneda virtual, no? o echando 15h cada dia como hacen xD
Me acabo de dar cuenta que los personajes de sorc y witch tienen exactamente la misma cara. Cuando selecciono a una y otra en la pantalla de selección de personaje se nota descarado.
#4267 Aunque nerfeasen la Stormweaver de Spark un 50%, seguiría pegando el horror.
Aunque bueno, está gente con los nerfs no tiene punto medio jajaj
#4279 No se que version juega la gente, pero macho, yo llevo casi 200h de juego, mas de 40 divines en equipo, y mi spark tiene 60k dps en tooltip que no es que sea la panacea. No se si me estoy perdiendo algo, o aqui todo el mundo lleva equipo top tier, pero vamos, si la nerfean, no toco mas hasta la release.
#4281 yo digo lo mismo de mi monje ice strike XD si de lo cargan, me voy a otro juego mientras tanto. Y estoy viendo que le va a caer nerfeo al anillo polcirken y a los doble heraldos que juego ahora mismo
En 200hs jugadas no me salio ni UNA perfect jewel.... Encima en el mercado esta imposible comprarla.
Algo tienes rematadamente mal montado en esa build . Con unos 15/20Divines borras los bosses en dificultad 4. Bosses normales de T18 no duran 2 segundos.
Y obviamente para mapear va crema.
Que build estas siguiendo?
#4287 no se muy bien porque la gente asocia Equipo caro= Equipo bueno necesariamente.
El mercado ahora mismo está roto porque la web de trade convierte 6ex=1div de ratio y todo aparece en Divs primero. Hay que filtrar por Buyout:Exalted para que no te tomen el pelo. A ver si lo cambian a la vuelta los de GGG.
Pagar más por algo no implica que sea bueno la verdad.
#4281 El tooltip en spark no es realista. Yo he visto a gente con spark con 22k en el tooltip deletear el contenido. Tu deberias ir mega sobrado.
#4287 He probado la versión elemental storm que no me convenció de primeras, y ahora con Cast on shock, e incluso doble shock también la probé un tiempo. Las 3 variaciones de captain lance. 5k mana y 5k ES. Mapeando voy bien, incluso el Boss 4 de breach lo hice ayer, pero nada de bajarlo en 10 segundos. Su minuto o minuto y medio se llevó.
Lo de que con 20 div borras todo lo has conseguido tú o es lo que has escuchado por ahí? Que la gente es muy fantasma. O te dicen que llevan 20 div en equipo y resulta que es solo la varita.
Diria que mi equipo esta un peldaño por debajo del que aparece como endgame en la guia, pero no muy por debajo, ademas que el lleva el Mahu y yo llevo focus que me da un bonus de daño bastante gordo:
https://maxroll.gg/poe2/planner/caeye0hz
#4289 Se que no es real, pero a falta de pob me voy comparando con otros con el tooltip. Igualmente 60k no es fácil de sacar, aunque haya gente con 400k, ya sabemos cómo funciona esto.