Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#4560 Ese anillo + MoM escalas una barbaridad el pool de mana o lo que viene siendo lo mismo... tu pool de vida xD
Pero el anillo es para el minmax ya de la build. Con el escudo único con los 3sockets para los 3souls cores es más que suficiente, imo.
Yo no me cambio uno de mis anillos por usar el dream fragments ni jarto coca
#4563 Livesearch es que en la web de trade te avise al segundo cuando alguien lista un objeto con los afijos que tu le pones al precio máximo que pongad.
Básicamente si perico los palotes lista unas botas con 35% Mov speed y dos resis de 35% por 10 exalteds te avisa con una señal sonora y las compras para ti o para revenderlas por un valor más alto para sacar provecho.
Básicamente es jugar a especular con el trade en vez de matar bichos y es algo que se lleva mucho en SC Trade(Lo que ahora es standard) y el como hay muchos que en la primera semana tienen los mejores objetos del juego y más currency que nadie. No es que sean dioses jugando(algunos sí) sino que han sabido abusar de la ignorancia de los demás.
Esto se ha magnificado al haber +500k jugadores nuevos y jugar practicamente todos en Standard.
La primera semana como no caían exalteds eran super valiosos y todo el mundo lo quería. Los divines valían pocos exalted porque no tenían utilidad igual que los Chaos pero tras el parche que aumentaba el drop de exalteds estos cayeron en valor y los Divines y Chaos subieron. Algunos hicieron acopio de divines antes del parche en el currency exchange y triunfaron como dijo @titusxandy
#4566 Muy tonto hay que ser para listar un item bueno a 1 exalted, recibir 50000 whispeos y venderlo
Cualquier humano con un mínimo de IQ pensaría; coño este item vale mucho mas
#4566 Si perico los palotes lista unas botas de 35% mov speed y 2 resis por 10 exalteds va a recibir tantos mensajes por segundo en el juego que tienes más posibilidades de que te toque la primitiva que de que te las venda a ti.
No lo digo a malas, pero en estas últimas páginas he leído muchos comentarios sobre lo fácil que es hacer esto y otras cosas que la realidad no se corresponde para nada con lo que se comenta, y gente nueva va a creer que le estáis ofreciendo la panacea cuando la realidad es que esto mismo que proponéis ya lo están haciendo 30k de personas a la vez que vosotros, y requiere de paciencia y tiempo poder rascar beneficios.
Que no quita que si suena la flauta puedas generar currency, pero no es todo tan bonito como se lleva pintando estas últimas 2 o 3 páginas.
#4565 pero eso funciona?
#4568 es básicamente lo que he vivido esta última semana intentando pillar 2 Ming Heart, los que se ponían a la venta por menos de 4 exalted básicamente volaban y aunque le hiciera whisper al vendedor según se ponían ninguno me contestaba. Al final los he tenido que pillar por mayor precio de otro vendedor que llevaba una semana por precio tan alto
#4568 Tío estoy yo intentando comprar una gema por "x" divines, pero como cuando la lista le debemos de whispear 2-5 personas
El tio que la vende pensara, coño esto vale mucho mas voy a ponerla a 80
Obviamente no la vende a ese precio ni la venderá
Entre que la gente actúa así y los imbéciles que cualquier item que puede costar 10-20-40-80-100 exalteds, no tienen cerebro y lo listan todo a 1 divine
Parece como un feriante todo a 1 € pero como si el feriante te dice todo a 100 €
Pos menuda economía nos a quedado
#4568 ok gracias.
Por qué no ponen un sistema como el del wow?
Sin una web ni andar con mensajes, me aprece super cutre xD
#4571 Si, quedate con el mejor roll y el otro si no vale nada en el trade lo desencantas y te dan Chance Orb Fragments.
Si no te interesa coleccionarlos pues los rompes todos pero como muchos son aún desconocidos vale la pena guardar una copia.
#4568 #4569 Me doy por aludido y os lo explico un poco. Nadie está diciendo que sea fácil, son años tradeando y tienes que saber muy bien que buscas y configur el filtro al dedillo.
Aqui siempre pasan cuatro cosas:
Spam de mensajes, se asusta y sube el precio, si es un poco listo gasta dos min en buscar el precio real.
Eres o no el primero en whispearle pero no decide invitarte a ti.
Te invitan y en lo que tardes en llegar y abrir la pestaña de trade le han whispeado 3 o 4 más, se mosquea y cancela el trade.
Tienes suerte y lo compras.
Aquí no hay despistes, suena y tienes que ser el primero. Estés jugando o viendo una serie, dos segundos pueden hacerte el afortunado. Y lo más importante que mencioné antes, tradear a altas horas de madrugada es un lujo pero no todo el mundo puede.
Yo tengo ya todos mis filtros guardados y me abro mis 20 pestañas antes incluso de entrar al juego. Y si dejaran 40, las tendría también.
Si queréis info sobre el tema o ayuda, si me pasáis un discord os explico todo.
Y luego súmale los trucos que tiene ya cada uno para quitar dudas y ganarte al vendedor.
Mini tip, joya que vale 8 Divines y te lo ponen a 20 exalteds. Aunque seas el primero le van a llover whisp pero para no perder ese ítem que haces? Te pago 1 Divine, mi oferta es válida 3 minutos. El pobrecillo que no se ha visto con un Divine en su vida solo tiene mensajes de 20 exalteds pero tú le ofreces un Divine y acepta encantado. En 3 minutos tienes 7 Divines gratis que en ni en la mejor brecha con 800 de quantity te sacas.
Repites una y otra vez y siempre sale alguna venta. Para mí es un extra a parte de jugar y lo más importante, me divierte.
Si perico los palotes lista unas botas de 35% mov speed y 2 resis por 10 exalteds va a recibir tantos mensajes por segundo en el juego que tienes más posibilidades de que te toque la primitiva que de que te las venda a ti.
Xq lo estás resumiendo al absurdo, obviamente así, good luck para sacar algo , el lifesearch no se usa así para ganar currency, que también puedes pero tiene que sonar la epicaflauta como bien dices.
Pero si sabes cómo está el mercado y sabes que valen 40D y las lista a 35Dxq patata, o xq necesita la currency ya de ya, no va recibir 4748wis al segundo, ya estás ganando 5D en un trade.
O peña que no sabe tasar bien del todo, que no se fija en la base por ejemplo que es de es.yo tengo pillado cascos a 15D y sacarlos por 20/ 25D etcétera así se usa.
Si buscas el item tocho a precio absurdo pues obviamente xDxD
#4575 Yo lo estoy reduciendo a lo absurdo? Fíjate el comentario que he citado.
#4574 Ese sistema me parece más elaborado y realista, pero una vez más, requiere de conocimientos previos en el juego. Como perro viejo que soy y habiéndolo vivido en el POE 1, sé que estas cosas son posibles pero de lo que me "quejo" (por decirlo de una manera) es de las ideas equívocas que se están haciendo los nuevos jugadores con algunos mensajes.
Como digo, tu mensaje me parece realista, así que no lo veo como para darte aludido. En este, al menos, no sé si has escrito otros menos realistas.
#4554 Bastantes horas son mas de 10 diarias si es finde, y 3-4 si es entre semana.
La build no se cuanto tiene encima, pero solo en joyas del arbol puedo llevar 4-5 divines, mas el ingenuity, el resto del equipo, las gemas a nivel 20, dos skills con 6 sockets, etcétera. Si no llego a 80 o 90 me faltará poco. Lo del dream es porque estoy un poco harto de upgradear una pieza y gastarme unos cuantos divines para apenas notar la mejora. Voy buscando algo gordo, y espero que el dream fragments lo sea, porque si no me pego un tiro.
Despues de estudiar la build de kroxi que pusiste, lo unico que saqué en claro es que tenia que mejorar el cast on shock y así lo hice, sacandole el 6 link, comprando las gemas a lvl 20, con quality y demás, y si que ha mejorado algo el daño, de hecho en mapas muchos bosses me duran 2 segundos, otros 5 o 10, pero no mas.
Ahora mismo llevo como 140 rarity que me puse anoche para ir haciendo pruebas, a costa de perder bastante dps, pero como en mapas voy igual de rapido pues no importa.
#4577 No me lo he tomado a mal, para nada. Al final lo único que he intentado es explicar las cosas y ayudar a quien este interesado en el tema.
#4573 Gracias!, si estoy haciendo la side quest de guardar 1 unico (tengo el alijo en donde me va diciendo cuantos faltan) la verdad que los diseños de los unicos estan chulisimos.
Que opciones tenemos a día de hoy para mejorar los rolls de resistencias bajos de un objeto?
Quería subirle las resist si es posible para tirarle luego un VAAL a este pecho:
Para mi es mi primer poe, 220h aunque muchas son afk.
Entre equipo, currency y lo que se va a acabar vendiendo si o si con el tiempo no llego a 100d pero diria que esta bien.
El reroll de minions a otra clase es inminente xddd
Flipas el nivel de enfermedad de este juego si tienes que llegar al nivel de juego de Empyrian para pasartelo medio bien.
Pues eso para todos los mortales, 1 divine cada 500 mapas
#4584 Tienes el ejemplo de muchos otros jugadores como Alkaizerx, Ben, Carn, Kripparrian, Zizaran, RaizQT, Ds_Lily, etc que juegan SSF o HC SSF y consiguen hacer todo el contenido del juego los primeros, rápido y sin tradear simplemente conociendo el juego y jugando muchas horas. Lógicamente ellos son el top tier del juego pero lo que quiero decir es que este juego se puede disfrutar de otro modo que no sea solo tradeando y el currency por hora. Lógicamente hacen falta horas pero lo mismo para jugar en SC trade.
Otros ven el juego como una tragaperras y todo se basa el el Div/h . Distintos puntos de vista desde luego y al final que cada uno lo disfrute como quiera pero personalmente yo tiro más hacia el SSF pero con el currency exchange o cosas del clan de MV.