Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#4830 Te has fijado que sean de "Quantity of items found" y no "quantity of breach spliter" o cualquier otra cosa que no sea quantity global? xD
#4829 zizaran y skryah son la misma persona? la build es casi identica, eso sí. Solo que yo no utilizo el avatar nunca y lo he quitado como la de zizaran. Por cierto esa que te pasé es una guia, tiene dos partes, la parte de endgame es identica a la de skyah, no sé en qué cambiará
#4831 me he fijado muy bien en todas, es de item!
#4832 En el equipo, fíjate en la que te he pasado. Es más cara pero te aporta mucho más dps, cuando puedas hazte con esos guantes.
#4820 Lo de poca variedad de builds es debido a que hay 3 o 4 cosas demasiado rotas comparadas al resto. Por ejemplo los heralds son absurdos.
#4834 No exactamente.
Siempre va a haber builds más meta que otras pero no es únicamente porque unas cosas están más rotas que otras, faltan muchas habilidades y gemas support por meter, builds como por ejemplo las de minions están en pañales ya que aún ni siquiera están los espectros en el juego. Faltan ascendencias que hacen que ciertas builds sean más viables.
No, no es solamente porque haya cosas más rotas que otras. Pero vamos... que es lo que digo en el post anterior, es un EA y faltan muchas cosas por introducir.
#4834 no culpes a los heraldos de que no haya 1 solo splash para melees y de que el daño del autoataque haga mas daño que las habilidades.
#4829 #4827 creo que lo dije el otro día por aquí, esta build la tiene Zizaran en su canal pero es de su editor. Tiene 3 videos en el que va de menos a más, mostrando el progreso y las mejoras en el equipo
Si sonic no tiene un palo que le de mucho dps, mejor que no se compre unos guantes de varios divines porque no le van a servir de mucho. No querais correr sin saber andar
#4839 Simplemente tener suerte al tirarle un alchemy o slamearle un exalted o bien si el mapa es un mojón tirarle un vaal y que cambie los mods para que aparezca el de quantity.
Los mejores prefix que hay son el de quantity (que además también da un poco de ratity) y el de +% rare monsters. Yo no haría un mapa que esté bien buffado con tablets y que no tengo al menos uno de esos dos mods.
#4835 Los minions es que directamente son super frustrantes de jugar ahora mismo tal y como están, mucha gente ha acabado hasta los cojones y no me extraña. Cuando lo mejoren me llama mucho la atención hacerme una witch pero tal y como está sudando
#4841 a mí lo que más me jodio es que las botas que mejor le van, las del coste de minions, tengan 0 de movilidad y vaya taaaan lenta
#4840 has pensado en hacer un vídeo así corto conciso con todo esto? estaría chulo para la gente que no lo sabe
Level 85, witchunter, build de Galvanic o como se diga, sin stackeo de atributos ni nada. 2,1k hp, 75 todas las resis, 65 al caos. Hago mapas T15 bastante rapido y muy raro que me maten, pero como me haga algun evento de estos que salen mil bichos muero en 0, que estoy haciendo mal?
#4845 vas a vida a pelo? La vida sin un segundo layer de defensas ya sea evasion, energy shield o armor no sirve de nada. Lo que te mata no es un golpe grande, sino una sucesión de golpes pequeños
Llevo la misma vida pero 7000 de evasion con Acrobatics y no me muero abriendo breachs
#4846 voy a armor, mas que nada porque tengo todo el equipo casi full armor, sin evasion ni energy shield. Tengo 54% creo y con la pasiva de la asendencia que te da una habilidad con un escudo de unos 2,6k.
#4848 quizás un cambio a evasion te vaya mejor. No es que la armadura esté muy bien ahora mismo
O espera al parche porque en teoría iba a haber cambiar en el escalado de la armadura
Tengo una duda del Titan... En la ascendencia tiene la Forma descomunal (50% extra a las habilidades pasivas pequeñas), pero esas cuales son?
#4853 creo que en este caso son ambas
Es de calle la mejor ascendencia ahora mismo por eso, afecta a muchos nodos
Es top eso , al nivel 95+ afecta a demasiados nodos.
Cuando estén las Hachas e ir a armadura / Energy shield con eso junto con los puntos de Area damage y Area of effect pues gl
#4853 menos a los nodos de atributos básicos de int dex str , afecta a todas las pasivas pequeñas
Hecho historico en en el PoE. He completado las 10 rondas del trial of chaos sin que me salga una ronda de escoltar la estatua.
Lo nunca visto.
#4858 a mí la estatua se me hace rápida, lo que me joden son las dichosas soulcores detras de 2 combinaciones de switches