Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
estoy en el ladder de breach, se me habia olvidado lo que era esto con lo bien que lo llevaban haciendo esto los ultimos 2-3 años
diablo-like game refund
An unexpected disconnection occurred
Está bien que nos vayan informando de todo lo que están haciendo por twitter pero echo en falta que hablen de tiempos y no que nos dejen, cual simios, spameando el log in.
Si dicen 30min-1h te da tiempo a darte una vuelta, echarte una siesta pero es que estamos todos como idiotas delante del monitor porque no sabemos si es 'inminente' o ya jugamos mañana
#554 Esa misma idea estaba teniendo yo.... Si no rula, a dormir temprano y mañana te despiertas a buena hora xD
siempre me sorprende el poe, se ha vuelto viral o tanta gente juega normalmente? es un juego durillo seguro que no duran mas de 2 semanas xD
Antes de entrar me pone: " te has desconectado del servidor de parcheo antes de completar el parche." A alguien más le sale??
Como curiosidad ahora que no estamos haciendo nada, en la pantalla de seleccion de personaje el notas que se ve en el trono te habla y te dice porque estás en la horca y el texto también explica un poco tu trasfondo. Todos son criminales menos el Warrior
#561 Algo he escuchado cuando le he dado a crear la witch, que su pacto la había llevado a estar en la horca o algo así.