Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
YAVETIL

estoy en el ladder de breach, se me habia olvidado lo que era esto con lo bien que lo llevaban haciendo esto los ultimos 2-3 años

diablo-like game refund

Vain92

#539 El que no muere de éxito es porque no quiere.

2
Nooire

An unexpected disconnection occurred

choper

200k en subs se casca Asmon esta noche no ?

Pizzelio

Qué bonito fue en el poe 1 estar viendo la playa mientras esperabas la cuenta atrás xDDDD

GeO-Granada

¿El gateway a elegir da igual?

1 respuesta
HZD

Fua me piro a cenar xD

C

Minions o ballesta? Sigo con la duda

JuGuLaToR

Tanto escuchar la lluvia de la pantalla de login me dan ganas de mear.

Vireca

#546 elije el que tengas menos ping. el de paris suele ser el que menos tiene respecto a españa

D0n_G4T0

Espero que mi nombre KerryCapoyah esté aún disponible.

Beckar

Está bien que nos vayan informando de todo lo que están haciendo por twitter pero echo en falta que hablen de tiempos y no que nos dejen, cual simios, spameando el log in.

Si dicen 30min-1h te da tiempo a darte una vuelta, echarte una siesta pero es que estamos todos como idiotas delante del monitor porque no sabemos si es 'inminente' o ya jugamos mañana

aMSS

#169 la vrdad k es un bait dpm, hasta mv ha llegado

1
YAVETIL

Yo si para las 22:30 no va me voy a sobar y mañana por la mañana enfermo

1 respuesta
ElGranMou

Jonathan cuanto queda?

1 respuesta
hellnuker

empieza a pegar la bajona, van cayendo mujeres, niños y enfermos

2
JuGuLaToR

#554 Esa misma idea estaba teniendo yo.... Si no rula, a dormir temprano y mañana te despiertas a buena hora xD

Ivan69

siempre me sorprende el poe, se ha vuelto viral o tanta gente juega normalmente? es un juego durillo seguro que no duran mas de 2 semanas xD

DiVerTiMiX

Ahora sí que sí ya va

OtherFeral

Antes de entrar me pone: " te has desconectado del servidor de parcheo antes de completar el parche." A alguien más le sale??

Vireca

Como curiosidad ahora que no estamos haciendo nada, en la pantalla de seleccion de personaje el notas que se ve en el trono te habla y te dice porque estás en la horca y el texto también explica un poco tu trasfondo. Todos son criminales menos el Warrior

2 respuestas
OtherFeral

Doblepost.

1 respuesta
senzye

#555 se metió pa lo hondo...

Vireca

#562 reinicia, me paso antes pero te deja entrar luego. Se raya un poco

1 respuesta
Vain92

Jonathaaaaan, no te vayas para el LoooooL, que el juego tiene que funsionar.

guillauME

#561 Me lo he saltado echando ostias para crear el personaje y el nombre xD había que salir de ahí.

Vain92

#561 Algo he escuchado cuando le he dado a crear la witch, que su pacto la había llevado a estar en la horca o algo así.

OtherFeral

#564 ya reinicie el pc y sigue igual, sigo insistiendo?

1 respuesta
Vireca

#568 es cosa del launcher. Reinicialo varias veces. Yo tuve que hacerlo 3-4 veces hasta que me dejó

GeGe

Ya se puede loguear? Me fui a comprar unos doritos y una coca para metérmelo por el culo

1 respuesta