Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Tengo entendido que esa cola se va a ir al carajo porque tienen que meter un parche
La cuestión es cuando, porque en el cliente standalone no salta solo
Edit: acaban de tirar los servers. Ahora sí se viene el parche supongo
Pues parece que estan tirando y levantando servidores pero como tal el cliente no saca parche. Veremos a ver si lo meten o cuando lo meten
Yo ya doy por hecho que no jugaré hasta mañana, y menos viniendo vía Steam. A la cola en cuanto me levante y a hacer el café mirando como baja el número.
#42 yo por si acaso cada vez que tiren la cola voy a cerrar launcher y volver a abrirlo y ponerme de nuevo en cola que al final si me llevo la sorpresa no son los mismo 5k de cola que 30k
Yo voy a recoger la pizza ahora y a cenar tranquilo mientras me pongo cualquier video de POE2 de Alk o Carn.
#53 no es cuestión de competencia, lee el tweet que he puesto y la respuesta a ese tweet. Están haciendo updates de ultima hora en la base de datos para sostener la capacidad de tantos jugadores
Han confirmado que habrá un pequeño retraso
#54 No jodas. Me da a mí que a este paso, independientemente de las colas, no voy a poder catar hoy el juego. Llevo todo el santo día con sueño pese a haberme metido un café.
¿Habeis actualizado drivers de Nvidia? Han sacado nuevos drivers con soporte especifico para POE 2.
Edit: La web de Poe caida por cierto xD Murió de exito.
#51 Es tradición de GGG que cuando están preparando el lanzamiento tienen la web chapada.
Cosas de vivir en una esquina de un mundo redondo.
PD: Miedo da lo de steam menos mal que me voy a las 9 a cenar
#58 yo creo que no la han chapado, estaba caida. Ahora sí puede ser que la hayan cerrado, pero me parece contraproducente si dicen en el tweet que van a poner updates de servers y demás en ese hilo