Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Yo he probado jugar con mando de XBOX y el mercenario no disparaba con la ballesta.. ahora ya pasare a ratón y teclado.
Una pregunta:
Alguien conoce algún juego que haya cumplido el día de lanzamiento y haya ido mas o menos bien?
Porque macho, hay gente que coge hasta vacaciones para este tipo de eventos, porque en España en este nos pilla en puente...
#691 No, debe ser algo relacionado con los nombres de personajes o algo de eso. Pero que cagadon que no lo supieron corregir antes
#690 A mi me ha gustado pero creo que con el Warrior va a costar porque si estás moviendote no puedes pulsar skills con ese mismo dedo.
#690 A mí me ha molado mucho, la verdad. Con la witch al menos es satisfactorio.
Por cierto, guapísimo lo de que a tu personaje se le rompa la cuerda y escape y el resto se queden colgando en el patíbulo.
#694 Por lo que sea les dio por juntar la base de datos de play/xbox/pc a medio mes del early
#700 Madre mia, entonces por eso decian que tenian un problema con los ID's de los personajes debe ser que se duplicaban o algo entre las bds
12k de cola.
Por favor, Jonathan, déjame jugar un rato aunque mañana me vaya a encontrar con que otra vez han wipeado mi personaje.
#690 me puse a jugarlo y se me hace raro, pero creo que con el mercenario va a ser mejor para jugarlo, sera acostumbrarse