Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
HZD

#1017 A todos parece xD

Dusktilldawn

#912 Que va, limpia bastante bien. Prueba otras skills y pilla un buen arma.

DiVerTiMiX

JAJAJA

me voy a hacer el lobo POR FIN Y ...

AAJAJJAAAAAAAAAA

3
HaSHBeRRy

F in the chat my niggis

D0n_G4T0

Bye bye server

Edit: Cola de 11k...

Beckar

#1015 Justo estaba en este boss

NeV3rKilL

Hay recipe de arma?

1 respuesta
pr0styl3

¿Que veis mejor para la maga de sangre, daño a caos o daño de hechizos? No se por cual decantarme...

guillauME

#1027 No hay recetas de vendor ya

HaSHBeRRy

hay parche en steam malandros

1 respuesta
DrDr3

Bueno, iba a ir de edgy porque pensaba que solo era a mi...xD

Que bueno, no? Iba a terminar justo una quest y me temo que voy a tener que hacer todo otra vez y no veas que coñazo...

JuGuLaToR

Ahora que caigo, aún no me ha dado el drop de twitch.

DiVerTiMiX

#1030 hay que reiniciar el juego entonces? yo he metido cola

1 respuesta
YAVETIL

me ha matado saltando a hacer el culling xD

1 respuesta
elchip

23000 de cola mamasitaaaaaaaaaaa

HaSHBeRRy

me cago en la puta ... estaba en el gambler, saco una maza guapa +3 skill, % phys, etc y justo peta el juego, espero que no se la haya "comido" con la petada XD

1 respuesta
DrDr3

Por cierto, se pueden levelear las gemas? No me sale ninguna de support de más de nivel 1 (ya me irán saliendo de más level lo sé) y es por saber si es posible levelearlas mediante algún "vendor" o algo

1 respuesta
HZD

#1034 Que cabrón el hijoputa, como me he estampao con el warrior contra él hace un rato xD

1 respuesta
D0n_G4T0

Reiniciad el juego, que hay un parche que sino cuando se os acabe la cola os vuelve a hacer colear xd Me acaba de pasar

HaSHBeRRy

#1033 yo cerre el juego y me salto una update, asi que recomendaria, total las colas van rapido

squa1o

Está yendo peor hoy que ayer :_)

DiVerTiMiX

a mi me ha entrado sin reiniciar

A

#972 el juego está diseñado para teclado y ratón se nota desde el minuto 1

C

Aja

LucianESP

Iba genial, jugando desde por la mañanita, me fui a comer, vuelvo y está KO... xD grande lokete

1 respuesta
iKarbOne

#1037 solo se levean con otra uncut gem.

Vain92

Me está decepcionando bastante el juego, y me está dando pena. :/ Tenía muchas ganas de jugar pero es que no hay ni una sola clase que me esté pareciendo lo suficientemente interesante, son todas lentas de cojones y fallan por una cosa u otra.

3 respuestas
A

#1045 yo he sudado desde las 6 hasta hace un rato veo que he tenido suerte

pr0styl3

#1028 Help.

HaSHBeRRy

#1047 estando acostumbrado al poe con el powercreep al 9000% y matar todo volando, claro que todo parece lento, darle tiempo cohone xd