Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
¿Que veis mejor para la maga de sangre, daño a caos o daño de hechizos? No se por cual decantarme...
Bueno, iba a ir de edgy porque pensaba que solo era a mi...xD
Que bueno, no? Iba a terminar justo una quest y me temo que voy a tener que hacer todo otra vez y no veas que coñazo...
me cago en la puta ... estaba en el gambler, saco una maza guapa +3 skill, % phys, etc y justo peta el juego, espero que no se la haya "comido" con la petada XD
Por cierto, se pueden levelear las gemas? No me sale ninguna de support de más de nivel 1 (ya me irán saliendo de más level lo sé) y es por saber si es posible levelearlas mediante algún "vendor" o algo
#1034 Que cabrón el hijoputa, como me he estampao con el warrior contra él hace un rato xD
Reiniciad el juego, que hay un parche que sino cuando se os acabe la cola os vuelve a hacer colear xd Me acaba de pasar
Me está decepcionando bastante el juego, y me está dando pena. :/ Tenía muchas ganas de jugar pero es que no hay ni una sola clase que me esté pareciendo lo suficientemente interesante, son todas lentas de cojones y fallan por una cosa u otra.
#1047 estando acostumbrado al poe con el powercreep al 9000% y matar todo volando, claro que todo parece lento, darle tiempo cohone xd