Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#1685 pues ayer vi un video corto en reddit de un monk de rayos y pegaba el triple que mi sorc, se pelaba al primer boss del acto 3 en un momento
Estoy trasteando con el monk que me decían mis colegas que era una ruina pero me está resultando entretenido.
A ver si bicheo unas builds para ver por donde ha tirado la comunidad.
#1714FerPina:#1710 eso es porque no están aun los actos 4,5,6 y es la forma que tienen de sustituirlo por ahora.
Lo sé, pero la cosa es que me había quedado con el item de quest en el inventario y no veia como ir desde el campamento a la zona de la misión, pero ya he podido
#1718 En mapas tiene que caerte invitación de Sanctum o Ultimatum de mayor nivel. Es un grano en el culo la ascendencia.
Hasta Alk o Carn(Ambos HC players de POE con amplia experiencia) casi acaban haciendo Alt+F4 de lo absurdo que es.
#1713 bastante duro si, es aprenderse un poco los patrones e irlo debilitando poco a poco con earthquake y algún ataque en tradeos cortos.
Lo he matado sin flask de vida y me ha dejado tiritando xdddd es el puto eldenring esto.
Warriors priorizáis maza 2H o maza y escudo?
Vale creo que la he cagado fuertemente montando mi monk con las gemas, ¿alguna forma de rehacer o reelegir las skills que desbloqueas con las gemas?
Como veo en que dificultad estoy jugando? No me parece ni medio normal lo que meten los bichos normales, voy al piso en nada.
Pregunta para los que lo tienen, jugué en su dia al primero y también me he pasado diablo 4 etc.. realmente merece la pena el juego? Algún tipo de reto o algo diferente ademas de ver un árbol infinito de habilidades o builds? Estoy viendo vídeos y se ve bien, pero quiero saber algo mas, si tiene futuro o lo veis todavía verde etc.. gracias.
#1726 Por ahora solo tiene una dificultad. Cuando te pasas los 3 actos, comienzas desde el acto 1 en dificultad elevada xD
#1727 Si te molan los arpgs, píllatelo. Yo estaba igual, pro Diablo y el PoE1 no me gustó ni estéticamente ni me parecía para tanto, no le dediqué ni 50h. Pensaba que todo iba a estar inflado por los fanboys de PoE, pero es que este me parece bastante top, y visualmente está muy bien. Ahora solo hay 3 actos de 6 y el endgame. La 1.0 sale en máximo 1 año, pero renta, ya que con la version de 27€ te dan 30€ en moneda del juego. Tiene futuro, y depende de tus manos, tiene retillo (esto depende de tus manitas tb)
los exalted los dan por respirar, me han salido +20 y habre gastado unos 9/10 en cambion alchemist solo me han salido 3...
#1726 Quitate el monk. Es el peor melé para empezar a jugar a poe. Pilla rango, conoce el juego, disfruta y luego ya te pones el reto de ir con un melé telas XD.
#1706 yo estoy jugando con mando, un mercenario, y la verdad es que se juega de puta madre.
Sólo el autoapuntado (elegir el objetivo al que disparas) puede ser a veces tedioso, puedes hacerlo manual pero puede ser complicado
#1727 - mayor contenido, no es un juego que con 1 semana tienes todo como D4
- conseguir un pj con muy buen equipo es difícil. Bueno, conseguir con equipo decente es fácil peor la. Optomizacion hay muchas más posibilidades y tardas más.
- esta siendo un reto mucho mayor, siendo un leve entretenido, desafiante y diverrido
- los personajes tienen combinaciones de skills mucho más diversas lo que da posibilidades infinitas creando muchos estilos de juego.
- La jugabilidad con el AWSD es muy buena. De las cosas malas que tenía el poe1 es que la jugabilidad era peor, en mi opinión. El Diablo siempre tuvo muy buen movimiento y jugabilidad. Este se lo ha pasado.
#1734 Si, pero luego tienes a Ziz, Quinn, Carn, Ben, Nugi, Alk y todos van con warrior XD
Es una clase que esta muy muy fuerte, pero claro en HC.....glhf
Los orbs of augentation los uso en cuanto me salgan? O que hago con ellos? Porque lo unico que hacen es darle a un item magico +1 stat random no?
O los Regal Orb, los uso conforme me vayan saliendo?
#1736 en teoría si....pero en vez de tirarlos al tuntún, trata de que sea sobre bases que te interesan.
Probablemente toquen mods de mierda, pero viendo cómo está el tema loot, es mejor eso que morirse.meme xdddd
Me incomoda muchísimo no ver la descripción de la skill al pasar sobre ella y tener que ir a la pantalla de la G.
Alguna forma de cambiar eso?
#1739 creo que no se puede por ahora. La verdad es que no sé porque no está implementado, pero estaría bien