Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
DiVerTiMiX

No me sentía tan estafado desde que le compré una ps5 a electromésticos bombay y me llego una caja de zapatos

kayak

Que me devuelvan mi dinero, los 480 😂

Litox91

Acordarse que esto es una BETA cabrones 0.1.0

Vireca

Honestly, I can't believe this. I bought the most expensive package—why on earth am I stuck in the same queue as people who got free keys or bought the most basic package? I paid top dollar for an exclusive experience, and GGG seriously dropped the ball by not prioritizing paying customers like me. I shouldn’t have to wait in line with people who didn’t even spend money on the game. It’s honestly disrespectful. If I’m putting up that much cash, the least they can do is let me skip the queue and get in faster, like I paid for. This is a total failure on their part.

1 2 respuestas
ElGranMou

Se puede hacer refound a esto?

2 respuestas
GeGe

la cantidad de subs que le esta cayendo a este https://www.twitch.tv/quin69

1 respuesta
Vireca

#156 dadsela al Neversink

1 1 respuesta
danyWTF
HeXaN

#155 Hazte refund de la vida mejor.

MoRiBuNdO

#157 Tal cual, es el streamer que más valor tiene para mi xD

DiVerTiMiX

Yo spameando el botón de login a las 20:00 horas.

El login:

4
HZD

Bueno, al menos los drops funcionan xD

hellnuker

jonathan por favor

Bexk

#154 Valiente parguela.

Vain92

#155 Refound? Reencontrarte con el juego? Claro. Ciérralo y vuélvelo a abrir y ya habrás hecho refound.

3
Vireca

Los drops ya están activos

1 respuesta
Petxa

Voy a ir preparando la cena. Total....

1 respuesta
HeXaN

Lo de poner una mascota por suscripciones le está haciendo el mes a muchos xD

Vain92

#166 Dan algo interesante o es todo cosmético que llevará todo Peter?

#154 Típico subnormal con dinero que se piensa que está por encima de los demás. A chupar pollas como el resto.

3 respuestas
GeGe

#169 El portal esta shulo, y si das 2 gift subs te dan un pet gargola

1
Vireca

#169 mirate el hilo que hay por aquí. Sinceramente no están nada mal para ser gratis y la pet mola bastante

Vain92

El botón de login se me acaba de quedar pilluco unos dos segundos. I want to believe.

danyWTF

Asmongold lleva 11k subs en 10 minutos xDD

Vireca

65k el Zizaran, no recuerdo que normalmente tenga esos números con las ligas no?

ro_B0T_nik

Bueno pues si se retrasa un par de horitas ni tan mal, da tiempo a hacer la cena y comer tranquilamente disfrutando del live

1 respuesta
Vain92

#175 Dos horitas dice. Como se retrase media hora me arranco los pelos del culo y me voy a dormir.

Maiko

Mira así me da tiempo a cenar ahora tranquilamente.

GeGe

Hay algun streamer que pudo entrar?

1 respuesta
LoveMusic

tiene que haber queue si o si, es imposible meter a 100.000 personas en un server a la vez, ya ni te digo casi un millon

HZD

#178 No, todos en la pantalla de login.

1