Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
choper

.. han nerfeado stats ?, la armadura de mi warrior esta mañana no aguanta ni 1/4 lo que aguantaba ayer.

1 respuesta
HeXaN

#2011 No.

GranTorino

¿Algún truco para el pasillo de fuego de Ignaduk la bruja esquizofrénica del acto 3? No sé cómo coño salir del pasillo y me oneshotea

1 respuesta
squa1o

#2004 Joder, por esta puta build OP me han jodido la build comfy con la witch. Ahora tengo que pulsar botones :_)

Fyd

Boss del acto 1 finiquitado. Maravillosa la batalla y la música.

2
guillauME

#2013 Cuando veas que va a hacerlo haz roll detrás de la bruja y el fuego cuando sale hacia los lados ni te toca. Lógicamente no te quedes dentro del pasillo xD

1 respuesta
GranTorino

Joder, qué paquete soy. Nunca caigo con el tema de las físicas. Esto del formato Souls me está jodiendo la vida jajaja. Con eso y la resistencia al fuego capeada la verdad que ha caído con cierta facilidad. ¡Gracias!

Valdi23

hora y media para matar al conde en pesadilla con 75% de ress al hielo que tenia, madre santa la puta niebla

1
Chico_Zombye

Cojonudos los cambios a priori, toca probarlo de buena mañana.

Fyd

Si empiezo el acto 2 puedo volver al acto 1 y explorar todas las zonas?

2 respuestas
Chico_Zombye

#2020 Sí claro, los mapas se quedan todos desbloqueados.

1
MoRiBuNdO

#2020 Abre el mapa global con la letra U por defecto y arriba puedes cambiar entre actos, se quedaran activos todos los teleports que visites.

1
squa1o

Por cierto, me encanta que no se bindeen las cosas. Hace que no te tengas que sentir mal por equiparte cosas tochas para probar. Pero esto a la larga no provoca que haya demasiados objetos ya que nunca salen de la pool?

1 respuesta
Valdi23

siguen sin tocar los drops? que sentido tiene que en un mapa de nivel 51 no caiga nada y lo que cae es de nivel 22?

2 respuestas
AstroKing

#2024 creo que es intencional para que pases por las tiendas.

2 respuestas
choper

#2024 #2025 copium.

Valdi23

#2025 ya han dicho que no es intencional, así que será algún fallo de programación

Krosita

#2023 Si pero es parte de la gracia y de la economía, las cosas van bajando de precio (y hay más variedad y posibilidades de filtrado) cuando hay más suministro o rares "decentes" que la gente va reemplazando.

Pineappleman

#2003 Justo me estoy subiendo el muro de fuego con raging spirits. Entonces ahora como se van a invocar?

1 respuesta
Vireca

#2005 nah, no te confundas, según los 4 iluminados de por aquí son lloros para poner el juego más facil y que se va a parecer a diablo 4

squa1o

#2029 Si casteas firewall de manera manual, es igual. Lo que se han cargado es que el firewall que se casteaba automáticamente por "cast on minion death" ya no spawnea raging spirits

DeSTRoYeR_Nz

Pues Rip srs

Vireca

No es RIP SRS, lo que han hecho es hacerlo menos automático no?

Antes había una interacción de 3 proc de skills automáticamente, ahora tienes que pulsar el botón para que salgan SRS

guillauME

Oh no! Tengo que pulsar botones en mi videojuego.

Que haya automatizaciones o algunas interacciones está bien pero que el cast del cast del cast te haga autospawn de minions y te pasees el juego sin tocar el teclado y el ratón no tiene sentido alguno.

viCOnFire

La dificultad del juego me gusta, pero me parece tela de injusto que siendo mago te spawnee un rare que drena mana, ralentiza a su alrededor y no te deja espacio en ningun momento, que clase de skill o counterplay tiene eso?

1 respuesta
Chico_Zombye

Sea lo que sea que hayan tocado, acabo de entrar y mi pj mete como una mula.

O ciertas interacciones estaban bugeadas y no hacían efecto o han bajado cosas. Básicamente siempre he podido matar todo de un toque en pantalla (técnicamente 2 skills), pero en bosses hago 100 de daño, es como que nada funciona. Total, que acabo de entrar y pego como un jodido camión a bosses también ahora sin tocar nada de la build. Esto me hace creer que simplemente había interacciones que en determinados momentos no estaban funcionando.

Fyd

#2035 El perro ese en el campo no? a mi me gusto mucho esa mecanica, estoy jugando como witch y tenia el mismo problema pero bueno roll fuera del circulo y listo.

1 respuesta
viCOnFire

#2037 En el trial of chaos, un dino de esos, poco espacio para moverme

JuGuLaToR
#1997guillauME:

Hablo del que parece un hombre lagarto con Hacha a dos manos

El que hace el triple slam? Ese me toco morir unas cuantas veces hasta que le coges el ritmo. Sus muertos...

1 respuesta
VentusOmbra

gente, en algún sitio conocéis en gente / canales / discord donde hablen de las mecánicas del juego de una manera profunda? muchas veces las explicaciones del juego están bien pero me gustaría intentar entenderlo a fondo y seguramente haya más gente en el mismo barco

por poneros un ejemplo, si os digo que os doy en el arma 1 a 30 daño de fuego, o 10.000 de precisión, me digáis la que me digáis, nunca podréis realmente medir cómo de mejor es uno respecto al otro, estoy seguro de que hay gente sacando esa info de todas formas a base de experimentación

el único lugar que se me ocurre es el discord de desarrollo de path of building para PoE 2, pero considerando que no tengo en principio intención de trabajar en el código fuente me da palo entrar sólo para curiosear por dentro o las conversaciones.

1 respuesta