Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
senzye

¿Se puede checkear movement speed en algún sitio?

1 respuesta
HeXaN

#2101 En la ficha del personaje sale abajo del todo el bonificador.

-MasMe

Con mando cómo haces para hacer focus a un enemigo si van en grupito?

nani11

#2098 Lo que ha dicho Hexan. Un punto al respecto, una de las ramas de la ascensión deadeye te da +1 proyectil en cada ataque, así que automáticamente vas a meter 2 trampas ya, si metes lo de +2 ataques de la mejora en el lighting arrow, estas disparando 4 tiros en AOE que explotarán con las 2 trampas con sólo dos botones apretados.

En boss lo que hago es lluvia de flechas con la mejora de menos AOE y más daño, si el boss no se mueve es rip

Attila

#2095 busca el único en el trade y ponlo al precio q lo ponen los demás

1
btoman

una pregunta de nerd, estoy mirando de ponerme el filtro de neversink, me rentará o me espero a mas adelante, mas pq ahora me interesa que me caigan blancos para ver si me puedo hacer con alguna base objetos para mejorar el equipo.

2 respuestas
JuGuLaToR

#2106 El filtro no te oculta nada. Solo le pone colorines y sonido a las cosas "importantes"

1 respuesta
guillauME

#2106 No esconde nada. Pontelo que te hará sonido lo importante y te resalta los objetos con sockets y la currency.

1 respuesta
Vireca

El parche para tepearse en los checkpoints está ya metido?

1 respuesta
btoman

#2107 #2108 vale mercy, estaba por aqui el tutorial para meterlo no? que no me acuerdo bien

1 respuesta
guillauME

#2110 https://github.com/NeverSinkDev/NeverSink-PoE2litefilter

Tiene Readme donde explica donde meter el filtro.

2 1 respuesta
btoman

#2111 vale muchas gracias, ya lo tengo puesto!

senzye

#2109 No.

Woh

Quien ha sido el psicopata que ha diseñado el mapa de Dreadnought por dios xdddd

1 respuesta
HeXaN

#2114 Eso pensé yo ayer... Pasillos enanos con mil bichos.

Krosita

Pues la mayoría de los mapas siguen siendo así. Y en cosas como breach y ritual suerte con ello sin phasing y la cantidad de mobs que salen, cuando el grueso de la gente llegue a maps si que se van a venir lloros.

VentusOmbra

#2045 no me he explicado bien, ese hilo lo conozco, pero más que tips and tricks, estaba buscando una comunidad para profundizar en cómo son las matemáticas del juego, una necesidad que incluso los del PoB 2 tendrán ahora mismo y se estarán enfrentando ahora mismo, de todas formas veo que es una cosa bastante bastante nicho por lo que veo así que seguiré buscando

1 respuesta
D0n_G4T0

Vaya fumada la prueba del ultimátum, me he limpiado el acto 3 sin morir, soy nivel 46 y la prueba se supone que es 38, los bichos me derriten y el boss de un hit me borra, está bien tuneado esto? Ya no cuento los 4 debufos que te obligan a llevar que son lamentables, áreas gigantes de instakill en mapas enanos con +20 packs de mobs de 5-6 bichos o -50% de resis xddd

Vaya seis papeles se fumaron con esto.

Vireca

#2117 tienes algo en el canal de Dreamcore como pongo ahí y también tienes las formulas matemáticas de stats y tal en la poe wiki del 1. Más allá de eso, no hay nada más

HZD

No se ha dicho nada de que vayan a nerfear Hammer of the Gods, no?? Es que estoy casi oneshotando los bosses en cruel xD

DiVerTiMiX

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/comments/1haly2s/new_ascendancy_system_much_love_to_the_game/

axxxdsjdsfadsjadsjkjSAKJSAJKASDJKAD

5
swowy

Que os esta pareciendo en comparación al PoE 1?

1 respuesta
Vireca

Boss opcional del Machinarium. Necesito ayuda

spoiler
1 respuesta
T

Poe1 en su early de hace 12años? O en el poe actual?

Si lo comparamos con el poe actual, pues por contenido sale perdiendo obviamente este.
El poe2 es más grinder en el endgame que el 1, menos opciones de juicear y par de cosas mas

swowy

Claro sin contar el contenido que al final es un early y cuando salga el juego final pues habra bastante mas, creeis que lo acabaran dejando mas fino que el PoE 1 si acaban cambiando las cosas que pide la gente.

A mi me gustaba que el sistema de Respec fuera mas barato la verdad al principio esta bien pero luego es un sinsentido.

-MasMe

El vídeo ese de los 12 tips me hizo recordar algo por el cual dropee el PoE1 en su día, y era que el teleport era usando un objeto que tenías que farmear. Ahora es una skill como en diablo de toda la vida.

2 respuestas
JuGuLaToR
#2126-MasMe:

era usando un objeto que tenías que farmear.

Lo dices como si los portal scroll no cayeran a patadas en el PoE1 xD
Además de que también los venden el NPC.

Xustis

#2126 vaya cosa mas absurda, si era un item que sobraba por todas partes, por no hablar de que además si estaba como skill y no solo mediante el item, no como ahora que es un botón en la interfaz. Vamos que no pasaste del acto 1 que es donde si escasean y usas el truco de salirte a selección de personaje y listo.

1 respuesta
Nomebanees

Alguien ha mencionado ya la similitud del lobo pútrido del final del acto 1 con la bestia de la oscuridad de berserk?

https://es.pinterest.com/pin/73042825197301483/

SrMeeseeks

#2123 Escóndete detrás de las columnas, aunque a veces el daño pasa a través igualmente.

1 respuesta