Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#2098 Lo que ha dicho Hexan. Un punto al respecto, una de las ramas de la ascensión deadeye te da +1 proyectil en cada ataque, así que automáticamente vas a meter 2 trampas ya, si metes lo de +2 ataques de la mejora en el lighting arrow, estas disparando 4 tiros en AOE que explotarán con las 2 trampas con sólo dos botones apretados.
En boss lo que hago es lluvia de flechas con la mejora de menos AOE y más daño, si el boss no se mueve es rip
una pregunta de nerd, estoy mirando de ponerme el filtro de neversink, me rentará o me espero a mas adelante, mas pq ahora me interesa que me caigan blancos para ver si me puedo hacer con alguna base objetos para mejorar el equipo.
#2106 El filtro no te oculta nada. Solo le pone colorines y sonido a las cosas "importantes"
#2106 No esconde nada. Pontelo que te hará sonido lo importante y te resalta los objetos con sockets y la currency.
#2110 https://github.com/NeverSinkDev/NeverSink-PoE2litefilter
Tiene Readme donde explica donde meter el filtro.
Pues la mayoría de los mapas siguen siendo así. Y en cosas como breach y ritual suerte con ello sin phasing y la cantidad de mobs que salen, cuando el grueso de la gente llegue a maps si que se van a venir lloros.
#2045 no me he explicado bien, ese hilo lo conozco, pero más que tips and tricks, estaba buscando una comunidad para profundizar en cómo son las matemáticas del juego, una necesidad que incluso los del PoB 2 tendrán ahora mismo y se estarán enfrentando ahora mismo, de todas formas veo que es una cosa bastante bastante nicho por lo que veo así que seguiré buscando
Vaya fumada la prueba del ultimátum, me he limpiado el acto 3 sin morir, soy nivel 46 y la prueba se supone que es 38, los bichos me derriten y el boss de un hit me borra, está bien tuneado esto? Ya no cuento los 4 debufos que te obligan a llevar que son lamentables, áreas gigantes de instakill en mapas enanos con +20 packs de mobs de 5-6 bichos o -50% de resis xddd
Vaya seis papeles se fumaron con esto.
#2117 tienes algo en el canal de Dreamcore como pongo ahí y también tienes las formulas matemáticas de stats y tal en la poe wiki del 1. Más allá de eso, no hay nada más
No se ha dicho nada de que vayan a nerfear Hammer of the Gods, no?? Es que estoy casi oneshotando los bosses en cruel xD
https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/comments/1haly2s/new_ascendancy_system_much_love_to_the_game/
axxxdsjdsfadsjadsjkjSAKJSAJKASDJKAD
Poe1 en su early de hace 12años? O en el poe actual?
Si lo comparamos con el poe actual, pues por contenido sale perdiendo obviamente este.
El poe2 es más grinder en el endgame que el 1, menos opciones de juicear y par de cosas mas
Claro sin contar el contenido que al final es un early y cuando salga el juego final pues habra bastante mas, creeis que lo acabaran dejando mas fino que el PoE 1 si acaban cambiando las cosas que pide la gente.
A mi me gustaba que el sistema de Respec fuera mas barato la verdad al principio esta bien pero luego es un sinsentido.
El vídeo ese de los 12 tips me hizo recordar algo por el cual dropee el PoE1 en su día, y era que el teleport era usando un objeto que tenías que farmear. Ahora es una skill como en diablo de toda la vida.
#2126-MasMe:era usando un objeto que tenías que farmear.
Lo dices como si los portal scroll no cayeran a patadas en el PoE1 xD
Además de que también los venden el NPC.
#2126 vaya cosa mas absurda, si era un item que sobraba por todas partes, por no hablar de que además si estaba como skill y no solo mediante el item, no como ahora que es un botón en la interfaz. Vamos que no pasaste del acto 1 que es donde si escasean y usas el truco de salirte a selección de personaje y listo.
Alguien ha mencionado ya la similitud del lobo pútrido del final del acto 1 con la bestia de la oscuridad de berserk?
#2123 Escóndete detrás de las columnas, aunque a veces el daño pasa a través igualmente.