Enlaces de interés
Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord
Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord
#1052 esta la lleva un colega y esta bastante potente, echale un ojo a ver que te parece, eso si, no apta para pc´s de pedal
Nunca he entendido el sentido a las builds que petan el PC tanto, al final acabas farmeando mas lento que con otras builds.
Creeis que debrian nerfear las gemas de cast on? Creo que aparte de congelarte de la pantalla, dan demasiado juego y hace a algunas builds demasiado buenas. Siempre puedes morir independientemente de los items que tengas pero creo que esas gemas dan un pico de poder demasiado alto.
#1060 Antes deberían tocar otras cosas que te hacen inmune a todo, y solo rerolleas tempchains porque hacer los mapas en más de 3 minutos es de pobre.
10 días soloselffoundbois soonTM
#1065 el problema es que se castean solas y ya no depende si el jugador es bueno o malo.
#1066 Como si las builds tops usasen mas de uno o dos botones... xddddd
Tu argumento es el de alguien al que todavia le falta bastante por ver del juego.
#1066 si se que hay builds mejores pero mejoran cualquier build muchisimo solo teniendo el hueco. Usar cast on damage taken+enfeeble+inmortal call es el pan de cada dia y te da mucha supervivencia solo teniendo el hueco.
En realidad mas lo que este op o no, hablo sobre la versatibilidad que tienen.
#1068 Creo recordar que el Enfeeble con el CwDT ya no funciona desde hace tiempo, ¿no? Si no voy mal, en la pasada liga ya no me funcionó, y en esta liga ya no he visto ninguna build que utilice esa setup de gemas. Con CwDT he visto Immortal Call con el Increased Duration, Molten Shell, Vaal Grace...
#1071 Sep, personalmente lo cambié por cwdt + inc dur + inmortal + phase run, que para totems normalmente no necesitas recastear y romper el phase run, te alejas un poco y ellos hacen el resto o los recolocas una vez fuera de rango del daño. Funciona bastante bien.
La verdad es que es un juegazo, me puse a jugarlo despues de mi decepcion con el D3 y me parecio superior en todos los aspectos, eso si, es un espanta casuals como yo en toda regla.
#1073 Más de uno ve el árbol de pasivas y desinstalan el juego casi antes de que se cierre xD
#1078 Bueno, al no ir muy adelantado todavía puedo cambiar a LA, me recomiendas esta?