Que te cueste menos pasarte el juego me parece lo mejor, es muy aburrido tener que hacerte todos los actos para acabar en dried lake hasta que te aburras..
Pero claro... entonces el act 5 será lo suficientemente largo para llegar al 6X con 2 veces xD. menos pesado? 100%, pero que seguirás acabando igual.
A mi lo que me mata del Lab es que sea tan largo. Que igual un speed runner se lo hace en 4 minutos, pero una build normal puedes tardar 15 minutos fácil, y no es que sea especialmente divertido.
Hay alguna forma humana de conseguir unas Skyforth ?
Que no sea dropeadas, chanceadas o pagando 40 exalteds, todas ellas bastante inverosímiles.
EHC 6800hp 27080armor. Fortify. Basalt flask. 7endu charges. Unrelenting. Guardian 8%reduction. 90fire res. 87light res. Curse immunity. Shock immunity. 28%curse effect 20/20enfeeble Vs Touch of God
#1572 Me encantaria hacerme una build como esa pero que el activador de "los colorines" fuera un flicker strike o tornado en su defecto, tiene que ser el paraiso de la epilepsia
#1579 Porque solo llevas el lions granite de flask? Sabes que con el de atziri y el witchbrew (Si usas voidheart) te subirian muchisimo el daño?
Y veo que no tienes golem (Normal muere en seguida y da asco respawnearlo). Metelo en un Cast on damage taken y asi se invoca solo, no gasta mana y siempre esta ON.
#1581 Pues la atziri tengo pero no me la pongo y la otra no me ha caido pero con esas potis mato al phoenix que es lo unico que me cae para farmear porque los otros guardianes no me caen mapas xD, y el golem acaba de morir por un pack no se me olvida sumonearlo tengo bastante dps aunque estoy a la espera de mejorar me hacha o quizas comprarme la disfavour...
#1581 The bleed si quiera ponermelo pa farmear izaro que links son? aparte de tener el anillo..