Rip al taunt way... pues nada, league of ES pues apartir de mañana... tendre q subirme un bv :mad:
Alguien me sabe decir si le han subido el daño que hace Malachai en Merciless con el smash?. Es la primera vez que llego en esta liga y me mata de un golpe, pero dos veces seguidas. Tengo casi 12000 de armadura y mas de 5100 de vida.
Con otros personajes no me ha matado casi nunca, incluso con menos vida y armadura.
Me acaba de caer esto y no tengo ni idea con el energy shield, he mirado por encima en poe.trade y a unos 30chaos, pero tienen vida, lo he puesto a 15chaos y me han whispeado varios en cuestión de 1 minuto, que precio es el suyo?
#1901 pon en poe trade minimo 700 ES con res y lo valoras, pero si te whispean muy rápido puedes subirlo tranquilo xdd
#1902 a un exalted me han hablado también en menos de un minuto, lo he subido a 2exalted a ver que tal...
#1901 Ten en cuenta que cuando le metas el 20% de quality se te va a casi 800, además de que le puedes craftear una segunda resistencia.
Comparando con otras en poe.trade esa aramdura estaría entre 1.5 y 2 Ex.
#1905 Exactamente, la he puesto a 2 exalted, ya tardan en whispear jajaja pero espero hacer la venta mañana.
Casa de subastas en los servidores chinos: https://poe.game.qq.com/forum/view-thread/5494
Las fotos están dentro de los spoilers.
#1909 nosotros nunca vamos a apostar por una ah lolololol
Si ya era obligatorio los premium stash ahora ya ni te cuento
#1909 Y ya está la gente echando espuma por la boca xD
Por cierto. En este parche se les han colado unas cuantas cosas raras. Como los Offering to the Goddess "unidentified" o esto: