Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

A

Creo que estoy acabando el acto 3, o al menos me han mandado a matar a un tal Dominus, y acabo de coger earthquake con el marauder. El caso es que hasta ahora he ido con sunder y he ido oneshoteando a casi todo, pero el earthquake, será que soy lvl bajo y no tengo una mierda de stats, pero se me hace lentisimo para matar, el delay que tiene hasta que salen los pinchos es demasiado, en ese tiempo meto dos o tres sunder y no queda nadie vivo. El caso es, sigo con earthquake? O lo dejo para mas adelante y sigo con sunder hasta que tenga algo mas de stats y earthquake sea mas viable?

Ya de paso si me pasais alguna guia para marauder earthquake que esté actualizada, os lo agradezco, que estoy mirando pero todas son antiguas.

1 respuesta
iKarbOne

#181 antiguas? EQ lleva solo 5 meses o asi, asi que todas las guias que veas estan mas o menos actualizadas porque no le cambiaron nada.

Mete Less Duration en el EQ y pegaras mas de seguido.

1 respuesta
A

#182 Bueno habia visto una en el parche 2.2 y pensaba que eran todas de ese parche. Si el Less Duration es una gema de apoyo, creo que no la tengo aún.

2 respuestas
Parabellum

#183 Puedes comprarsela a un NPC:

1 respuesta
iKarbOne

#183 es cuando metieron la gema, pero no la han nerfeado o han cambiado algo asi que cualquier guia te sirve.

1 respuesta
Freeddie

EQ es la leche a niveles altos. Con un 5L y equipo de mierda puedes hacer mapas hasta tier 10 sin muchas dificultades.

A

#184 #185 Comprada la gema, explota mas rapido pero aun no llegan a explotar todos los que tiro. Es decir, meto un earthquake, meto un segundo, explota el primero y el segundo no, hasta el tercero y asi... Supongo que con conseguir un poco mas de reduccion de skill effect, ya explotaran todos los que tiro no?

HeXaN

Necesitas el casco con el encantamiento y es excesivamente caro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#179 RA_MeSiAs, estaré day 1 min 1, por si a alguien le hace subir en plan rapido y echar el dia y noche

1 respuesta
Larnox

#179 Larnox

Krosita

Siempre me dais los putos nombres mal xd

#180 #189 Fallais.

3 respuestas
HeXaN

#191 TiroTornado.

Parabellum

#191 Ephs, voy a jugar dia 1 :>

iKarbOne

#191 a lo seguro Jessica_Jung_Fan

Krosita

Bien ahora.

MarkRenton

DianeCoulston

AnuQeiRo

Voy a jugarla desde el día uno. AnuQeiRo

1 respuesta
Krosita

#197 A ti no te voy a invitar.

1 2 respuestas
Larnox

#198 xdddd

iKarbOne

Yo ya tengo clara la build que me hare a falta de saber las notas del parche. Frostbolt con Coldsnap.

1 respuesta
LechuJa

¿Qué implica que empiece una nueva liga?

1 respuesta
JuGuLaToR

#201 Que todo el mundo empieza de 0 en esa liga, sin personajes y sin nada en el Stash.

1
Artherius

Yo también le voy a dar desde el dia 1 : Saibyl o Artherius

A mi me apetece una build bastante tanky, he visto una de inquisidor full block con ice crash/static strike con buena pinta, si sabéis alguna del tipo estoy abierto a ideas

1 respuesta
HeXaN

Qué dureza tiene Krosa. Nunca debí hacerlo líder.

DeSTRoYeR_Nz

#203 Yo me hice esta, y está bastante bien, muy safe, barata y no es muy aburrida.

1 respuesta
Zariel

#179 Zariel

Artherius

#205 Tiene buena pinta. ¿Que skill usaste principalmente?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#207 Sunder, para mi es la que mejor funciona.

AnuQeiRo

#198 Envidioso..Sabes que los de HC la tenemos mas grande.

1 respuesta
Krosita

#209 La tendras mas grande pero mas listo no pareces ser.

2 respuestas