Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Artherius

Pero este es el hilo del POE o del runescape? xddd vaya gráficos os gastais

Krosita

Es que todavia esta en beta, es logico que el motor grafico no este optimizado.

Zariel

#380

B

beta? pensaba que estabamos en pre-alpha todavia

Larnox

ayyyyyyy :ninjaedit:

HeXaN

Confirmamos capas.

B

CAPAS

KaPLaNQL

Que pongan ya las skills que quiero probar sin son fail o molan..

Zariel

Anda que poner las capas antes que los pantalones...

sKivtor

Puede que sean simplemente visuales y haya que pagar 10€ por las capas?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2470 Seguramente visuales, me extrañaría que metieran un item con stats nuevo, sería demasiado cambio para absolutamente todo, podría desequilibrar el juego y aunque estaria genial, implica un curro importante volver a nivelarlo.

1 respuesta
Krosita

Son mtx normales.

Artherius

In addition to the other technical improvements in this week's 2.4.2 update, we have another surprise. We've developed a cloth simulation system! Today's news post explains what you can expect.

Previously, Path of Exile's cloth was all animated by hand. We've now introduced a physics system where cloth reacts to character movement, wind and also various skills. We're in the process of integrating more of the cloth in the game with this system, but in 2.4.2 the easiest way to test it out is to visit the large cloth banners in the Solaris/Lunaris temples. Over time we'll add wind effects to more skills and physical properties to more materials in the game. We will also be adding cloth simulation to new monsters and bosses over time.

The main goal of the physics engine is to improve the feel of the game world and to give stronger visual feedback to character actions. By allowing objects to influence each other in a physics-driven way, the game world feels more like a unified system, rather than a set of independent objects.

This physics system also allows us to fulfill a longstanding community request: Cloak microtransactions. This is something we've wanted to do for so long, but lacked the physics system required to make them awesome... until now.

This Friday, we'll be celebrating the announcement of our December 2.5.0 update and new challenge league with the release of two new supporter packs which both include Cloaks and other exclusive effects.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1767483

Pero al menos poner la noticia ¿no? que no solo son capas

3 1 respuesta
B

#2471 Seguramente no, son visuales, claro que no pondran un slot nuevo de items lol, si ahora ya estamos OP no me imagino mas stats.

Vodom

#2473 estás en todo eh!! :D
Se viene barbie simulator 3.0??

yukiHime

Una build interesante para ranger?

1 respuesta
FaKeTe

#2476 Pathfinder Blade Vortex :psyduck:

1 respuesta
yukiHime

#2477 Soy novatín y he tirado mi ranger a full arco. Vamoh que la he liao to parda xD

1 respuesta
FaKeTe

#2478 No no, vas bien, lo que pasa es que lo que te he puesto yo es la build top ahora mismo y precisamente por eso hay mucha gente a la que no le gusta.

Para arquero mírate esto, esta bastante completito

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1041989

Si lo necesitas en castellano ya lo veo más complicado.

Larnox

LE SOBRAN LOS DINEEEROS.

1 respuesta
ZelD4

#2480 No he visto tantos ex juntos en mi vida xd

Krosita

Es en standard que esperais? xd

1 respuesta
Larnox

Pues 850 ex por item, ez.

Larnox

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1767835

Hypeeeeeeeee, subid al tren.

NgNvNn

.

HeXaN

Menudo parchaco.

ZelD4

Cuando he leído que quitan una de las zonas de kaoms me he corrido encima

B

"...and modified Kaom's Stronghold and Kaom's Dream to compensate for its removal."

t-thanks ggg

JuGuLaToR

#2482 Lo dices como si todo el mundo en standard tuviera miles de exalted xD

1 respuesta
Battoh

Chris Wilson ha confirmado en reddit que la fecha de salida de la próxima liga es el 2 de diciembre.

1