#2520 En inglés entra seguro, como a ti te gusta.
#2521 Los nombres siempre en español, así la gente se percata de que la traducción no es una buena idea.
El sábado anuncian que van a poner en el 2.5.
Y nuevos supporter packs, ahora con un 100% más de capas, dadles vuestro dinero.
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1768228
Y yo que me pillé las alas esas negras con los puntos que tenía el otro día que estban de rebajas, capa y alas a la vez como que no verdad?
#2523 Esperemos que no pero me huelo que si llevas una cosa no podrás llevar la otra por problemas estéticos de clipping.
#2525 son feas de pelotas, es mas no he jugado esta liga practicamente por culpa de las estalactitas y los miniportales con forma de chumino XDDD
Parece ser que la han liado con el parche y lo han tenido qeu quitar xD
A alguien le ha pillado el fallo?
No one could move in game. This didn't show up in any of our testing. I'll update with more information as it's known. Thankfully the new league isn't starting today, but we have everyone working on fixing this right now. Thanks for your patience.
Update: We've substantially narrowed down where the problem is and expect to have a solution within a couple of hours. Very sorry about the delay.
#2530 Que lanzaron el parche 2.4.2 pero la gente no podía moverse en la ciudad, así que lo han revertido hasta que sepan que ha fallado.
Alguien juega en modo ventana? Cuando presiono alt para resaltar items del suelo y alguna skill windows hace ruido como cuando bloquas el teclado
#2543 sí, el otro día me pasó unas cuantas veces, suele pasar intentando abrir un cofre y moviéndote a la vez
Pues han tenido que bajar el numero maximo de acciones porque practicamente nunca he tenido problemas con los kicks y ahora me ha echado 4 veces xd