#359 Vas a perder el tiempo, simplemente xD
#360 vale la pena pillar Essence Surge para mayor rapidez de recarga de ES? la idea era llegar a 200% antes del 80, a partir de ahí pillar Nimbleness
tengo una semana de todos modos xD
Está bien probar cosas para menear el meta pero esa build tiene escrito 1.3 por todos lados. Podrías hacer algo con Frostbolt + Vortex siguiendo el mismo concepto.
Alguien sabe si un CI Bladefall Trapper es viable para esta liga ? siempre he querido hacerme uno, y encontre una build que parece decente, pero todabia no tengo el conocimiento para saber si es buena o no xD
#373 Estaba yo mismo pensando hacerme un trapper, viable es, sin saber aún cambios posibles como un nerf al PSN. El único problema es que por build de olvidas de shaper y 2 guardianes, por otro lado haciendo frost trap es muy viables estos, pero te olvidas de uber Atziri...
La build de trapper con la que mejor me ha ido ha sido esta:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1616976
La pega es que con el nerf a The Consuming Dark ya no se consigue la conversión a 100% de chaos dmg, pero sigue funcionando bastante bien aun así.
#376 Yo la jugué en una liga temporal en SC y no tuve ningún tipo de problema, hacía Uber atziri fácil y todo.
Y el nerf a las dagas fue retroactivo, no hay legacy, por si lo decías por eso.