Yo soy Pro
Pero enserio no os parece aburrido jugar en softcore?, quiero decir ¿que gracia tiene? Es como jugar al super pang o al metal slug con vidas infinitas, es aburrido cuando ya lo has hecho una vez.
Personalmente el que juegue a HC por sentirse pro es un triste, jugad al que más os divierta y ya.
#422 A ti no te resulta aburrido jugar zonas muy por debajo de tu nivel una y otra y otra vez, haciendo hit and run, con builds hechas por otros al pie de la letra sin pensar en variantes, sin probar cosas nuevas y vivir con temor a que el server o tu conexion pete y tu trabajo de tal vez 1 mes se vaya a tomar x culo?
#422 No. HC y SC son dos juegos diferentes y con finalidades diferentes. A mi me gusta ir a mi ritmo, sin prisa y probando builds/objetos por lo que siempre juego las ligas SC.
Hola
soy nuevo en el foro asi que un saludo a todo el mundo
sabeis si va haber reseteo de los árboles de pasivas?
cuando?
#424 Hombre jugar con temor claro que lo hago, pero eso personalmente le añade un aliciente de a ver hasta donde llego. Claro que pruebo builds ahora mismo estoy en standard haciendo eso para saber que me hago. La conexión es una putada no te lo niego, pero por suerte nunca morí de esa manera por lo menos desde que cambiaron el problema del desync ( creo que fue en pendarus o así). Aun con todo en la liga de beyond recuerdo que morí por un lagazo y me lo pasé genial. De media te haces 3 o 4 o5 pjs, puedes verlo como perder "tu trabajo de un mes " pero que vah tienes muchisima currency y te haces más pjs y mola ya te digo (personalmente)
#426 Supongo que es eso, son dos maneras de jugar según la manera que tengas de jugar. Yo personalmente defiendo las dos. Y entiendo perfectamente el que juega en softcore o en hardcore, son experiencias diferentes.
Yo lo que hago siempre es:
-Hacerme dos builds yo mismo por liga.
-Copiar otras dos para llegar al end game
#431 Me pareció un poco triste cuando dijo que dejaría de jugar cuando saliera la expansión del HS, al pobre hombre se le veía con ganas de probar su build y enseñarla, que había invertido mucho tiempo pensándola.
Es obvio que al hs no le interesa que su mejor streamer juegue a otro juego. Sacamos la exp 1 dia antes del otro juego y solucionao. Blizzard da asco y tienen todo mi hate por olvidarse de la saga diablo.
Si yo tambien estoy esperando el patch notes para saber que hacerme.... blade furry o blade furry o blade furry o blade furry.....
Lo peor de todo es que la noticia de hoy/mañana serán otros tres putos únicos que no son ni la versión mejorada.