Path of Exile: Breach #HO

Ronso

#508 Si la operación no es de manos/ojos nada te impide levear desde el hospital :P

Larnox

Nah joder, es algo leve, pero vamos, que voy a jugar anestesiao perdido, who cares.

1 respuesta
B

llévate el portátil a urgencias y le haces de aurabot al cirujano

iKarbOne

El medico puede operarte con una mano y jugar en SC con la otra.

Ronso

#512 Importante ponerte vitality por si te hacen bleeding en la operación. Y por si la moscas un CWDT con immortal call, los cirujanos españoles van a físico.

RA_MeSiAs

Que pena, #508 siempre saludaba.

spoiler
JuGuLaToR

A mi lo que me da pereza es ahora otra vez a llenar el atlas xD

1 respuesta
Ronso

#517 Si es lo que más mola ahora, antes era un coñazo hacer mapas por hacer, ahora los haces con un fin.

2 1 respuesta
Overwatch

#518 Está bien si la meta no es muy jodida... porque al final sucede el efecto contrario xD

Krosita

Para los que siempre teneis miedo de probar CI o no sabeis como hacer la transicion, es ridiculo lo sencillo que es ahora comparado a hace años xd.

2 respuestas
JuGuLaToR

#520 Yo creo que lo que más tira a la gente para atrás es el no poder usar pociones de vida. Lo mismo que pasaba antes con Vaal Pact.

1 respuesta
Krosita

#521 Hasta que la gente tambien se da cuenta de que llevar 5 pociones de utilidad es lo mas OP del juego.

1 respuesta
Ronso

#520 Joder justo iba a ponerlo, reddit :ninjaedit:

B

#522 si bueno, eso si puedes costeartelas.

spoiler
1 respuesta
Krosita

#524 Git gud y podras comprarlas, tanto los flasks como las Skyforth.

1 1 respuesta
B

#525 ya que lo escribes y vas de guay, al menos ponlo bien "get good" ;)

3 respuestas
Krosita

#526 https://www.google.es/#q=git+gud

Artherius

;)

Perkele

#526 :psyduck: :psyduck:

Ronso

#526 Tio un poquito dark souls

Artherius

Ya se ha ido otra vez a visitar GGG

1 respuesta
Ronso

#531 Es un enchufao...

Acabo de mirar el baul de HC y tengo casi más currency que en standard... Mis tiempos mozos cuando jugaba HC :qq:

1 respuesta
B

#532 Hace 90% de contenido de PoE y vive bastante "cerca" de GGG, así que no se que tiene de enchufado pero vale. Además, va bien que vaya que siempre trae un montón de vídeos y de información útil.

1 respuesta
Zariel

An early glimpse of the changes to Lioneye's Watch in Content Update 2.5.0

1 2 respuestas
Krosita

Challenge tracker para esta liga.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M9tMZPzl4vrl_Q41E6hN9-A30KJdUXEVJzSa2_EiwtY/edit#gid=671778120

Y calculadora para "Lucky" que encontre y retoque.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZXmKZLy37qPLGR7pHG9YSv-LmGg0t0OBH-7Lr_cJ4Fc/edit?usp=sharing

1
sKivtor

#533 El problema es que esas exclusividades que consigue hace que se demasrque aun mas del resto de canales de poe.

2 respuestas
HeXaN

#536 Antes era Kripp, ahora es Ziggy. Algún día hará alguna construcción decente el cabrón.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
HeXaN

#538 Y luego pedís el juego en español.

1 respuesta
B

#536 Siempre hay algún canal de Youtube que es el "referente" en algo y en el caso de PoE ZiggyD es uno de los que siempre trae exclusivas y demás, simple como eso. Además hay que decir que stremea 5 horas cada día y mas cuando hay expansión de PoE importante en Twitch así que...

Tema cerrado