madre mia , que pintaza tiene esta liga.
El tema de las brechas puede ser muy interesante... habra que hacerse builds que limpien muy rapido para mantener la brecha abierta y hacerle un un buen boquete al lord XD
madre mia , que pintaza tiene esta liga.
El tema de las brechas puede ser muy interesante... habra que hacerse builds que limpien muy rapido para mantener la brecha abierta y hacerle un un buen boquete al lord XD
Un poco pesados con el púrpura, parece que los diseñadores son de la misma escuela que los de League of Legends.
Quizás le meta unas cuantas horas a la nueva liga, la ultima que jugué fue la de la moneda y estuvo bien la verdad.
Un poquito de tornado shot y pa lante
Me encanta lo que veo, ME ENCANTA JODER, hacía tiempo que no me hypeaba tanto una liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: COmprado el supporter de 60$, ES PURO AMOR
Edit, estoy flipando con lo bonito que es el portal, lo podrían haber colado tranquilamente en un SP de 500$, a mi gusto es incluso más bonito que el ascendant portal.
#53 menuda pesadilla con las skyforth, las has pedido 20 veces en varios hilos xDD
Farmea y compralas (sin rencor) ;D
#56 Pues está bastante interesante todo la verdad, por lo general es dificil ver 2 ligas consecutivas buenas, asique estoy un poco escéptico al respecto, pero por ahora no pinta mal.