#571 Sigo sin saber lo que hacerme para esta liga la verdad. Quizás una Raider de Blade Flurry con Claw estaría OP con el Leech.
#571 Como un notas por reddit, que compró justo antes en plan medio inventario de grand spectrum , y las nerfean de 5% a 4%.... agua lo que acaba de sacar xDDD
Facebreaker's critical strike multiplier has been reduced to 45%. A Divine Orb can be used to reroll the stats within this new range.
¿Qué tal esta build para la 2.5 ya que ahora se concen las patch notes? https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1050038
#582 Mucho mejor
"Increased most totem damage, totem additional physical damage reduction and totem attack and cast speed skills in the passive tree by 20-25%. This doesn't apply to the Totemic Mastery notable passive."
"Doubled all sources of totem elemental resistance in the passive skill tree."
#576 No le veo sentido a esa pestaña la verdad. Yo tenia todas las essence en una tab ordenadita y me sobraba espacio, no es como una currency tab que si o si te vas a salir de una pestaña.
PD: entonces al srs le han hecho como al vb la pasada liga no? Menos stack pero mas daño :psyduck
Pero lol league of RAIDER o que vaya buff.. Way of the Poacher now has a 20% chance to gain a frenzy charge on kill or on hitting a rare or unique enemy.
#585 No le des más vueltas, es un qol para no tener que ordenarlas a mano. Con un click las mete en su sitio y te olvidas. También dicen que están mirando de poner un botón de "upgrade all".
Zana League Mods Available During 2.5.0:
Level 2: Onslaught
Level 3: Bloodlines
Level 4: Beyond
Level 5: Warbands
Level 6: Ambush
Level 7: Perandus
Level 8: Nemesis yesssss
Tengo a una ranged nivel 62 en hc y voy a usarla para hacer los logros que me faltan en las ligas HC. Alguna build modo "inmortal" x)
No le veo tanto uso a una pestaña de essencias realmente como dice #591 una de mapas que pudieras tener todos los mapas en una pestaña en vez de en 10 joder yo pagaba lo que hiciese falta.
Sabéis si Zizaran acabó su simulación de arranque de liga con BV a VSpark?
Edit: nvm, ripeó al 60 y pico.
#597 Si lo vas a subir en SC yo me hice este tree hace un par de dias.
Lo puedes subir con cualquier hechizo top.
#599 Sigo dudando de lo que hacer esta liga, pero hasta ahora tenia bastante claro que iba a hacer un Flameblast.