Path of Exile: Breach #HO

iKarbOne

Si ahora el de neversink va por default no?

1 respuesta
Krosita

#661 wot xd

El que tiene GGG por default ahora es basicamente una version retocada del One Filter To Rule Them All.

1 respuesta
HeXaN

Id pensando vuestros nombres para la nueva liga. Yo ya tengo pensado el mío.

5 respuestas
ZelD4

#663 algo con dildos de por medio

Zariel

Vaal Spark Inquisitor - Dried Lake será su circuito por el que farmeará a toda hostia.

1 1 respuesta
B

que le den por el saco a ice nova, probaré algo retorcido y a ver hasta dónde llego xD

iKarbOne

Los que jugais nuevos, no espereis hasta el viernes para pedir invitacion a la guild de mediavida, dar por culo a Krosa ahora que podeis.

#662 y esta bien? Yo siempre he usado el de neversink

1 respuesta
Krosita

#667 Para gustos los colores, como ves yo uso uno hecho por mi porque los demas me muestran demasiada mierda xd

iKarbOne

Mi primer rip apuesto por un tanked a slam

2 1 respuesta
Frisian

Buenas, quiero volver a jugar poe tras un tiempo de vacío. Volvere en Breach hardcore, hay alguna build de totems viable? Me apetece hacerme alguna

1 respuesta
Krosita

#670 Ancestral Warchief o Flameblast.

Perkele

#669 Ostia yo palme la ultima vez por lo de los map mods xDDDDDD Dije fuck it, si no hago este mapa easy que le den por culo al ED, que me raya ya tanto doble casteo. Y a la puta que se fue el lvl 91 :psyduck::psyduck::psyduck:

R3VIENT4

Para empezar un personaje en la liga breach me tengo que esperar al viernes no?

1 respuesta
Krosita

#673 Obvio :D

Artherius

Haceos un golemancer que esta roto

1 respuesta
B

#675 Lo caras que van a valer esas gemas y el ClayShaper madre mía. Va a flipar la gente xD

Krosita

1
Ronso

Estoy pensando en hacerme la lightning strike de Mathil (sin las skyforth ofc) y tengo una duda con el arbol... Por donde tiro y cuando hago el cambio a CI?

https://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAABAUBAAKWAx4HHgmqDFINfA5IES8RUBGWFdcYXRmKGo8bJRzcH0Ei9Cj6KU8qCyo4Kwospiy_LOEvbzLRNbk3gzzvRUdGcUcGSVFJsUuuVmNXlFfJXfJfal-wYENjQ2jya7dsC20Zbj1vnnBScFZwu3cHfeN_xoMJhMWFfYauhxOJ04uMjDaMdo8aj_qQG5DWkm6TJ5UulwaaE5u1nHucpJ48oS-m66crqLmsZq3xtAy1BLiTuT68Vr6AvorAZsCawzrEospKytPQ0NJ81abXz9h22RPZW9n829TfiuQi6QLquuvu7BjtYe-I8NXy4fba-Tf53fsJ

2 respuestas
JuGuLaToR

#678 Se te ha truncado el link y no funciona.

Overwatch

yo hace 1 año o así jugué una flame totem... y bueno era bastante eficaz.

Ahora imagino que de hace 1 año para ahora ha mejorado no? Sobretodo con lo que se lee del último parche.

Pero leo que la flame totem en los primeros niveles es muy mala, porque le reducieron el daño no??

Hay otra build que sea más eficaz que la flame totem para empezar este viernes?? Quiero decir que sea barata.

3 respuestas
Artherius

#680 flameblast totem?

1 respuesta
Ronso

#680 RF Totem.

1 respuesta
Zariel

#678 Para levear un CI a no ser que subas con una skill que pueda leechear de forma constante y rushees Vaal Pact y Ghost Reaver lo mejor es subir híbrido y entorno al 70-80 haces el cambio, ahora te puedes craftear equipo de ES por dos duros.

#680 Flameblast Totem.

2 respuestas
Ronso

#683 Creo que hare una dual totem (como tengo cerca los nodos) y luego ya cambio a lightning sería viable?

1 respuesta
Zariel

#684 Asumiendo que vas a ser Inquisitor yo subiría con un spell, será más rápido.

1
morkain

#663 Lioneye Messi

2
B

#663 Zogweik

Ronso

#663 El_Chispas

Artherius

#663 Granpo_jhon

Krosita

We_Require_More_Exalteds