Path of Exile: Breach #HO

Krosita

#749 Si, pero mi filtro como tiene tan poquisimas lineas no influye en nada, son 200 comparadas con las 4K de Neversink xd

KaPLaNQL

Yo me voy a esperar al de neversink que es el que siempre uso xD pero fucking dudas siempre antes de empezar las ligas =_=

JuGuLaToR

A mi lo que me pasa con los filtros es que siempre pienso "a ver si me cae un exalted y no se ve por culpa del filtro y me lo dejo" xD Al final acabo por entrar en standard y tirar uno al suelo a ver si se ve :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#753 A mí me pasa, pero con los Mirror of Kalandra.

1 respuesta
Vodom

#753 El exalted ok pero el kalandra que?? cómo estás seguro de que lo ves??

2 respuestas
JuGuLaToR

#754 #755 Eso ya es más complicado, por que no tengo un mirror en standard para hacer la prueba xD

Krosita

#755 https://bschug.github.io/poedit/poedit.html

1 respuesta
Vodom

#757 Ya tengo a neversink trabajando para mi

Krosita

Que daño ha hecho Neversink haciendo basicamente un monopolio con su filtro :(

KaPLaNQL

monopolios op!

R3VIENT4

Bueno, pues como primer personaje serio, ya que en empece a jugar hace 1 mes escaso, será una SRS Auramancer, espero no tener problemas porque aún nose por donde me da el aire en este juego.

Igneox

Sigo preguntando si alguien va a querer jugar por ts aunque sea cada uno a su rollo o en party, que yo me aburro muy rápido de un juego si no hablo con nadie.

2 respuestas
B

#762 el canal 1 del chat global del PoE es un mundo aparte

iKarbOne

Segun abran los servers, yo le dare. El que quiera, puede agregarme a TheProtomen*. Yo le dare en HC pero si algun nuevo quiere ayuda o lo que sea puede decirme de meterme a un ts/discord. Yo espero que Larnox no me decepcione y ahi este min 1 (creo que fue con el unico que mapee en Essence)

1 respuesta
B

#764 Jugaremos juntos entonces que yo empiezo a jugar en esta liga y siempre va bien tener a gente que sepa para dudas y eso :P

Adenis

sobre que hora suelen empezar estas ligas? siempre las pillo 1 dia o 2 tarde XD

1 respuesta
KaPLaNQL

#766 Tio hay un contador https://www.pathofexile.com/

1 respuesta
Adenis

#767 no lo habia visto XD gracias.

iKarbOne
Krosita

Caquita.

iKarbOne

Un poco tarde pero para el que no quiera leer.

1 respuesta
Perkele

#748 Pues no me desagrada tu filtro, quiza lo pruebe unos dias cuando esté de mapas. Si recojo algo bueno te lo dedico <3

Ronso

#748 Veo mi exalted y mi divine. Creo que han sevirdo bien x)

Por cierto creo que voy a tirar la casa por la ventana y voy a empezar con RF con dos cojones

Rakhos

Faltan 21 horas HYPEEEEEEEEE!!!!!!!!

B

sigo sin saber qué build hacerme :psyduck:

iKarbOne

Ronso

Mañana mientras farmeamos...

KaPLaNQL

Despues de la stream que se ha marcao el ziggy con el ziz, blade flurry va a costar la mundial el equipo xD, no se si cambiar a otra cosa xD

Parabellum

#748 Gracias Krosazo, lo usaré llegado el momento ;>

Ronso

#771 Mira mama salgo en youtube

Tema cerrado