#837 Estoy con Krosa SC eh? :< xD
Ya tengo parcheado el juego ( desde Steam ) al intentar abrir me crashea ( PathOfExileSteam.exe dejo de funcionar ) a alguien mas le pasa?
voy a subir una witch por defecto, la del vídeo de nivel 70 en 6 horas, bladefall brotems
y ya cuando tenga más currency me hago un meme CI wander duelist
#854 pregunta tonta, que nunca he usado github. ¿Se puede sincronizar algún archivo para que cuando haya cambios se descargue automáticamente? En este caso, ¿se podría hacer?
#854 Ufff menos mal... creia que tendria que conformarme con el de Krosita (desde el cariño :muac: )
Pues a 2 horas de empezar me encuentro entre:
-Lightning arrow
-Ice trap
-Essence Drain
-Flicker Strike.
NUSENUSE
#859 Si vas a jugar Softcore puedes jugar Flicker Strike tranquilamente. Irás por los mapas a toda ostia destrozando bichos y morirás a veces por reflect, pero por lo demás es genial para farmear y demás.
#862 #859 El problema de usar una build de Flicker Strike es que tienes que ser capaz de aguantar las Frenzy Charges que necesitas para usar el Flicker Strike y a la vez el coste de maná, por lo que a niveles bajos es casi imposible de mantener a un buen ritmo. La mejor guía que conozco sobre ese tipo de build though es esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/528011
#863 eso es lo de menos con la build de fliker jimenez, lo chungo es aguantar para que no te de un atake de epilepsia XD.
#865 Para eso solo hay que mirar todo el rato a la barra de vida y ya está, que es lo único que importa que no baje xD
#812 Lo que te comentan del rango y además se beneficia mucho del movement speed, y el raider va a volar ahora xD.
Al final podré jugar esta noche a full