¿Queda sitio en la guild?
Chabales!!!!!! ME ACABO DE CHANCEAR LAS SKYFORTH !!! jaja
le habre dado como 20 intentos !! no me lo creo
Como se sube fotos a esta mierda? XD
PD: Esto va por todos aquellos que se reian de mi , cuando pedia una donación de Skyforth en Standard
> Ataque en click izquierdo.
> No sabe hacer "print screen".
> Skyforth.
Dios da pan a quien no tiene dientes.
#1029 Felicidades chaval! Si pones el golem en el click izquierdo te sirve a la vez de move-only y te ahorras un hueco.
#1037 Y lo "peor" de todo es que solo he muerto una vez con lo chungo que se pone esto. Y la vez que he muerto me ha matado un esqueleto chustero por no estar mirando xD
#1039 aunque no puedas abrir la puerta (o el ano, como dicen algunos) por no tener los órganos, si vas en party y ellos están dentro, puedes pedir un portal y matarle. Pero si mueres, debes entrar de nuevo por el portal.
Voy a doblepostear porque no tiene nada que ver una cosa con la otra y creo que ha pasado suficiente tiempo. Se me perdone si no debo hacerlo.
Pues después de este primer finde de ""prueba"" a ver si me terminaba de gustar el juego o no, creo que me mola lo que veo.
He llegado al act2 de merciless y, aunque sé que me falta lo que viene siendo el juego de verdad que es el endgame -porque todos estos juegos son endgame puro y duro- creo que ya voy viendo cositas.
Además, ni que decir tiene que en el clan de mediavida sois la hostia de majos. Mira que he preguntado gilipolleces, mira que he pedido ayuda hasta para rascarme el culo, pero siempre ha habido alguno para ayudarme o resolverme las dudas. Un besi, hermosos (Soy Papapiak)
Respecto a la build que llevo al final me he decantado por shadow ice trap y aquí mi pregunta: Cuando empezará a flojear la build? De momento voy 10 niveles por debajo y exceptuando los bosses finales del acto 3 y 4 me estoy paseando a pesar de llevar un gear bastante vergonzoso.
Estoy siguiendo este video