#1104 Opino igual... esta liga es muy completa y muy divertida.
Que suerte que dejé diablo 3 para jugar POE
#1104 Opino igual... esta liga es muy completa y muy divertida.
Que suerte que dejé diablo 3 para jugar POE
Estoy cansao de intentar comprar estos dias en poe trade ta la web reventa y tan todos los trades hechos aunque te pongas que te avise... asi no hay quien compre el binos
Al final he optado por jugar a mi rollo, paso de mirar guias ni builds. Me apetece mucho un marauder chieftain con totem pero como Ancestral Bond me parece lo más antidivertido del mundo voy a hacerme una build que encaje con mi estilo, algo hibrido entre un totem y pegar hostias + fuego. A ver que sale.
El diseño/desarrollo de una pestaña de mapas es mucho más complejo porque son items crafteables, si os fijáis las únicas pestañas que están sacando son para objetos no modificables: Currency, Essence y Divination Cards.
Al parecer puede que Chris se haya ido de la lengua
#1119 Sí, yo siempre que veo a alguien decir "que saquen una para mapas", me pregunto cómo lo haría él para implementar un stash tab para objetos que son casi todos diferentes entre sí xD
¿Hay alguna razón por la que no subir de nivel el Cast When Damage Taken? Es que en la build que estoy siguiendo pone ésto:
4L: CWDT L20 + Fire Golem + Ice Golem (Stone Golem in HC) + Blind
4L: CWDT L1 + Vortex + Frost Wall + Inc AOE
Otra cosilla: En el link del CWDT del Frost Wall me triggerea el muro pero no el Vortex, ¿por que puede ser?(el Vortex tiene nivel para poder ser lanzado por el Cast)
-El CWDT se deja a poco nivel, porque las builds suelen tener poca fuerza y no pueden tener un CWDT de nivel alto, ademas que las habilidades triggereadas por esta gema suelen ser de utilidad y con una de lvl bajo sobra.
-El CWDT solo puede triggerear gemas de un nivel X, pasa el ratón por encima de la gema y te pondra que nivel de gema puedes triggerear, es posible que tu CWDT sea de poco nivel y el Vortex sea de uno mayor.
Creo que no me dejo nada , si alguien te puede aclarar mejor que lo haga
Es que es eso, los mapas o son blancos o no los podrías apilar. Y mapas blacos salen "pocos" la verdad.
Un stash para mapas estaría de puta madre, pero no se me ocurre la forma de apilarlos todos una vez mezclas mapas normales con mágicos y raros, que cada uno tiene nombres y stats distintos, ademas de item level.
#1130 La gracia del item es que es una random Keystone cada vez, no siempre es Blood Magic.
#1133 Puedes comprar gemas corruptas lvl 20 relativamente baratas. Ese no es el problema. O corromperlas tu a ver si hay suerte con el lvl 21...
El mayor problema es que te tiene que caer con los colores adecuados.