Path of Exile: Breach #HO

ExiLO-N

Una duda, una vez que empezais mapas identificais todo a ver si sale algo bueno o rinde mas usar la receta de los 2c en el vendor?

2 respuestas
HeXaN

#1290 ¿Y cómo quieres que hagan una de mapas? Ya ha dicho Chris que por ahora no tienen la tecnología para hacerlo bien.

RexSsar

Alguna build para hardcore? la primera vez que hago hc season

Krosita

#1291 Yo esta liga no he identificado un rare todavia.

1 1 respuesta
iKarbOne

Recuerdo que sobre las 8 estare por el ts de MV respondiendo alguna pregunta de newbie que tengais. Si no se pasa nadie mejor, asi que se que nadie tiene problemas :D

1
Zariel

#1291 Desde el punto de vista efectivo es mejor hacer la receta unid de 2c, sobretodo si estás empezando y no sabes poner precio a los objetos. Dicho esto, mucho de la economía de este juego está basado en jugársela (gambling) en la posibilidad de que entre las toneladas de basura caiga algo que valga la pena. Haz lo que consideres más divertido.

1
HeXaN

#1294 Pero es que tú eres muy chulo.

MoRiBuNdO

#1289 creia que te lo pasaban a softcore de temporada y cuando acabe la temporada a standard.. ok thanks por la info

Inf0

http://i.imgur.com/pb8H5A8.jpg Sabeis decirme si eso vale algo ? :D

1 respuesta
Krosita

#1299 Vendor.

1 respuesta
Inf0

#1300 Gracias XD

JuGuLaToR

Que puto asco da el Boss de Tul's Domain, el de hielo. He probado a matarlo y me ha dado una paliza buena con el perma freeze... El proximo intento probaré con un Dream Fragmets o algo...

APoKaLyPSiS

Desde el pequeño parche que pusieron ayer si mal no recuerdo, el colega con el que ludo y yo tenemos unos bajones de fps en circunstancias aleatorias que no son ni medio normales (y no te digo ya en breachs), cuando siempre nos ha ido todo fluido.
Aún poniendo todo en graficos de runescape nos pega algun petardazo, mi pc es normalito aunque siempre me ha tirado perfectisimamente, pero el de mi colega es bastante pepino y le pasa igualmente.
Le pasa a alguien más? Tiene alguna solución?
Thanks m8s

3 respuestas
Jomones

#1303 Iba a poner ahora mismo lo mismo, voy con una r9 290 y me dan unos tirones interesantes, va perfecto pero de vez en cuando pico de frame time y las breach en interiores casi injugables.

2 respuestas
Battoh

#1304 #1303 A mí me ha pasado en mapas puntuales. Por ejemplo, ir a Belly of the Beast lvl1 e irme como el ojete, y pasar al lvl2 e irme perfecto.

Larnox

Y os quejáis todavía... Probad a ir con Krosa! Xddd

Inf0

#1303 #1304 Yo lo he arreglado de la siguiente manera, poniendo el channel count en low, quitando la reverberación y si teneis AMD en las settings del juego todas las q controla el AMD, cambiarlos a controlado por la aplicación. Mano de santo xD

1 1 respuesta
Jomones

#1307 Ni así, el ultimo boss del act3 con bajones a 20fps con la lluvia.

A ver sí me podeis ayudar a una duda de noob.
Me ha salido esto

y aun voy con el bow unico de lvl 32. ¿Merece la pena meterle algo para pasar merciless? Y sí es así el qué. (tornado ranger)

1 respuesta
Adenis

Yo en esta liga aparte del pj en HC me hice una bruja a CI en standar por que quiero las alas y joder, es un infierno, no aguanta media hostia la pobre XDDD algo estoy haciendo mal seguro

Larnox

xddddddd

https://clips.twitch.tv/raizqt/GrotesqueGerbilVaultBoy

1
A

Ahora entro y media hora de parche por steam? WTF?

1 respuesta
Krosita

#1311 Steam trabaja asi con los archivos, si quieres que sea rapido bajate el Standalone.

1 respuesta
A

#1312 Y como me logueo luego con la cuenta de steam que es con la que tengo el keko?

1 respuesta
Krosita

#1313 Con tu mail se supone.

1 respuesta
A

#1314 Bueno es igual luego me lo bajo que ya he entrado. Pero vamos si que renta porque vaya lentitud.

Sigo comentando mis opiniones de newbie segun me paso el juego si veis que os rayo me decis xD.

Por ahora parece que estoy en la ultima zona del acto 1, me han mandado por otro camino porque una tia ha bloqueado la entrada y estoy en una zona corrupta.

KaPLaNQL

Orange rip me tira del juego y tó pues ná a parar de jugar pues..

Krosita

Intento hacer unos guantes para mi y sale esto :psyduck:

1 2 respuestas
Rakhos

#1308 metele un alchemy o una esencia de daño fisico y asi ya tienes un 5L para pasar mercy.

1
Ronso

Bueno hoy toca mejorar el equipo y llegar a t13 go go

AnuQeiRo

#1317 La virgen.. Gratz.

Tema cerrado