Path of Exile: Breach #HO

MartiONE

#1350 xddddddd

#1343 Probare pizza o pizza sticks para este char a ver.-

1 respuesta
A

#1351 Qué he dicho mal?

ExiLO-N

Una duda, si upgradeas el death's harp al opus con la profecia, te conserva todos los colores y links? es para ir metiendoselos y aprovechar mas el arco

#1354 Ufff he hecho bien en preguntar, muchas gracias acabas de ahorrarme un monton de currency xDD

1 respuesta
Krosita

#1353 Nope, el arco se "resetea" y vuelve a salir todo random.

1 1 respuesta
ZelD4

#1344 si eres principiante te recomiendo que vayas mas tarde, sobre el 46 mas o menos, las trampas pueden hacerte una maña jugada. Ten en cuenta que si vas al 40 y no te sabes las mecánicas probablemente vayas a palmar (depende de la build)

voignar

He estado jugando dos builds, https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1050038 y http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1460817

La de la bruja es una puta maravilla, pero la de doble totem del marauder no te creas que me mola demasiado ya que es muy unitarget.

Alguna que sea tan op como la de la witch?

JuGuLaToR

Anda que no han bajado el drop rate de las bases nuevas que añadieron en Essence. No me cae un Steel Ring ni queriendo...

Jomones

Holy, en merci duro en breach los 6s del vaal grace :psyduck:

1 respuesta
iKarbOne

#1358 a mi ya no me matan las brechas aunque depende bastante de los mods del mapa. Ahora mismo me paseo sin que me bajen la mitad a la mitad.

KaSe

No puedo entrar en chamber of sins..me tira del juego y dice que fallo al cargar la zona. Van 3 intentos y en otras zonas me deja.

2 respuestas
B

#1360 reinicia PC, cambia de dx11 a dx9, toca graficos, y en algunas de estas seguro que tira

GasaiDovis

#1354 vaya troll, se quedan los links y colores como están

1 respuesta
Krosita

#1362 :clint:

1 respuesta
AnuQeiRo

#1360 Me paso a mi, crea una nueva instance y ya te entra.

Jomones

¿Qué se fumaron cuando diseñaron los laberintos?

1 respuesta
iKarbOne

#1365 si es la mejor parte del juego

2 respuestas
Nort3ch

Buenas gente, ayer empece a jugar (breach sc, hasta no aprender lo mínimo no me atrevo en hc.. pero mi idea es pasarme cuando tenga almenos un conocimiento básico del juego) por el momento soy lvl 24 y tengo unas cuantas dudas:

1 - Las silver Coins son random drop? o hay alguna manera de obtener mas?

2 - Pese a que estoy leyendo todo lo posible sobre el juego (pena que casi toda la info sea en ingles) me pierde un poco lo de los mapas, como funcionan y apartir de que lvl puedes empezar hacerlos? te los dropean? o como funciona? xD

3 - Y la pregunta del millón.. alguna manera de obtener equipo decente para estos primeros 20-30 lvls? me recomendáis intentar craftearme algo decente con los mats que voy pillando o guardo mejor hasta pasarme los actos en dificil?

4 - Y por ultimo, hay guild de MV? :p

Gracias gente.

2 respuestas
Jomones

#1366 No esta mal el reto y eso, pero lo veo excesivo xd. Por lo menos ahora disparo cohetes con los guantes.

Larnox

Desde el último parche (juraría...) se me creashea el puto juego o se apaga randomly... alguien igual? toca los huevos bien...

1 respuesta
CusterStukov

#1367
1- Son random drop (como el resto de currency) con una probabilidad mas bien baja de salir, guardalas hasta que llegues a merciless.
2- Busca mas informacion cuando llegues al acto 4 de merciless. Pero te dejo una pequeña explicacion.

3-No gastes materiales hasta el end game xq aparte de servir para craftear son la moneda del juego, en los primeros niveles busca cosas q te den vida y resistencia a los elementos sobre todo. Intenta ir cambiando el equipo por cosas de mejor nivel constantemente.
4- Hay guild, no se si hay hueco, pon el nombre de tu personaje por aqui y te invitaran cuando haya hueco.
#1369 Si a mi tb me va como el culo desde el parche, hoy especialmente esta injugable.

1 respuesta
Jomones

wow

1
Rakhos

#1367 Varias guias para principiantes en español, no se como andaran de actualizadas con las ultimas ligas, pero la base de todo la teneis en estas guias, Estaria bien que pusieseis un enlace en #1 ya que esta entrando mucha gente nueva y no todos se manejan con el ingles. #1363 #1366

1 respuesta
HeXaN

Si algún novato tiene dudas no estaré en el TS de MV a las 20:00.

2
Nort3ch

#1370 #1372 Gracias a ambos, procedo a leerme el enlace ^^

Mi nombre de personaje es BalianGG por si hay hueco en la guild, gracias.

Zariel

No sería mala idea hacer necromancer de este hilo

http://www.mediavida.com/foro/juegos/path-of-exile-preguntas-respuestas-rapidas-495077

JuGuLaToR

Que putada cuando sale el boss de Beyond que hace detonate dead en mitad de una brecha xD

B

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1377 algun drop interesante de ahí?

1 respuesta
B

#1378 Nah, 2 únicos bastante normalillos, pero por que es en Cruel. Aun así es la segunda en todo lo que llevo jugando que encuentro, la primera la hice con un Chance de una normal al Barrel.

p0uller

Algun consejo importante para alguien que va a empezar a jugar de 0?

Clase/spec recomendada, qué hacer al ppio, etc.

1 respuesta
Tema cerrado