#1461 Mira macho...
hoy hice una buena cazurrada en poe.trade, estaba mirando armaduras con 5 links y encontre una que era una pasada 1000 y pico de armadura, vida a tutiplen, 2 resis bastante altas, etc... etc... todos los links verdes pero me dije bah!se le tiran chromes y a correr. La compro, la pongo en mi pestaña de currency y zasca! no me habia fijado que era corrupted XDDDD
De lo malo solo me habia dejado 3 chaos que recupere a las pocas horas de ponerla en poe.trade XD
PD: hay algun huequecillo en la guild? o sigue llena?
Sigue llena, lo que voy a hacer es que si la gente no se conecta durante 1 semana la kickeo.
Y si no como he dicho comprad entre todos los que quereis entrar una pestaña de guild, son 10$.
Alguna guia que tengais a mano a la hora de entrar en el Atlas? Estoy perdidisimo y nose cuando modificar un mapa ni porque.
#1476 Si eres principiante lo mas recomendado es que vayas completando los bonus de todos los mapas y que "shapees" los mapas de tiers bajos que mas te gusten.
Si quieres subir al 100 ya hay que hacer unas cuantas cosas de manera diferente xd
#1409 Te vuelvo a citar ya que me comentaste que llevabas chieftain RF. Estoy al 70 y ya casi no me baja la vida al ponerme el righteous fire, me baja muy lentamente y con las pociones incluso me curo, y la verdad que me parece bestial lo que mete esta build para ser tanque. De todas formas, estoy viendo que algunas guias meten shock nova y otras blade vortex para los procs, que me recomientas tu? Todos los consejos que me puedas dar son bienvenidos. A partir de que lvl conseguiste mitigar todo el daño del RF por curiosidad?
De momento me falta un pelin para conseguir toda la resis y que no me baje la vida, aunque creo que me va a llevar algo de tiempo. Igualmente las brechas ahora son una fiesta, si queda algo vivo suele ser el boss y poco mas.
#1478 yo usaba shock nova pero creo que blade vortex funcionaria mejor. Yo sobre el 66 ya mitigaba todo el daño de RF pero porque fui especificamente a por los nodos de reg hp y junto con vitality no regeneraba casi nada pero no perdia vida. Usa 2 flask de vida, uno de fire resist, 1 de physical reduction y otro de mov speed, con el flask de fire resist no necesitas usar los de vida todo el rato, asegurate que tiene increased duration en el flask.
Este item vale algo? o pura shi-t? xd
Llevo como ya he dicho poco jugando y de precios ni idea, así que antes de petarlo mejor preguntar xD
#1494 A ver si te piensas que he invertido lo mismo que esa gente. Claro que lo normal es ir con minimo 16-18k de ES con algo mas de 1 semana de liga.
#1487 A nivel 66? Joder, yo mira que me falta de momento un nodo de regeneracion de 1.6 pero ni con ese nodo voy a mitigar todo el daño. Y el caso es que no veo mas nodos de regeneracion quitando un par de 0.2%, que no es nada. No se si estare haciendo algo mal porque sino no me lo explico.