#1587 Yo me lo he leído jaja.
la reducción del daño físico en las armaduras cómo funciona? Es decir, hay veces que tengo más armadura pero menos reducción y al revés.
Me voy a cagar en dios y el puto lag de europa entera, o ponen servers ya o sudo de la season asi no se puede jugar
Ains, qué buen día. Ya me he podido pillar la Soul Taker, y joder qué gustazo el Gladiator con eso y el BoR...
Además me ha caído un exalted, pero es una sensación agridulce cuando ves que en HC valen 19 putos chaos xddd
Yo me he pasado hoy el laberinto (en normal) por primera vez XD. Ayer lo intenté pero no se dio la noche, tras unos 5/6 trys de los que 4 he muerto por loco en las trampas, una en el 2º enfrentamiento con Icaro y otra por lag, hoy por fin lo he conseguido que ilusión XD.
La verdad es que pensaba que el marauder a flame totems debía de ser basante aburrido pero la verdad es que me está entreteniendo bastante.
Parece que Mathil le ha jodido la build a Kripp xD
34:35
Enlace directo: https://www.twitch.tv/nl_kripp/v/107525556?t=34m35s
#1615 Sí, en eso estámos de acuerdo, podemos hacer la colecta pa su primer bastón, con alguna skin de sus cartas favoritas o algo.
Buenas gente de nuevo, estoy apunto de completar el juego en cruel, y voy a pasar a merciless en nivel 61-62, con unas resis aprox 75-75-76 xD pero eso si en resist chaos estoy MUY en la b, sigo farmeando en cruel o puedo pasar a merciless perfectamente?
#1617 puedes pasar, lo suyo es tener las resist capadas al acabar merciless y empezar mapas. La resist al caos no merece la pena caparla.