Path of Exile: Breach #HO

KaPLaNQL

Streamer = RNG X 1000000

IVaCH

Empecé a jugar y poco a poco me ha ido enganchando (siendo jugador de Diablo), el problema es que no sé que items farmear, sé que hay que seguir guias y aprender mucho para ir mejorando, pero lo que no se, es que tipo de objetos farmear, básicamente miro solo amarillos y no sé si debería hacerlo distinto. Tampoco sé como usar los objetos que dropean los mobs (no su descripción, si no un uso efectivo), por ahora guardo todo, pero se hace bastante aburrido no usar nada de nada.

¿Alguna guia/recomendación en este aspecto?
Gracias

1 respuesta
Krosita

Backstory.

-Esta tarde tenia 16ex ahorrados.
-Decido comprar un Shavs para hacerle 6L y venderlo.
-Compro una y hago 6L con 600 fusings.
-Compro otra y hago 6L con 150 fusings.
-Vendo las dos y consigo en total 26ex.
-Compro una tercera y aviso por la guild que esta va a costar demasiado en linkear.
-Gasto ¿18ex (2700fusings)? y no se linkea.
-¿Profit?

4 respuestas
KaPLaNQL

#1683 Buena?

DotA--do

Luego dice que no tiene chisels, ni alchs, ni maps, y ahí esta, destrozando un shavs. Típico Krosa

1 respuesta
Krosita

#1685 Y no miento, tengo un chisel como ves :' )

Lo que ya no ves son los 26ex que tenia hace 30 mins : D

Ronso

#1683 WTF?

Overwatch

#1683 Pero tio... dame a mi esa armor que soy pobre level 72... vaya tela xDDDDDD

Sesshoumaru1

Echadme un invite a la guild si hay hueco. Nombre Zamdoc.

iKarbOne

#1682 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/56rtmk/the_is_this_item_worth_something_guide/ y matar mucho y rapido.

Krosita

Luego que por que no tengo chisels ni alchs.

1 respuesta
Jomones

PemaFreeze
:psyduck: :psyduck:

AlterAkto

¿Soléis gastar las monedas en profecías, o las cambiáis por currency? Es que llevo ya un chorro de monedas gastadas y solo me ha salido mierda :S

JuGuLaToR

#1683 Si fueras streamer habrías linkeado las 3 en 5 minutos mientras te levantas de la silla diciendo "easy game".

DotA--do

Si krosa pone stream, lo banean a los 5min, por todos los scams que hace. just saying

Krosita

Como vender amuletos que compro a un vendor de la ciudad a otras personas para sacar profit.

Ah no, eso era en el D3.

2 respuestas
Larnox

#1696 Voy a farmear al D3, vamos a farmear esta casa que tiene un cofre grande y suelta weapons 2h, lul.

1
HeXaN

#1696 Y algunos genios de MV todo picados porque ellos no pudieron aprovecharse jajaja.

1 respuesta
Krosita

#1698 Y aun a dia de hoy se sigue cagando en nuestros muertos cada vez que puede por ello :(

B

A alguien le da la sensacion que desde hace un par de dias atras, es como si hubiesen tocado algo del Atlas a traicion?
Me refiero antes farmeaba t15, y soltaban mapas muy tochos, y en cambio llevo un par de dias que no sale nada de nada, mapitas muy muy bajos, lo han nerfeado o es cosa mia?

1 respuesta
HeXaN

#1700 No han tocado nada.

dane-sd

para hacer el logro de los dos espíritus,me ha comentado un colega que hay una profecía. ¿Alguien sabe el nombre? No lo encuentro en la wiki.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1702 En el mapa Shore el boss "suelta" dos fantasmas, uno al 50% de vida y otro al 25% y se le meten dentro. Si llevas cuidado de no matar a los fantasmas, que tienen menos vida de lo normal, haces el challenge ahí fácil.

1
Krosita

Puto bob.

https://clips.twitch.tv/fleepqc/NiceSwanArsonNoSexy

Y BV estaba muerto decia la gente.

2 respuestas
Lusqt

A alguien mas le deja de funcionar el PoE sin razón aparente?

JuGuLaToR

#1704 Se supone que en lo que está basado esa build lo nerfean en el siguiente parche. O eso creo que decían en en reddit.

1 respuesta
Krosita

#1706 Lo se, el problema es que segun la gente nada mas ver las patch notes decian que ya estaba muertisimo y pasa lo que pasa.

2 respuestas
KaPLaNQL

Hay gente que decia que estaba muerto y otra que estaba mas op... pero bueno que le den al bv no me gusta nada esa skill. #1707

B

Me he pasado ya todo el contenido del juego, muy easy! :)
Con 55 exalteds en equipo y otras 12-13 ex aparcadas en el baúl, me apetece hacerme una build con Raider y muchas frenzy charges, parece muy divertido! Alguien me da alguna recomendación?

1 respuesta
iKarbOne

#1709 /deaths plz

Tema cerrado