Streamer = RNG X 1000000
Empecé a jugar y poco a poco me ha ido enganchando (siendo jugador de Diablo), el problema es que no sé que items farmear, sé que hay que seguir guias y aprender mucho para ir mejorando, pero lo que no se, es que tipo de objetos farmear, básicamente miro solo amarillos y no sé si debería hacerlo distinto. Tampoco sé como usar los objetos que dropean los mobs (no su descripción, si no un uso efectivo), por ahora guardo todo, pero se hace bastante aburrido no usar nada de nada.
¿Alguna guia/recomendación en este aspecto?
Gracias
Backstory.
-Esta tarde tenia 16ex ahorrados.
-Decido comprar un Shavs para hacerle 6L y venderlo.
-Compro una y hago 6L con 600 fusings.
-Compro otra y hago 6L con 150 fusings.
-Vendo las dos y consigo en total 26ex.
-Compro una tercera y aviso por la guild que esta va a costar demasiado en linkear.
-Gasto ¿18ex (2700fusings)? y no se linkea.
-¿Profit?
#1685 Y no miento, tengo un chisel como ves :' )
Lo que ya no ves son los 26ex que tenia hace 30 mins : D
#1682 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/56rtmk/the_is_this_item_worth_something_guide/ y matar mucho y rapido.
¿Soléis gastar las monedas en profecías, o las cambiáis por currency? Es que llevo ya un chorro de monedas gastadas y solo me ha salido mierda :S
#1683 Si fueras streamer habrías linkeado las 3 en 5 minutos mientras te levantas de la silla diciendo "easy game".
Como vender amuletos que compro a un vendor de la ciudad a otras personas para sacar profit.
Ah no, eso era en el D3.
A alguien le da la sensacion que desde hace un par de dias atras, es como si hubiesen tocado algo del Atlas a traicion?
Me refiero antes farmeaba t15, y soltaban mapas muy tochos, y en cambio llevo un par de dias que no sale nada de nada, mapitas muy muy bajos, lo han nerfeado o es cosa mia?
para hacer el logro de los dos espíritus,me ha comentado un colega que hay una profecía. ¿Alguien sabe el nombre? No lo encuentro en la wiki.
#1704 Se supone que en lo que está basado esa build lo nerfean en el siguiente parche. O eso creo que decían en en reddit.
#1706 Lo se, el problema es que segun la gente nada mas ver las patch notes decian que ya estaba muertisimo y pasa lo que pasa.
Hay gente que decia que estaba muerto y otra que estaba mas op... pero bueno que le den al bv no me gusta nada esa skill. #1707