Path of Exile: Breach #HO

B

Standard Breach ----> Skyforth chanceadas al tercer dia.
HC Breach ----> Y ahora me sale esto.......

4 respuestas
Larnox

#2221 No te voy a decir que te daba un guantazo con toa la mano abierta por que...yoksetioxdx pero ahí lo dejo.

NgNvNn

#2221
Dios da pan...

A

#2215 Lo de los chaos y eso ya voy entendiendo como funciona, pero habia visto tan poca int que pensaba que no seria para tanto, pero ahora que me lo has explicado lo entiendo todo. Es como si yo me sacara algo perfecto para mi RF con un solo chaos.

Por cierto, viendo lo de #2207 se me quitan las ganas de jugar, voy yo con 1 exalted y 100 chaos que me creo el puto amo, y desde que empezó la liga no he jugado precisamente poco, y veo a ese tio...., incluso si es un bot...

DotA--do

CI con hp pot. Quality.

3 2 respuestas
RA_MeSiAs

#2225 Calla, q tu no eres pro, no sabes de que hablas!

ThArKuM

#2225 top

HeXaN

Existenciall se ha convertido en meme.

ZelD4

Mucho se reía de la gente de HC que no hacemos +t12 y seguro que está farmeando t2-t3.

muy top la poti de HP

1 comentario moderado
De1moS

#2230 Vaya excusa de mierda. Llevar una poción de vida en una CI build es una paquetada de cojones.

Puedes ponerte ese mod en un quicksilver/basalt/granite o lo que sea xD

3 respuestas
HeXaN

#2231 Qué va, tiene que ser en uno de vida, si no, no funciona.

MoRiBuNdO

#2221 Lo del asking price es un addon??

1 respuesta
AnuQeiRo

#2230 Ríe Ríe, como si llegar al 90 fuera difícil.

Enseña logros interesantes y me quitaré el sombro, mientras tanto, vete a pastar.

1 respuesta
HeRvaS

#2230 Hay algo que no entiendo, dices que esa pocion es temporal hasta que ahorras para el vessel of vinktar y luego dices que si queremos currency? Algo no cuadra aqui...

Ademas como dice #2231, me parece una excusa un poco bastante pobre tirando para basura y paquetada... tu mismo chavalote, eres un crack!

1 respuesta
DotA--do

Essence drain con vinktar?

Yo ya me he perdido xd

1 respuesta
B

Madre mía cuanta envidia HAHAHAHAHA

#2235 Digo yo que primero tendré que vender el "trash to treasure". Luego ya os entierro en currency.

#2236 ¿Quien lleva Essence of Drain? Tu debes ser el pro de aquí? Mi habilidad principal es Wither.

#2234 Yo siempre he dicho que es mas meritorio jugar en Standard que en HC, te doy la razón.

#2233 Ni idea. Me apareció de un día para otro.

#2231 Otro que es pro por aqui.
Quicksilver, ya tengo el Whirling blades.
Basalt, ya la llevo.... ponte lupas.
Granite <<<<< Rumi's concoction. Casualidad ya la llevo puesta.

Podría llevar una de vida, como una de mana... o el slot vacío. Lo mismo es.

2 respuestas
HeXaN

Claro, de todos es sabido que es mejor llevar uno de vida que algo que te pueda mejorar, aunque sea mínimamente.

1 respuesta
Satkan

#2237 Aun te quedan unos 30 trash to treasure para enterrarme a mi en currency, no te creas que eres rico por tener 800 chaos.

1 respuesta
B

#2238 Ya llevo algo que me mejora, inmune to freezing. No necesito nada mas.
#2239 Espero tu foto en Hardcore Breach con tus 24.000 chaos. No me enseñes Standard, que con el dupeo de objetos todo el mundo se hizo de oro.

1 respuesta
GasaiDovis

#2221 de donde eres amigo?

1 respuesta
B

#2241 De Bilbao y no soy tu amigo.

1 respuesta
GasaiDovis

#2242 lo decia de como eras capaz de poner screenshots del futuro

1 respuesta
B

#2243 Si tienes dudas de si tengo el objeto, lo tienes a la venta a 900 chaos en poe.trade

PD: Cree el post, antes de subir la foto.

Zariel

Pues sí que se ha tomado en serio el ucraniano el papel de villano.

1 respuesta
DotA--do

Ops no habia visto la foto, my bad.

De1moS

#2237 A ver genio, se te tiene que explicar todo. He puesto esos 3 como ejemplo pero podría haber puesto otros utility flask como los de resistencias específicos, stibnite, silver flask o alguno de mana.

Llevar 2 flask repetidos no es ningún sacrilegio ya que puedes alternar los usos según la necesidad o puede que no tengas cargas suficientes en uno y tengas que echar mano del otro. Lo que es una paquetada es llevar un life flask en una build de CI, te pongas como te pongas.

Eres una mascota adorable.

1 respuesta
Larnox

#2240 No me voy a meter contigo que esto de que te ataquen masive ya no tiene gracia, pero igual el Satkan te podría hacer un ZAS EN LA BOCA, sin mucha dificultad xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Larnox

#2249 Ok, si es que normal que se metan contigo macho, no merece la pena quotearte más, enga, gl.

1 respuesta
Tema cerrado