#2490 Es que 400 str puede no parecer mucho, pero cuando empiezas a tirar por zonas e Int para pillar spell dmg y ES se va complicando la cosa. Por que me imagino que vas CI o low life no?
#2500 A las 4 semanas de liga ponen las pestañas de races en las ligas temporales, y un tio puso eso y el storm cloud art alt por 1 alche cada y le compre los 2 xD.
Me he aburrido un poco de la Witch flameblast totem, se que es la mejor, pero a mi se me hacia un poco lenta. Mi "main" es un cycloner. Que alter me recomendais que os parezca que puede ser divertido. HC viable
#2501 Joder, pues ya las aguantó tiempo el tio en la tab de remove only, y para luego venderlas por un alch, cuando las podría haber vendido por mucho más.
#2509 si te enseño mi stash lloras de pena XD a ciencia cierta puedo decirte que no tengo suerte haha
creo que he declinado la inv a la guild sin querer mandad otra si podeis
#2511 hay algo mas de info aparte de eso de la nueva expansion? tampoco es que digan mucho...
#2512 ya dijeron que no iban a adelantar nada que no tuvieran totalmente seguro que pudieran sacarlo. Solo anuncian sus planes y segun acabe esta liga, iran sacando cosas de la expansion junto a la beta.