Me parece que la siguiente build para HC va a ser un BF con HOWA, lo que estoy dudando si hacermela Elementalist o Raider.
Una cycloner raider también me tienta, pero tengo entendido que son de papel
Qué pensais vosotros?
#2555 El cyclone creo que fue el que subió Etup al 100, pero creo que iba con support ... no creo que sea malo pero llevar melees con menos de 6k de HP no me da confianza xD.
Para vosotros, jugadores
https://m.reddit.com/r/pathofexile/comments/5nml3z/ssfmy_first_fusing_on_my_first_6s_item/
Mi primer 6L fue un Quill Rain con 2 fuses. En algún momento todos acabamos teniendo suerte dentro del juego. Salvo que se sea un pussy que vende todos los fusings en vez de probar.
#2565 único sin craftear ni nada you mean? Comprar un 6L dependiendo de cual no es tampoco muy caro xD
#2566 la gracia está en linkar, ahora pq prácticamente los regalan pero antaño un 6L comprado se te iba por un picazo
si hubiera contadores de fuses lifetime, agüita mis gastados para un 6L
#2567 Claro, pero es por eso que muchas veces ni me molesto en gastar fuses, mi media es igual 2-3k de fuses per item.... por 160-200 por ex... pues gigi
#2560 A ver si te pones una puta aplicación para Reddit y dejas de entrar en la versión para móvil.
Bueno otro caustic arrow mas que subo al 100 ya van 3... pero sin duda este es el que mas ha costado que los otros 2 fueron antes del rework a la experiencia que hubo hace un par de ligas se necesitan muchos mas mapas para llegar.
En perandus dejé de jugar porque tenía una lightning coil que quería hacerle el 6l y me gasté todo lo que tenía en intentar sacarlos por orgullo (entre 6-7 ex) y en esta una noche estaba aburrido y dije de gastarme los 500 fusings que tenía y si no lo sacaba dejaba de jugar. Al final el juego se portó y a los 180~ saqué el 6l y me he sacado las alas y todo