Path of Exile: Delve

Igneox

#450 Lo mismo te puede caer a los dos días que a los dos meses. Los mirror ya si que los veo suerte, no jugar mucho.

JuGuLaToR

Dentro de unos minutos llegarán a 1500 me imagino...

1 respuesta
Tai_Gaming

#452 Con el setup de team que tienen montado, llegan al cap de 3.000 en menos de 1 mes xD

2 respuestas
iKarbOne

#453 no habian arreglado la laddder?

1 respuesta
Zaebos

#453 La mina infinita tiene un cap? Me cago en to!

Tai_Gaming

#454 Está arreglado, ahora sale por una parte el primero en llegar a cierto nivel (el grupo de empyrian) y por otra parte el primero en llegar a cierto nivel solo.

HaMl3t

#450 Lo raro sería creérselo:

  • "alguien por aqui que este en mapas? me salio el 2º dia un kalandria y voy full equip"
  • "la cosa que al ser algo novato lo de los mapas aun no se muy bien como va"
  • "probe lo que mas un T7 y caen como mantequilla xDDD"
  • "y a parte de los mapas, hay algo mas chungo? me pierdo algo de high end?"
  • "por que los mapas supongo que se sacan haciendo otros mapas... pero es que no me sale ninguno T_T"
  • "ya he jugado otras ligas sin salirme nada de nada todo a base de trade......."

:thinking::lying_face:

5 1 respuesta
Lilneko

#457 Lo mas escamante es que no haya 15 fotos del mirror en el foro fardando....

#444 +100000 por la ciencia estuve echando un ojo y están entre 150-200€... a principio supongo que valdrían mas.... al igual me pienso 2 segundos si quedarme ese pedrusco para arreglarme 3 semanas de liga...

T

Por 200 euros?el 2 día supongo serían 230? 250? ?
Lo mando pal carajo al mirror, es mas, a 249 para venderlo rápido xD.

Me cae a mi...teneis 40fotos,ya me puse tenso con el relykey...xD Nunca fui yo de buenos drops.
Pero esta liga... No puedo quejarme, sin horas por otro lado

ZelD4

Alguien me puede decir desde donde puedo acceder a este abyssal depths? He buscado por todos lados y no encuentro el puto muro, me estoy volviendo loco.

3 respuestas
iKarbOne

#460 como no hay nodo de dos direcciones solo, en cualquier nodo final que veas.

1 respuesta
Battoh

#461 Los nodos finales no pueden ser, ¿no? Porque se convertirían en nodos de dos caminos y esos no se pueden dar. Prueba a buscar en los que se pueden convertir en 4 caminos. Me apostaría que es el que tiene justo encima a la derecha, que encima tiene la espadita.

1
Memorex

#460

Tiene toda la pinta de ser uno de estos, es como dice Battoh, de normal buscas nodos de dos direcciones, si no hay ninguno o buscas nodos de 1 si hay 2 secretos (que pasaría a ser 3 direcciones) o buscas nodos de 3 direcciones para que sean de 4.

1 1 respuesta
killingot

#460 Los nodos de arriba a la derecha seguro que son. Tienes prácticamente todos los caminos visibles hechos con la vagoneta. El camino que no hayas pasado con la vagoneta es el camino oculto.

ZelD4

Sigo sin entender nada lo de los caminos, disculpar el retraso, intentaré emplearme a fondo a ver si logro entenderlo.

Muchas gracias a todos por los consejos, en cuanto llegue buscaré y os digo en que Path estaba finalmente

ZelD4

#463 Finalmente, era la línea verde :)
Gracias!!

JuGuLaToR

El Uber Lab de hoy es bastante fácil, por si alguien quiere gastar unos cuantos Offerings. No hay Gold Door y las fases de Izaro son facilillas (portales y fuentes).

Y por cierto, es normal que a más de 300 de profundidad no me haya salido aun ni uno de estos?

2 respuestas
Tai_Gaming

#467 Suelen ser zonas poco comunes donde te dan fósiles, no todas pero casi todas salen en zonas que tienes que desbloquear, así que es bastante normal que a esa profundidad no las tengas si no te han salido o las has buscado xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#468 Pero aunque tenga que desbloquearlas, deberían al menos verse en el mapa de Delve, aunque luego tenga que buscar la entrada y poner dinamita. Pero por más que voy hacia los lados o hacia abajo, nada de nada :man_tipping_hand:

1 respuesta
Tai_Gaming

#469 No te ha salido ni siquiera la zona en el mapa de la mina que es como una especie de esfera roja?:pensive:

1 respuesta
JuGuLaToR

#470 Pues no se cual dices ahora mismo, pero vamos, que intento hacer todas las zonas ocultas que suelen salirme al paso, y más si son zonas especiales.
Las del otro desafío por ejemplo las tengo todas.

1 respuesta
Tai_Gaming

#471 Si, esas son las de Brecha, strongboxes, etc.

Las zonas que del Delve Encounters IV hacen referencia a zonas donde encontrarás fósiles: http://poedb.tw/us/DelveBiomes (Control+F Y buscar por "Contains fossils"

1 respuesta
Zariel

#467 Corre el rumor que ciertos personajes no pueden spawnear ciertos bosses ni dropear ciertos items.

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/9gcclj/that_talk_of_rngseeds_has_put_me_on_edge/e63czbu/?context=3

2 respuestas
JuGuLaToR

#473 Pues no me extrañaria que yo fuera uno de ellos... aún no he olido un resonator de 4 sockets, ni la mitad de fósiles.
Leeré un poco más a ver si dicen algo al respecto.

1
Larnox

#473 LolWat?

RA_MeSiAs

Yo tampoco he visto un resonator de 4 sox nunca, tampoco estoy mucho por las minas pero vaya... tengo un quad lleno del resto de resonators, algo si he jugado.

Tai_Gaming

Las cajas que tienen los resonadores de 4 sockets suelen llevar el tag "trove", no sé si ha sido coincidencia o solo esas cajas los pueden soltar.

Larnox

Abierta Key

  • Berek's respite
  • Farrul's pounce
  • Umbilicius Immortalis

Rip the dream

JuGuLaToR

#472 Pues al final he encontrado una... Pero llevo ya varias horas dando vueltas y no hay manera de encontrar el tunel. Me cago en mi sombra.
No hay manera de encontrar el muro, y lo he explorado todo ya... Alguna idea?

Edit. No he dicho nada. Ya lo he encontrado... sus muertos.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#479 Estaba clarinete, si es el unico nodo de 2 conexiones y encima el unico sitio con espacio al lado para que haya camino XD

1 respuesta
Tema cerrado