#90 VENGA, falta poco, yo les compro una de esas, goes to P2W GGG
#96 Mi gozo en un pozo.
Aun asi le tengo ganas a la nueva liga que en esta quiero echarle ganas, coger alguna build OP y hacerme todo el end-game que aun no he hecho ni el shaper normal.
Yo llevo 100 siglos diciendo que tienen que poner que los orbs/shards/etc se recojan automáticamente. Evidentemente que sea opcional, así todo el mundo contento.
Tengo la esperanza de que antes que la palme lo van a implementar, además estoy hypeado ya que si están implementando toda la basura del D3, esto deberían implementarlo también
WTF, por tonto que parezca recoger automaticamente cosas del suelo va a tener un impacto grandisimo en el juego. El que no se para a por esas cosas porque tiene buena economia la va a tener mejor aun, y ademas todos vamos a farmear mucho mas rapido.
#90 Si hacen eso el juego pierde la gracia "ladder" y acaba siendo 3 meses de farm lo mismo. Diablo vaya, q en 2 dias estas aburrido. Imaginad el poe con market, una mascota q te recoja cosas, modo aventura... En 3 dias nos terminamos las seasons.
#100 no te has enterado de la película.... Eso es para los chinos, los cuales también tienen mercado in game x ejemplo. Es otro juego.
#101 Si te refieres al auto-loot estoy de acuerdo. Si te refieres al modo aventura creo que el leveo solo en modo historia está obsoleto y deberían dar la oportunidad a subir de formas alternativas, por ejemplo Endless Ledge se me viene a la cabeza.
#101 Claro que me he enterado de que es en china de momento pero quien te asegura que no acabe aqui tambien, y lo peor es que la gente parece encantada. Por mi parte por muy comodo que parezca, no quiero que se carguen el juego.
Cuando dices que en china tienen market te refieres a una AH como la que hubo en D3?
Nuevas botas del nuevo mapa
Los detectives de reddit sugieren que el elemento de la Purity y el daño a spells y attacks dependerá de nuestra decisiones al aumentar el boss. Concepto interesante.
Se han encontrado estas dos imágenes en la web por lo que es probable que sea cierto:
no se porque me da a mi que esta liga, la primera semana va a tener unos cuantos parches.... muchos cambios me parecen a mi.
#113 No entiendo muy bien,¿es una opción para no tener que activar los heralds/auras si muero o como?
EDito: Nada nada,ya lo pillo (muy tarde y dos o tres o cuatro cervezas :S )
Pues por ahora la liga en general me parece bastante normalilla tirando a mala. Nos están bombardeando con pequeños cambios que deberían ser cosas de mini-parches( y que llegan muuuy tarde) y nos los quieren colar como contenido. 0 hype por ahora,la verdad.
#116 Joder pues no sé qué quereis macho xDD, faltan cosillas por mostrar, ver exactamente la temática etc, y un millón de QOLS