#87 El anillo consume una gema de soporte cada vez que esta llega al máximo nivel (20) y puede absorber hasta que gasta las 4 cargas, por lo que puedes ir alimentando el anillo de gemas de soporte al gusto y finalmente poner una habilidad que usará las 4 gemas de soporte absorbidas. Esto es particularmente útil porque gastando un hueco de anillo podrás tener un 5L más.
Lo que realmente necesito es una puta guía para el atlas, cuando por fin empiezo a entenderlo un poco me plantan la expa y tengo que empezar de 0 again :<
#87 metes una gema support como por ejemplo multistrike. Cuando llegue a nivel 20 (la gema) es como si en el anillo pusiera "socketed gems are supported by lvl 20 multistrike" así con 4 gemas support y tendrías un 5L en el anillo.
Se viene el TheoryShaped
PD: Shaped Dunes T12 parece, ay que me lol, ya tengo run para la proxima liga.
#92 Mirate las 2 primeras guías de nivel avanzado que hay en el indice de temas de MV
#90 Por lo que veo me gusta mucho más este atlas. Ya no está toda la mierda concentrada. Hay muy buenos t1-5, muy buenos t6-t10 y muy buenos t11-t15? Ahora si podré disfrutar más de hacer todos los tiers de maps y no como en esta liga que los mejores estaban abajo.
Si por ejemplo haces el mapa rojo,
¿avanza también la corrupción de un lado o de otro? O solamente avanza cuando haces mapas que están en los bordes de las zonas corruptas.
Es que si no tienes ningún control sobre si avanzar (igual depende de matar al boss) vas a tener que acabar haciendo mapas tier bajo cuando ya puedes estar a nivel alto y lo veo un poco coñazo.
#102 Aquí lo explica bastante bien IMO.
Para conseguir los items nuevos tienes que farmear en los mapas de su influencia pero farmear ahí debilita la influencia, imagino que la idea de GGG es que tengas que rotar entre mapas para evitar las prácticas de farmear uno solo hasta ahora o así lo he entendido yo. Contestando a tu pregunta yo asumo que simplemente debes estar en la zona, no en los bordes.
Si todo lo de arriba no es cierto, mi mapa favorito Gorge es T4 (T9 shaped) así que ya tengo mapa para spamear. Eternal Ledge <3
Solo he visto 2 puntos de partida de T1 en la izquierda, donde están los de la derecha? Lo digo porque antes los T1 solo tenían 1 mapa como T2 y ahora en la parte derecha tienen todos varios caminos :S
#108 no esta todo el mapa descubierto si te fijas, hay puntos sin nombres que aun no se ha desvelado.
Va a estar graciosisisisisisisisisismo Kitava en plan Shaped T15 xDDDD
Esperaba que las nuevas Skills fuesen una pasada pero son todas relacionadas con usar cadáveres... Vaya puta mierda.
Solo Storm Barrier tiene buena pinta... así que esperemos que las que faltan por descubrir valgan la pena o si no a seguir usando lo mismo x.x
Me llevé la misma decepción. Alguna de support puede estar bien y de esas faltan 2 todavía, de todas formas siempre pueden retocar alguna habilidad de las que no se usan y hacerla divertida de jugar, con eso ganarían ya en variedad, no hace falta meter skills nuevas cuando la mayoría no se usan. También algún único que pueda permitir builds nuevas...
A mí me parecen demasiado redundantes las gemas nuevas. Por ejemplo, otro Detonate Dead (como si el actual se usase mucho).
Hay que contar también que ahora con tanto shocket, los rings esos de gems etc etc, se podrían hacer cosas curiosas con eso.
no tengo ni puta idea que build hacerme para abyss xDD eh probado ED, Scorching, Quad totem frostbolt,Cyclone, bladefall trapper , tendre q mirar las guias q vayan saliendo con las nuevas gemas y hacer un copy paste rico rico