Path of Exile: Guerra por el Atlas

Zariel

#87 El anillo consume una gema de soporte cada vez que esta llega al máximo nivel (20) y puede absorber hasta que gasta las 4 cargas, por lo que puedes ir alimentando el anillo de gemas de soporte al gusto y finalmente poner una habilidad que usará las 4 gemas de soporte absorbidas. Esto es particularmente útil porque gastando un hueco de anillo podrás tener un 5L más.

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Lova

Lo que realmente necesito es una puta guía para el atlas, cuando por fin empiezo a entenderlo un poco me plantan la expa y tengo que empezar de 0 again :<

#87 metes una gema support como por ejemplo multistrike. Cuando llegue a nivel 20 (la gema) es como si en el anillo pusiera "socketed gems are supported by lvl 20 multistrike" así con 4 gemas support y tendrías un 5L en el anillo.

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zoas

#89 #91 Mamma mia vale ahora lo pillo thx. EL anillo no? ok jajaja

Larnox

#90 Joder, esto seguirá siendo como antes? strand t3? LUL

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Jomones

#94 Reef t15, oasis t14. Spider y race t11 sin shapear solo por joder.

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Larnox

#95 Al menos cosas como Crystal ore están ahí arriba, :D

RA_MeSiAs

Se viene el TheoryShaped

PD: Shaped Dunes T12 parece, ay que me lol, ya tengo run para la proxima liga.

#92 Mirate las 2 primeras guías de nivel avanzado que hay en el indice de temas de MV

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Memorex

Este cutrepaint es el resumen de la expansión

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Larnox

#98 Ufff, pa ti te lo dejo.

Igneox

#90 Por lo que veo me gusta mucho más este atlas. Ya no está toda la mierda concentrada. Hay muy buenos t1-5, muy buenos t6-t10 y muy buenos t11-t15? Ahora si podré disfrutar más de hacer todos los tiers de maps y no como en esta liga que los mejores estaban abajo.

Zariel

#98 Oh, mierda!

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Memorex

Si por ejemplo haces el mapa rojo,

¿avanza también la corrupción de un lado o de otro? O solamente avanza cuando haces mapas que están en los bordes de las zonas corruptas.

Es que si no tienes ningún control sobre si avanzar (igual depende de matar al boss) vas a tener que acabar haciendo mapas tier bajo cuando ya puedes estar a nivel alto y lo veo un poco coñazo.

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Zariel

#102 Aquí lo explica bastante bien IMO.

Para conseguir los items nuevos tienes que farmear en los mapas de su influencia pero farmear ahí debilita la influencia, imagino que la idea de GGG es que tengas que rotar entre mapas para evitar las prácticas de farmear uno solo hasta ahora o así lo he entendido yo. Contestando a tu pregunta yo asumo que simplemente debes estar en la zona, no en los bordes.

Si todo lo de arriba no es cierto, mi mapa favorito Gorge es T4 (T9 shaped) así que ya tengo mapa para spamear. Eternal Ledge <3

keygy

#90 cambian los tier 1 no?

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Igneox

#104 Cambian muchos maps.

Perkele

Voy a tener que tomar apuntes, y ya se me olvidó hasta escribir. Vaya lio tt :psyduck::psyduck:

iKarbOne

Ahora creo que las zonas del atlas van por theme, segun el dibujito del mapa.

Tai_Gaming

Solo he visto 2 puntos de partida de T1 en la izquierda, donde están los de la derecha? Lo digo porque antes los T1 solo tenían 1 mapa como T2 y ahora en la parte derecha tienen todos varios caminos :S

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keygy

#108 no esta todo el mapa descubierto si te fijas, hay puntos sin nombres que aun no se ha desvelado.

Va a estar graciosisisisisisisisisismo Kitava en plan Shaped T15 xDDDD

iKarbOne

B

Esperaba que las nuevas Skills fuesen una pasada pero son todas relacionadas con usar cadáveres... Vaya puta mierda.

Solo Storm Barrier tiene buena pinta... así que esperemos que las que faltan por descubrir valgan la pena o si no a seguir usando lo mismo x.x

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keygy

#111 hombre las skills support q añaden multiples projectiles estan bastante bien eh?

Memorex

#111

Me llevé la misma decepción. Alguna de support puede estar bien y de esas faltan 2 todavía, de todas formas siempre pueden retocar alguna habilidad de las que no se usan y hacerla divertida de jugar, con eso ganarían ya en variedad, no hace falta meter skills nuevas cuando la mayoría no se usan. También algún único que pueda permitir builds nuevas...

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HeXaN

A mí me parecen demasiado redundantes las gemas nuevas. Por ejemplo, otro Detonate Dead (como si el actual se usase mucho).

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iKarbOne

#114 son skills para dar uso al cast on melee kill

Larnox

Hay que contar también que ahora con tanto shocket, los rings esos de gems etc etc, se podrían hacer cosas curiosas con eso.

keygy

no tengo ni puta idea que build hacerme para abyss xDD eh probado ED, Scorching, Quad totem frostbolt,Cyclone, bladefall trapper :(, tendre q mirar las guias q vayan saliendo con las nuevas gemas y hacer un copy paste rico rico :D

zoas

A mi me gustaria probar por primera vez una build de arcos pero tengo que mirar guias y demas... para luego acabar empezando con cyclone veras hahaha

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Igneox

#118 MF tornado shot. Amor

De1moS

Tenía pensado hacerme la build de ice shot + barrage pero con el cambio a vaal pack igual me hago un slayer que estarán op a no ser que lo cambien.