Path of Exile: Guerra por el Atlas

HeXaN

#180 Me recuerda al D3.

1 respuesta
Larnox

#181 Tiene pinta de ser un poco meh sí, en plan chorrazo de Izaro o algo así, o igual copia 2.0 del d3.. WHO KNOWS, el cambio se veía de lejos pero ya podían meter mods más curiosos...

Igneox

#180 Tenéis grupo de wpp y no he sido notificado? Así os muráis.

1 respuesta
Larnox

#183 Es sólo yo conversando con mi novia, no te pongas celosa.

y el burro delante, pa que veas.

1 respuesta
Igneox

#184 Juegas con tu novia al poe? Ves? Ahora si que te envidio.

1 respuesta
Zariel

El meme de los announcement se les ha ido de las manos, lo que antes apenas era una frase en las patch notes ahora crean hilo en reddit y todo.

¡Por petición popular, hemos agregado un contador al panel de desafíos en 3.1.0!

Algo que debería haber estado desde el primer momento, que me siento gilipollas contando las bolitas cada liga.

#185 No lo estés, así es como llama a Krosa.

M

EL juego es dios , pero lo que yo no entiendo que por mas que sigo una guia nunca llego a su dps XD

La última me hice el Duelist Unstoppable que pone 240k dps y yo llegue a 120k y no podía subir más de ninguna manera, es difícil entender esto :(

Para la nueva liga quiero jugar una de arquero a Chill / Freeze , hay algo con 1M de dps con esto? Gracias ^^ Alguna guía para leer ?

1 respuesta
Zariel

#187 Por el min-maxing, la gente de las guías suele jugar mucho tiempo con el personaje y tiene los objetos casi perfectos, 5 de daño por aquí, 7 de resistencias por allí, etc acaban haciendo una gran diferencia en el resultado final.

La bíblia de los arqueros, busca Ice shot.

iKarbOne

Al final habeis conseguido lo que querias. Ni se os ocurra quejaros.

1 respuesta
Larnox

Después del support creo que voy a hacer un freezing pulse, puede estar fun.

#189 Nos leyeron el chat de discord y debido a ello... Qué cabrones somos eh? Jejjejejejejejje

1 respuesta
iKarbOne

#190 y el otro viendo a Pohx, como decae el subforo

1 respuesta
Larnox

#191 Me acabo de perder completamente lol, por qué veo a Pohx? No estoy ni en casa :/

Edit: que por otro lado me gusta cero como streamer vaya xD

1 respuesta
iKarbOne

#192 por lo de FP, ha sido solo casualidad entonces, el subforo aun tiene esperanza.

2 respuestas
Larnox

#193 Lo está jugando? No , más bien era por una gem de estas nuevas, ya lo usé hace 2-3 leagues y bueh, puede estar intedezante

HeXaN

Seguro que a Pohx es al único que se le ha ocurrido xD

RA_MeSiAs

#193 La anterior race yo me hice un FP :D

Alabadme

Larnox

Elemental Bearer Bloodline packs have had their post-death visual effect enhanced for 3.1.0!

Bonus track LUL

1 respuesta
RA_MeSiAs

#197 hostia el video, como esquivas eso? xDDDDD

Que divertido es HC eh? ala, una semana de juego a tomar x culo xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#198 Una de las cosas que no me gustan de este juego, que lo que queda fuera de la pantalla se queda en pausa, y cuando vuelves se activa de nuevo.

GasaiDovis

Alguien necesita un aurabot en HC? :^)

Lvl 95 inquisitor

Larnox

1 respuesta
FaKeTe

#201 Armour in 2017

1 respuesta
Larnox

#202 Rework INC!

Tai_Gaming

Notas del parche el Miércoles 6, veremos que masacre han hecho estos de GGG ^^

Zariel

Ahora mismo el maná, por MoM, es mejor mitigación que el armour. Huele a item nicho.

M

A ver si lo entiendo, tienes 8000 de mana y 100% reserved , te mete 8000 de armour no ? :)

1 respuesta
Tai_Gaming

#206 La armadura es bastante buena al principio pero en mapas y llegado a un punto, hay otras formas de mitigar daño MUCHO mejores que la armadura.

Larnox

Todo esto suponiendo que no haya buff / rework, nunca se sabe...

JuGuLaToR

El armor funciona de perlas para hits pequeños, pero como te den un hit gordo palmas aunque vayas con 20k.

A level bajos mientras pasas por los actos también viene bien. Hay gente que se pone 2 os tres Grand Spectrus de las que dan 200 armour y practicamente ignoras el daño fisico en los primeros actos.

1 respuesta
Lova

#209 es q no vas a armor solo, granite + endurance charges + fortify + high hp ayudan muchísimo a la mitigación

1 respuesta