Vaya, la gente que juega 20 horas al día sube demasiado rápido al nivel 100. Vamos a subir la cantidad de experiencia necesaria para joder al resto :palm:
#242 A mi personalmente no. Cuando llego a 95/96 como mucho suelo cambiar de pj. Pero eso, que los que ahora llegan a 100 en 3 o 4 días ahora les llevará unas horas más y listo. A los que tardaban un mes, pues ahora les llevará un mes y medio.
Supongo que ese cambio lo han hecho para que el resto de mortales no se piensen que subir al nivel 100 es fácil, aunque aquí todos sabemos que los que llegan a ese nivel es porque dedican el 95% del tiempo cada día a subir su personaje de la forma más eficiente posible y casi siempre con supports y un atlas muy muy optimizado, así que no entiendo porque GGG ha hecho esto la verdad, habrá gente que no dedique tantas horas al día y le haga ilusión llegar algún día a ser nivel 100 o algo y le han jodido bastante con este cambio.
Mira que os gusta llorar, incluso para algo que el 99% del foro estoy segurisimo que jamas alcanzará, ni ha alcanzado en el pasado antes del cambio xD
Actualmente se requiere 317,515,914 exp para hacer 99-100. Al 99 haciendo beachheads sacabas 20-25m/h (mapa totalmente roto y eliminado). Fuera de eso se quedaba en 11-15m/h jugando solo, con el atlas optimizado y utilizando sextants.
El 100 no suele ser un objetivo, pero un 40% más me parece pasarse bastante. A no ser que con los cambios a la exp/h en los mapas hayan visto algo raro.
Ahora solo les falta hacer los unicos tochos muchisimo mas raros, para volver a ser un juego como dios manda.
Poco valor jugar si el unico medio caro que no puedes pagarte en 2 semanas jugando es el HH, molaria volver a la epoca de 20 exalteds por cualquier UNICO bueno.
#247 Hombre... hay muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos rares tochisimos y extremadamente caros, no hace falta que el nombre salga en marron para que el item sea bueno.
#248 Esta claro, pero molaria o no que el Shavs o el Kaoms que necesitas para tu build cueste 20 exalteds en lugar de 2 o 3, que sepas que vas a sudar la gota gorda para sacartelos
Ahora es todo muy mehhh en 2 semanas tienes todos los unicos necesarios de tu build, aun siendo tier 1, si no es HH no valen nada.
#247 Aquellos tiempos donde ahorrabas durante semanas para poder comprarte una shav y poder ir low life meta.... La verdad es que se echa de menos eso, ahora lo más caro suele ser HH y raros tochos OPie.
Nunca se va balancear el juego a gusto de todo el mundo. Si se hiciera hincapié en los chase-items los novatos, casuals y SSF se les echarían encima, cuando es precisamente a este público al que se ha buscado desde que hubo planes de sacar el juego en consola. El Power creep que ha tenido el juego en los últimos parches (Ascendancies, Pantheon, Atlas y sextantes, etc) ha provocado que la diferencia entre novatos y casuals con no-lifers y veteranos aumente, al fin y al cabo la skill en este juego se limita 90% al macro (conocimiento del juego y tiempo jugado) y 10% a la micro.
Personalmente creo el balanceo debe ser cosa suya, es discutible que se equivoquen cada dos por tres pero esto es cuestión de opinión, al fin y al cabo es su juego y se lo follan como quieren. Lo que es intolerable es la falta de QoL y la de problemas de jugabilidad que tiene el juego, esto es injustificable.
al principio de las ligas, los unicos tochos aun valen sus 7-10 ex (kaoms, disfavour, dying sun, xoph's...) y aun tienes otros que se mantienen por las nubes toda la season (HH, acuity, Skys...); lo que en muchos casos un buen rare será incluso mejor que los otros únicos, y estos sí valen su precio en oro
creo que ahora mismo el balance está bien hecho. te permite hacer más o menos todo el contenido jugando moderadamente en 2-3 meses, y si quieres minmax te permite buscar esos raros tan especiales (sobretodo los essence crafts) + HH
#254 chris dijo que va a cambiar el instant leech por "triggers vaal pact if you have crit recently", por lo que tienes VP cuando luchas y regen cuando no; creo que aún tendrán un valor muy alto
#255 Claro, pero es que el Vaal pact que va a haber ahora no es instant leech. Por eso que habrá que ver como las dejan exactamente.
Pero vamos, que valor alto van a tener si o si por lo difícil que es conseguirlas. Si es más o menos alto que ahora ya se verá.
#257
Mon: Abyss League Challenges and Rewards.
Tue: 3.1.0 Balance Development Manifesto.
Wed: 3.1.0 Patch Notes.
Thu: Passive Tree and Item Filter Information.
#261 Lo que han hecho ha sido quitarle el "+10% of maximum Life per second to maximum Life Leech rate" al "Brutal Fervour" y ya. El nodo sigue estando.
Supongo que hacerse un Vaal Powe Shiphon como starter es pegarse un tiro en el pie no? xDDD ayyyy algun dia..
#263 Puedes hacerte un wander kb y hacer la transición cuando tengas algo de equipo, la build es la misma cambiando jewels y skills.