Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

cournichon

Experiencia leveleando un whispering ice desde minuto 0:

Si haces las build desde el principio las vas a pasar putas porque a lvl 33 no te va a caer el baston ni vas a poder comprarlo de inicio. Por lo que tuve que respecear a firestorm y a lvl38 pillar CwC. Incluso así era de papel y morí una decena de veces.

Una vez pille el baston, cambié a CI y tuve capeadas las resis es un paseo. Ahora mismo lvl82, haciendo t10s fácil. Me falta uber lab y un par de gemas pero creo que la build es muy fuerte, aunque no super rapida

1 respuesta
Larnox

#690 Si es la primera vez muy bien la verdad, xD.

ReEpER

A ver el equipo me estoy haciendo un ranger Howa i algo me dice que sufrire si no me cae el ítem.

1 respuesta
Ronso

Entre unas cosas y otras hoy tampoco dejo al champ en mapas, el martes veremos que mañana toy full.

Por cierto chetada de cofre (aunque todo lo que tiro fue mierda)

1
B

Creo que analizando durante las primeras 48 horas del game, estamos ante la mejor temporada hasta ahora del Path Of Exile.

La posibilidad del crafteo "al gusto de cada uno" en mapas con las leaguestones, es abusiva.

Chapó por GGG. Son los mejores.

PD: La unica pega por ahora, es que Cadiro no aparece, incluso usando la Perandus stone, a cambio de que venga explicito en la piedra.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#695 La mejor liga no es esta, fué la del atlas/ascendancy (a gusto del consumidor).

Esta no aportará nada al core.

3 respuestas
B

Pues a mi esta liga me parece un truño, el tema de microgestionar aun mas otra cosa, las putas piedras, me tiene hasta los cojones, que pongan alguna forma de automatizar el consumo, porque esto da ebola

Ek0

Buenas ya tengo mucha experiencia jugando a ARPGS pero esta temporada es la primera vez que empiezo con el PoE. Me empecé ayer una witch y subí en un rato al 30 siguiendo esta guía : https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1737832/page/1

Un amigo me recomendó que mejor me hiciera un templar y siguiera la guia de pizza sticks (flameblast totem) : https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1730745/page/1

¿Qué me recomendaríais vosotros? No me importa empezar de nuevo ,
¿es mejor self cast flameblast o flameblast totem como pj inicial?
Muchas gracias

2 respuestas
RA_MeSiAs

#698 Son diferentes, ambas viables y OPs para lo baratas que son

Larnox

#698 Como facilidad totems for sure, te permite ponerlos y echarte a correr mientras miras la matanza xD

HeXaN

#696 Para mí la mejor liga fue Perandus, luego esta y luego la de las tormentas. Diversión > all.

2 2 respuestas
M

me dices por favor el mejor 4L para Lighting arrow para empezar bien? xD

Larnox

#701 Ya nos contarás que lío extraño tienes con Cadiro jejej

Krosita

Personalmente a mi esta liga me parecio desde el primer momento bastante meh, que queda muy chulo sobre el papel eso de tener ligas anteriores pero como siempre al final se va a reducir a que la gente va a pasar de X y van a usar unicamente Y (juejjj muh HH).

dadito

No vuelvo a meter invasión en la vida, menudo delete me he llevado de uno, he durado un segundo

1 respuesta
B

#705 breach mas invasion mas perandus, and all good man

B

#696 la mejor liga la del Atlas......? para mi no.

#708 paso, no merece la pena XD.

2 respuestas
Krosita

#707 Pero no edites, se un hombre.

JuGuLaToR

#693 Las garras inciales (Hand of Thougth and Motion) son mas o menos baratas, y con eso puedes ir medio tirando. Las garras mejoradas (Hand of Wisdom and Action) ya es otro cantar, por que ahora mismo hay 4 blessings of Esh contados y los venden a precio de oro.
Yo estoy haciendo la misma build y con las garras básicas me falta daño por un tubo. A ver si en los próximos días bajan algo de precio los blessings...

NgNvNn

.

Battoh

#691 Totalmente agree, aunque no estoy de acuerdo con lo del bastón, yo me lo pude comprar antes de pasar a cruel por 5c (y sí, con el 18% de rol de int). Pero sí, se sufre. Yo aún no he llegado a mapas (acto3 merciless) y las estoy pasando canutas. Me pasé a CI y tengo muy poco ES (no tengo currency para comprar items mejores), la mayoría de bichos de una hostia me baja 1 cuarto de vida xD

1 respuesta
GasaiDovis

No le lleveis la contraria a existenciall que luego no chanceais skyforth

UnleasheD

Alguien me puede tasar esto mas o menos?

1 respuesta
JuGuLaToR

#713 Sin vida y con ES muy bajo no mucho. Aunque al principio de liga igual algo le puedes sacar para alguien desesperado por sacar resistencias.

Yo probaría a venderlo por 4 o 5 chaos.

2 respuestas
UnleasheD

#714 Por 5 chaos me esta whispeando todo cristo. Por eso lo digo...

Krosita

#714 Que dices xdxd

Tiene 158 de total res si no me fallan las cuentas, eso esta por unos cuantos ex. Guardalo y vendelo en unas semanas cuando la gente tenga mas dinero.

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, por 5 se que no, o no me hubiesen llegado 15 whispers en 30 segundos xD.

Probaré a más.... TY

JuGuLaToR

#716 La verdad es que he sumado por encima y no se como he sacado 120 res xD Aun así eso de "unos cuantos ex" no lo veo. Supongo que por eso no me hago rico nunca XD

1 respuesta
cournichon

#711 me caió mi primer chaos al final de cruel y los bastones iban por los 7-8c

eso sí, cuando lo conseguí gasté unos 80 jews para hacer 5 sock y esta tarde he gastado otros 300 para los 6. unos 40c para astramentis y otros 40c para un vaal regalia de 660 es con resis y viento en popa :D

Krosita

#718 Pues lo es porque la liga pasada me hinche a revender anillos asi, si no que te lo digan dotado y larnox xd