Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Igneox

#745 Lo que más me toca los huevos y lo estuve hablando con esta gentuza ayer, es que vas de buenas, de ""ayy, seamos amigos ahooora, que me tratais maaaal"" y todo tipo de mierdas de esas y cuando empieza la liga y consigues algo más o menos destacable como pueden ser 3ex en el segundo día (que es basura y encima llevando un 4L) te quitas la máscara y vuelves a ser el mismo de siempre chuleando a gente que con poco esfuerzo se hacen un personaje al final de la liga y todavía te untan la cara.

No se, deberías probar a ser un poco más humilde, no creo que seas mala gente, pero Dios, te ganas a pulso el ser la mascota del foro.

1
ZelD4

Que poco le ha durado ir de listo en hardcore por eso, juejjj

iKarbOne

Ser rico en SC

Larnox

Jugar en HC es como los veganos, cada 3 conversaciones tenemos que soltar que somos HC players y que SC es la risa, si no no estamos agusto.

2 respuestas
ZelD4

#754 correcto, es nuestra forma de creernos superiores y hay que respetarlo.

1
UnleasheD

Yo os admiro, pero no juego HC ni aunque me paguen, con las veces que palmo yo al día dejaría de jugar en una semana.

Pasando de HC, allá vosotros, yo con mi SC me lo paso teta.

1 respuesta
iKarbOne

#754 pero te he dicho que juego SSF HC? Cuantas veces?

morkain

Lo que más duele es cuando gastas toda tu currency en una carcass jack y mueres media hora más tarde. Me ha pasado. ( en perandus creo)

Jugad la liga que queraís pero jugad, que este juego lo merece.

Krosita

Putos pesados, peores que Existenciall.

1 respuesta
HeXaN

#759 Igual que con los veganos jaja.

AnuQeiRo

Hoy empiezo a darle duro en HC, existencial, te vas a cagar noob

1
JuGuLaToR

#756 Eso me pasa a mi. Siempre tengo algún stream, o vídeo o algo puesto al lado del juego y cuando me despisto palmo xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#762 La madre que os parió.. xD Yo suelo ponerme la radio :(

Sesshoumaru1

Me saca del poe porque si y...

zazgan

Igual es que yo soy subnormal pero me cuesta un riñon encontrar las zonas para las quest.

Soy 37 y aún estoy en el act 3 xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
JuGuLaToR

#765 Dale a la U y debería salirte abajo las quest activas. Si le pinchas a una te marca en el mapa donde tienes que ir.

1 1 respuesta
zazgan

#766 Yup si lo hago pero aún así me cuesta xD

Será la mala costumbre del d3 y grim dawn.

Ya no me acordaba lo que era los mapas random como en el d2 (Y si le sumas que no conozco las quest...)

Pero bueno poco a poco.

1 respuesta
Larnox

#767 Son "random" pero siguen patrones, una vez sabes esos patrones sabes por dónde ir sin equivocarte etc

1 respuesta
UnleasheD

Pues de anillos va el asunto. Este igual me lo quedo, pero decidme si estoy pidiendo mucho o poco... plz

1 respuesta
Krosita

Tan dificil es hacer esto? :psyduck:

http://poe.trade/search/yamotusonikita

1 respuesta
UnleasheD

#770 Para mi si xD. Thx.

1 respuesta
PepiNo

#769 metes en poe.trade la vida que tiene el anillo y el total de elementos mas o menos y asi te haces una idea.... nadie mas que tu sabes lo que puedes pedir asi pq yo te puedo decir una cosa y que sea otra el mercado a principio de liga no es lo mismo que dentro de 1 mes... asi que mejor gasta 2 min en meter las stats en la pagina y sales de duda :p

Krosita

#771 Pero si es poner dos mods...

1 respuesta
PepiNo

#773 que vaga la gente xd

UnleasheD

Malditos, quedaros con mi agradecimiento y no me deis sermones xD.

SOy bastante patan con poetrade.

UnleasheD

Vago no, no confundas, que he hecho la screenshot, la he recortado, la he subido a imgur. si no lo he tasado yo es porque soy mas mendrugo que la hostia, no por vago.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pero si es todavía más sencillo:

Paso 1: Vas al item que quieres comparar en poe.trade
Paso 2: Pones el puntero del ratón sobre el item y haces ctrl+c
Paso 3: Te vas a poe.trade, y pulsas aquí:

Paso 4: Haces ctrl+v en el cuadro de texto donde pone "Paste item data here."
Paso 5: Pulsas el botón de Import! Y disfrutas de tu rápida búsqueda

Paso extra: Si tiene mods no deseados, después de darle a import, solo tienes que darle a show search form, eliminarlos de la lista de propiedades y darle a buscar de nuevo, al igual que puedes tunear el rango de los mods que quieres, para que no sea algo tan exacto.

1 respuesta
Krosita

#777 Apurar las busquedas tanto nunca es bueno.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#778 A partir de ahí ya puedes tunear lo que te de la gana, pero vamos, te ahorra muchísimo trabajo.

PepiNo

#776 tardas mas en subir la foto aqui que buscar en poe.trade aunque pienso que lo haces para fardar :cool:

1 respuesta