Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Larnox

Yo vi en una ocasión cómo un colega gastó 1k de fuse para 5L y ni eso, pero vamos que este hombre es negro, yo soy 81 y 3 exalted drop +1 reliquary jjjuajauajaja

KaPLaNQL

Ya he subido a 93, espero antes de subir las gemas 20 +20 que me caiga otro reliquary o el primer Ex porque parece cachondeo esto..

gatchanww2

eso es mala suerte,normalmente los 5l salen/me salen en menos de 100 intentos,de los 6l no hablo que el primero lo saque la liga pasada con unos 200fuses

Krosita

Si no linkeais nada es porque no lo intentais lo suficiente.

1 respuesta
Lova

#964 eso, incita a quemar currency xD

al final siempre sale mas barato comprar el 6L q hacerlo tu

1 respuesta
Krosita

#965 Por media y a principio de liga no, lo mejor es linkear tu.

GasaiDovis

E na mais

PepiNo

Que buscais cuando os encontrais con un diviner strongbox?

2 respuestas
Krosita

#968 La mayoria de las veces 8 items e items adiccionales.

cournichon

#968 ayer mismo, 8 items y 56% increased quantity

salieron como 15-20 cartas, todas mierda

PepiNo

fue preguntar por las diviners y me han salido 2 seguidas jajaja , 1 de shavrone 46c y una de voll 16c xd

Bexk

Ayer, BEST DAY EVER en el Poe.

En una tarde 3 exalted y un reliquary, que me dio mierda pero no estoy para quejarme.

Larnox

Para que veáis el buen SCAM de las reliquarys.

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5zcwnl/lsc_loot_from_21_reliquary_keys_14ex_worth_3_self/

Jomones

Peor liga ever.
Con el infimo drop que tiene las reliquarys no tiene sentido que tiren tanta mierda. Por no hablar del drop de las league stones.

Krosita

Ya lo dije :clint:

iKarbOne

El problema no son las reliquarys, es el precio al que estan. Si te la juegas es tu problema.

Krosita

Una liga que te incita a vender la caracteristica distintiva de ella no puede estar bien.

GasaiDovis

El que las vende es un parguela

Krosita

Y al que le caen 3 reliquias de una key con peores stats que los items actuales un gilipollas.

Krosita

Y lo peor como siempre es que la solucion es bastante sencilla:

-Que las keys sean muchisimo mas comunes ya que el 99% de las veces te va a caer mierda al hacerlo.

-Quitar las reliquias que son peores que los items actuales del pool y dejar la rareza de las keys como esta ahora.

Con eso igual estarias hasta contento cada vez que te cae una.

1 respuesta
Jomones

#980 - Que la rareza de todas las reliquias fuera la misma.

Y sobre la mecánica de la liga, que hubiera una mecánica para sacar piedras con 2 mods sin tener que rezar a Jisus.

1 respuesta
Krosita

#981 Asi seguiria siendo un pool enorme de items y con la rareza de las keys acabarias sacando igualmente 0 reliquias buenas, aunque obviamente a la larga si que se notaria el cambio a mejor.

Y si, tendria que haber un recipe que por ejemplo combinases 3 leaguestones normales de la misma en una azul o algo asi.

Battoh

Pues parece que finalmente van a traducir el juego a español:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1860759

1 respuesta
Satkan


Me acaba de tocar la loteria.
Drop en un mapa de nemesis.

1 5 respuestas
Krosita

JAJAJAJJ al final vamos a ver los putos nombres ridiculos.

Jomones

#984 Felicidades por tu cazador de cabezas cinturon de cuero. Todo ese hallazgo mágico y cantidad de objetos parece que da su fruto

1
Krosita

#984 Dando asco como en todas las ligas.

GasaiDovis

Cuando un emperador tiene que golpear, lo hace sin tonterias.

Suficiente!

El toque de dios!

Encantado de conocerte Duelista, tu y yo crearemos la pesadilla más bonita que jamás se haya visto.

ME MEO

Vodom

#983 Por fin podremos usar nuestras "Chucherías del soplador de vidrio" para subir calidad a los frascos ^^

1
NgNvNn

.