Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
RaulNG

#417 Yo estoy con un chieftain tectonic slam, de momento un paseo (lvl54), mas adelante veremos a ver que tal :sweat_smile:

Petxa

#420 Tienes guias en el foro de mediavida tambien ;)

1 1 respuesta
ShaKaLD

#422 Genial entonces, así tengo más donde mirar cosas. Gracias!

Mariox93

Tengo una duda con poison support y lesser poison support y herald of agony

Con lesser y herald invoco al agony crawler sin problema, he cambiado lesser poison por poison que en teoria tiene mas posibilidades de envenenar y no lo invoca nunca, ¿que puede estar pasando?

1 respuesta
FaKeTe

#424 Que el único daño que aplica veneno es el físico y el de chaos e imagino que estás usando algún spell elemental, lesser poison añade daño de chaos para tener algo con lo que envenenar.

Si quieres usar el posion en vez del lesser, tendrás que buscar alguna joya que añada daño fisico o de chaos a spells por ejemplo.

1 1 respuesta
Mariox93

#425 Muchas gracias, que tipo de jewel son? Estoy usando ball lightining, que deberia de poner en la jewel?

Algo asi como "adds x physical/chaos damage to spells"?

EDIT: Vale ya lo he visto xD

1 respuesta
FaKeTe

#426 Hypnotic abyss jewels, con tener 1 de daño ya vale para envenenar.

1
KaPLaNQL

Yo espero que mañana fixeen el bug del shaper y elder juntos... que no puedo seguir la quest de Zana...

Artherius

Bueno, después de subir al 90, mis impresiones de la liga son muy buenas por fin una mecánica braindead que te suelta bichos y ya. El drop de mapas es bueno y el uso de poemap mejora mucho mas la experiencia.

A ver si GGG aprende y no nos cuela mas mojones como síntesis por dios..

1 1 respuesta
Petxa

#429 la virgen, has parado solo para mear tio jejejej k vicio

keygy

a mi la liga me esta encantando y la mecanica es la polla consigues currency de todo tipo, q mas se puede pedir, no estorba y te permite disfrutar del mapping sin tener que poner en modo einstein con las mecanicas de la liga.

1
YAVETIL

La liga que mas ganas tenia de jugar y todavía no he podido ni empezar por diversos problemas :( ya debería estar en mapas girando cual peonza puta vida TT

YAVETIL

#410 ¿mas info por mp de como hacer esto please?

perdon por el doble post no me deja borrarlo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#433 en lugar de instalarlo vía steam, te lo bajas de la web oficial y no usas Steam para lanzarlo

1 respuesta
YAVETIL

#434 y puedo usar mi cuenta de steam? o tengo que crearme otra cuenta?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#435 lo único que descargas es el cliente externo a Steam. Usarás tu user y pass de ggg para logear.

1 respuesta
YAVETIL

#436 y si nunca has logeado con cuenta de ggg sino que empezaste con cliente steam?

1 respuesta
HeXaN

La liga está de puta madre pero como siempre le faltan esos detallitos (algún tracker para los incubadores y monolitos, por ejemplo) para que sea 10/10.

Tampoco me creo que en sus pruebas internas no les petara el juego como ha estado petando estos días.

Pero bueno, por suerte se aprietan las tuercas y trabajan duro los primeros días para solucionar estos errores.

1 2 respuestas
RaDiuM

#437 en ggg hay una opción para logear via steam. Luego puedes cambiar el email desde ahi y usar su cliente con lo que tuvieras en steam.

#438 Si, es raro pensar que no han tenido problemas testeando... mucho crash pero bueno, hasta ahora nada muy muy grave y la liga es simple pero cumple perfectamente

Petxa

Pues a mi me han jodido mi main, porque flicker esta bugeado. Sin contar que crashea 20 veces por sesión, sin exagerar.

1 respuesta
E

Joder, llego tarde shieeet. Cual es la build op de esta liga? MoltenStrike sigue estando iwal de broken?

1 respuesta
Overwatch

#438 Hacia tiempo que no veia tantos crashes, ya no se si es por algun bug en el nuevo parche o que los servidores no dan más de si.

#441 A mi me parece una burrada cyclone, pero seguro hay cosas mejores, ya que me hice la primera build que vi interesante, casi nunca he jugado a melee en poe xD

UnleasheD

Me ha oneshoteado 5 veces seguidas un puto amarillo de Legión. Me rio yo de los putos betrayals.

e ha campeado a la salida del portal, y no tenía nada que hacer. La virgen santísima.

warKa

Si tenéis problemas (como tuve yo), que no sonaba la alerta de los filtros, seguid los siguientes pasos:

  1. Borrar la carpeta my games > Path of exile.
  2. Iniciar el juego (creará la carpeta de nuevo).
  3. Instalar el filtro.

Y con eso ha funcionado. Parece que ser que se solapa algún tipo de audio con el de los filtros y da estos problemas.

1 respuesta
M

le pasa algo a la actualización del POE por steam ? me dice que tarda 1 día y 4 horas que coño ?

M

a 1 puto mega por segundo baja esta mierda que cojones le pasa me cago en su puta madre

1 respuesta
Gamusin

#446 Como ya se ha dicho anteriormente en #303 cambia la región de descarga a Francia.

1 respuesta
M

#447 thx, he estado de vacas y no he podido leer todo, thx.

HeXaN

Bueno, ya ha pasado la fiebre del finde y es hora de encauzar de nuevo este hilo que quedará para las generalidades de esta liga. Para todo lo demás:

Vídeos e imágenes: https://www.mediavida.com/foro/poe/videos-imagenes-path-of-exile-470458
Tasación de objetos: https://www.mediavida.com/foro/poe/tasacion-de-items-ho-581040
Preguntas y respuestas rápidas: https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-preguntas-respuestas-rapidas-495077
Preguntas y cuestión elaboradas: hilo nuevo que no muerde.

1
Tai_Gaming

Melee balanced :upside_down:
A ver si no me la lía mucho el Elder en mapas rojos y puedo probar "pronto" el Uber Elder.

1 respuesta