Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
M

#720 yo estoy igual que tu , T15 fácil , pero ya atasco.

Creo que nos falta pues eso , saber pillar currency para gastarnos varios Exalted en items, por que yo no me he gastado nada en lo que tengo xd

Tu lo tienes bien con la disfavour , yo ni eso, tienes que bucar el 6L en el arma y pillarte KAOM

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/moletron/characters

dejo mi perfil , necesito que me pongais directamente ITEMS QUE ME PUEDA COMPRAR menos de 1 EX y mejoren

2 respuestas
Smacks

#721 No se hasta que punto renta pillar kaoms porque te quita todo el daño que te da la Bronn. Supongo que estas siguiendo la guia de Ahfacks no? Ese tio tiene el gear de standard casi perfecto asi que como bien me dijo krosa, mejor no fiarse de esa build jajaja. El caso es que veo que la mayoria que juega cyclone va con 1 hand y van mucho mas lentos que yo con esta build, no se si no stackean AS o algo, pero hacen un daño brutal, y por ejemplo Alkaizer el otro dia tenia casi 9k de vida y mucho mas daño que yo, aunque no es el mejor ejemplo claro.

Edito: Viendo tu perfil, por menos de 1 ex no encuentras un cinturon con mas vida y que te siga apañando las resis?

1 respuesta
Petxa

#716 #717 #718 Pues he matado a la Hydra, y me ha quitado toda la mancha del Elder. y me la ha mandado a tomar por culo, non-sense

PD: he hecho el mapa en blanco? eso afecta?

3 respuestas
Krosita

#723 Pues no es por dudar de ti, pero si has hecho un Hydra y tenias la foto como has puesto no podia salir nada mal. Como siempre en algo la habras liado.

1
M

#722 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/AlkaizerX/characters

Es que no tiene sentido , cyclone juggernaut , juega en Hardcore, mira los items , todos valen 1 mirror joder jajaja

El puto casco eso que es , y la armadura jaja me cago en dios que salvajada.

1 respuesta
Zariel

#723 Te han salido el Elder y sus guardianes?

2 respuestas
Petxa

#726 Los mate en mapas rojos, o sea el Red Elder lo mate ya.

Krosita

#726 Una vez le sale la mancha de Shaper en los Guardians significa que ya ha hecho todos los pasos anteriores que yo sepa, por eso digo que si de verdad ha metido un Hydra despues de la foto le tendria que haber salido bien.

1 respuesta
Zariel

#728 Me pasó a mí la liga anterior 2 veces y se me rompió, es la única explicación que se me ocurre a parte de que lo ha hecho mal.

1 respuesta
FaKeTe

#721 Por menos de 1 ex:

Te compras un basalt flask y te quitas uno de los dos quicksilver, le pones quality 20 a todos y rolleas bien los mods.

Le tiras cromatics al chest hasta tener 2 verdes, te pones impale support y el dread banner.

Te compras 10 regrets y te pones los talentos de impale.

1 respuesta
Krosita

Y linkeas Maim a Flesh & Stone.

FaKeTe

Y te pones un CWDT con steelskin o molten shell, depende de la armor que tengas

1 respuesta
Smacks

#732 Que config de CWDT? Metes tambien IC?

1 respuesta
FaKeTe

#733 Sólo puedes usar una guard skill, comparten CD, personalmente no me gusta el nuevo inmortal call.

Lo que suelo llevar en pjs con armor y granite flask (lions roar),
CWDT+ increased duration + vaal molten shell (+curse opcional)
Las suelo maxear de lvl aunque sinceramente no sé si es lo mejor.

CusterStukov

#720 Yo me quitaria Berseking + 1 un punto mas random y me pondria Hatchet Master. Tienes mas o menos la misma velocidad de ataque y te da bastante daño con evasión.
A no ser que me pierda yo algo.

1 respuesta
Smacks

#735 Pues si, no se como no me he dado cuenta antes. Gracias por el aviso.

1
Tai_Gaming

#729 Pero ahí aún lo puedes solucionar, haces Chimera y los Guardianes+Elder pasarían al centro aunque ya hayan salido. Según #723 se le ha quitado toda la mancha del Elder, a ver si sube alguna imagen para ver que ha pasado pero es raro de cojones la verdad, lo único que se me ocurre es que ese mapa T15 del Shaper al lado de la hydra te haya jodido la mancha al pasar alguno de los mapas cercanos al Guardián a influencia del Shaper, pero tampoco porque abajo tienes otro mapa conectado a la Hydra y no podría suceder eso... :S

#725 Tiene un equipo muy bueno pero gran parte de los objetos ha sido crafteado con fósiles y las espadas es "fácil" una vez te sale algún mod de phys para hacer el multimod, así que dista bastante de ser un equipo mirrored jajaj

1 respuesta
M

Y exactamente que hace el impale , en castellano ?

Petxa

#737 Asi se me ha quedado el Atlas despues de matar a la Hydra.

Aqui la otra foto, #716

1 respuesta
Tai_Gaming

#739 Pues lo que pensaba que no era, en efecto es lo que te ha sucedido, ese mapa T15 del Shaper que tienes al lado de Hydra se ha "comido" los mapas del Elder que conectaban con el mapa de Guardián, por lo que te ha jodido toda la mancha del centro.

2 respuestas
RaulNG

Joder, pues si que hay que hacer movidas con la manchas, miedo me da cuando llegue yo a ese momento del atlas (si es que llego :sweat_smile:)

M

#730 joas, vaya cambio, volando voy xd <3

Gamusin

#740 De hecho ha tenido muy mala suerte, porque no ha sido solo ese mapa del Creador el que se ha movido, que le ha cortado uno de los caminos, abajo de todo también ha avanzado el Creador desde un mapa de grado 12 cortándole el otro camino que conectaba con la Hidra.

Petxa

#740 De esta no se escapa!

1 respuesta
Gamusin

#744 Ahora está mejor, pero ojo a lo que pueda avanzar el Creador después de hacer cada guardián, no te vaya a dar otro disgusto.

HassoNe

Hola,

Me dedico a hacer mapas que me van cayendo de lv 8 a lv 12 pero no se muy bien qué más hacer. Ya he subido las ascensiones, que debería hacer?

1 respuesta
Jaglar

#746 seguir la quest de zana

Petxa

Mañana le doy duro al Uber-elder!

Se aceptan apuestas;

OPCIONES:

  1. Lo consigo deathless
  2. Lo consigo pero causo varias muertes
  3. Meme de existenciall, fracaso absoluto!
1 respuesta
Jaglar

#748 build? Para no apostar a ciegas xd

2 respuestas
Petxa

#749 Quadra-totem Soulrend! Templar-Hierophant (level92) :)))

PD: Es la primera vez que me voy a enfrentar a Uber-elder en mi vida XD

2 respuestas